Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    El Albert está on fire no?

Poner a un notas no elegido por el pueblo en lugar de consultar de nuevo al puebla.

¡¡¡¡Crack!!!! Jajajaja el demócrata liberal de los coj....
    Igual de Onfire que los catalanes con Puigdemont ?

O igual que los Podemitas ?

http://www.elperiodico.com/es/notici...diente-4772886

http://www.publico.es/politica/errej...-gobierno.html

Cuando termine la implosión de tu cerebro quiero vídeo o gif de la escena
    Estos comunistas populistas de los coh...Perdón perdón
    Estos demócratas liberales de los coh...
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 21/04/16, 14:09:32.

Comentario

¿Tu entiendes los que es la UE o lo que debería ser? Que son los estados los que, con sus propias constituciones, las que ceden competencias (renunciando a ellas) al estado central (UE), pero que se legislan y gobiernan de formas totalmente distintas, en función de sus necesidades, de su entorno (no es lo mismo las necesidades económicas de Galicia, costa Atlántica, que las de Cast.-Mancha, interior, o Valencia, costa Mediterránea), pues eso.

¿Se puede legislar a favor del consumo del cannabis en Andalucía? ¿Es una cuestión de incompatibilidad con el gobierno central o de limitación conceptual del término autonomía?
      Los estatutos de autonomía y la constitución han supuesto la atribución de un amplísimo número de comptencias a las distintas comunidades autónomas. Creo que ya lo que falta es atribuir justicia totalmente para que la descentralización sea quasitotal. No veo necesario más descentralización. Aquí en el fondo lo que quieren es romper la solidaridad interterritorial y que si ellos sonlos primeros que más dinero generan pues ese dinero se quede para ellos y no compartir nada conel resto, como sucede ahora. Tiene narices que tanto que habla la izquierda de la igualdad y el bien común y sean los primeros que quieren romper esa solidaridad. La susi sabe que eso supondria una estocada mortal al psoe andaluz y por eso se opone

Si lo que se busca es que los catalanes tengan su hacienda propia y que se siga siriviendo del resto para lo que le interesa para eso mejor que se independicen pero con todas las consecuencias, cierre de fronteras y ningún tipo de relación comercial con ellos

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Igual de Onfire que los catalanes con Puigdemont ?
        Igualicos.

Ahora, siendo una mier.da muy parecida, la de Albert huele peor, porque en un sistema parlamentarista cuando votas al número 3 por Girona/Gerona debes ser consecuente con la posibilidad de que sea investido presidente. Sin embargo Albert Rivera propone como presidente (ojo que no hablamos de dirigir una comisión o algo menor, no, habla de presidente del gobierno, el puesto ejecutivo más importante de nuestra democracia) a una persona que no se ha presentado a las elecciones.

Comentario

Igualicos.

Ahora, siendo una mier.da muy parecida, la de Albert huele peor, porque en un sistema parlamentarista cuando votas al número 3 por Girona/Gerona debes ser consecuente con la posibilidad de que sea investido presidente. Sin embargo Albert Rivera propone como presidente (ojo que no hablamos de dirigir una comisión o algo menor, no, habla de presidente del gobierno, el puesto ejecutivo más importante de nuestra democracia) a una persona que no se ha presentado a las elecciones.
          Me encanta como has pasado de la misma noticia exactamente pero en versión podemita. Silencio y nada más. Si se te ha caído el argumento ahora porque también lo hacen los coletarras , lo siento pero te has llevado un zasca, no pasa nada, se asume , se acepta de igual manera me lo puedo llevar yo mañana.

Si, yo cuando voté estaba con el corazón encogío mirando el número 4 del partido que yo voté en Huelva no fuera a tener que ser presidente.

Comentario

Me encanta como has pasado de la misma noticia exactamente pero en versión podemita. Silencio y nada más. Si se te ha caído el argumento ahora porque también lo hacen los coletarras , lo siento pero te has llevado un zasca, no pasa nada, se asume , se acepta de igual manera me lo puedo llevar yo mañana.

Si, yo cuando voté estaba con el corazón encogío mirando el número 4 del partido que yo voté en Huelva no fuera a tener que ser presidente.
            Te estoy dando la razón, es muy discutible que antes de convocar nuevas elecciones se elija al número 3 de Girona, creo que he sido bastante claro y preciso (Edito: de hecho he dicho que son igualicos, he catalogadoambos hechos como mier.da) . Si estuviese intentando ocultar algo, no llevarme un zasca, defender a Podemos, me hubiera bastado con decir: Puigdemont es parlamentario en un sistema parlamentarista.

Pero has preferido acusarme de sectario de un partido para defender a tu amado lider, el que no quiere nuevas elecciones y pacta con todo aquel que tenga pasado corrupto.

Es muy importante que si no estáis de acuerdo con lo que es un sistema parlamentarista salgáis a la calle a protestar en su contra o votéis a partidos que sugieran un cambio de sistema.
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/04/16, 14:41:55.

Comentario

Te estoy dando la razón, es muy discutible que antes de convocar nuevas elecciones se elija al número 3 de Girona, creo que he sido bastante claro y preciso (Edito: de hecho he dicho que son igualicos, mier.da los he catalogado. Si estuviese intentando ocultar algo, no llevarme un zasca, defender a Podemos, me hubiera bastado con decir: Puigdemont es parlamentario en un sistema parlamentarista.

Pero has preferido acusarme de sectario de un partido para defender a tu amado lider, el que no quiere nuevas elecciones y pacta con todo aquel que tenga pasado corrupto.

Es muy importante que si no estáis de acuerdo con lo que es un sistema parlamentarista salgáis a la calle a protestar en su contra o votéis a partidos que sugieran un cambio de sistema.
              Te acuso de sectario porque cuando lo dijo Errejón no te vi decir nada ni insultar a los "demócratas liberales" , si te ha salido del alma pues te ha salido ya está. La misma idea la dicen tu sector más afín no te escandaliza, la dice el rival y te escandaliza, pues en esas estamos.
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 21/04/16, 14:43:21.

Comentario

Te acuso de sectario porque cuando lo dijo Errejón no te vi decir nada ni insultar a los "demócratas liberales" , si te ha salido del alma pues te ha salido ya está. La misma idea la dicen tu sector más afín no te escandaliza, la dice el rival y te escandaliza, pues en esas estamos.
                ¿Que dijo Errejón? ¿Que había que nombrar presidente a una persona que no ha concurrido a las elecciones al parlamento? ¿O lo dices porque defendió a Puigdemont?

Pues si ha dicho eso igual de mier.da ¿Que parte de "estamos en un sistema parlamentarista y hay que concurrir a las elecciones para ser investido presidente no has entendido"?.

E insisto, lo de Puigdemont me parece una mierd.a y me da igual quien lo haya apoyado, pero lo que está proponiendo A. Rivera es mearse en el sistema democrático, el sistema parlamentarista y la Constitución. Allá cada uno con lo que apoya y si antepone a su lider a sus propias creencias, porque eso es lo que estás haciendo, defender a Rivera antes que al sistema parlamentarista de elección presidencial, otra cosa es como he dicho antes que este sistema no te guste.
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/04/16, 14:54:51.

Comentario

¿Que dijo Errejón? ¿Que había que nombrar presidente a una persona que no ha concurrido a las elecciones al parlamento? ¿O lo dices porque defendió a Puigdemont?

Pues si ha dicho eso igual de mier.da ¿Que parte de "estamos en un sistema parlamentarista y hay que concurrir a las elecciones para ser investido presidente no has entendido"?.

E insisto, lo de Puigdemont me parece una mierd.a y me da igual quien lo haya apoyado, pero lo que está proponiendo A. Rivera es mearse en el sistema democrático, el sistema parlamentarista y la Constitución. Allá cada uno con lo que apoya y si antepone a su lider a sus propias creencias, porque eso es lo que estás haciendo, defender a Rivera antes que al sistema parlamentarista de elección presidencial, otra cosa es como he dicho antes que este sistema no te guste.
                  Como veo que eres algo vago a la hora de leer (Ojo, no a la hra de escribir) y no te has metido a los links, te lo dejo copiadito

El jefe de Campaña de Podemos y diputado electo, Íñigo Errejón, ha reconocido este martes que no ve al candidato del PSOE, Pedro Sánchez, como el presidente de un Gobierno fruto de un pacto de izquierdas, y ha puesto sobre la mesa la posibilidad de pensar en "una figura independiente" que contente a todos los sectores.

"No se si veo yo mucho a Pedro Sánchez. Para alguna de las transformaciones importantes que necesita nuestro país, a lo mejor necesitamos pensar en figuras independientes", ha asegurado el número dos de Podemos en una entrevista en Onda Cero.

[CENTER]

[/CENTER]

Así, Errejón ha apostado por "sacar del cajón" el espíritu de la Transición para aplicarlo en la construcción de un nuevo "pacto de convivencia", a través de una figura independiente que ponga en marcha reformas con las que, a su juicio, están de acuerdo "muchos ciudadanos, hayan votado a la derecha, a la izquierda, hayan votado nuevo o viej

-----------------

Vemos que lo que criticas hoy a mi "supuesto líder" , ya lo decían los de morado. ¿ Los de morado son demócratas liberales de los coh...?
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 21/04/16, 15:05:15.

Comentario

Como veo que eres algo vago a la hora de leer (Ojo, no a la hra de escribir) y no te has metido a los links, te lo dejo copiadito

El jefe de Campaña de Podemos y diputado electo, Íñigo Errejón, ha reconocido este martes que no ve al candidato del PSOE, Pedro Sánchez, como el presidente de un Gobierno fruto de un pacto de izquierdas, y ha puesto sobre la mesa la posibilidad de pensar en "una figura independiente" que contente a todos los sectores.

"No se si veo yo mucho a Pedro Sánchez. Para alguna de las transformaciones importantes que necesita nuestro país, a lo mejor necesitamos pensar en figuras independientes", ha asegurado el número dos de Podemos en una entrevista en Onda Cero.

[CENTER]

[/CENTER]

Así, Errejón ha apostado por "sacar del cajón" el espíritu de la Transición para aplicarlo en la construcción de un nuevo "pacto de convivencia", a través de una figura independiente que ponga en marcha reformas con las que, a su juicio, están de acuerdo "muchos ciudadanos, hayan votado a la derecha, a la izquierda, hayan votado nuevo o viej

-----------------

Vemos que lo que criticas hoy a mi "supuesto líder" , ya lo decían los de morado. ¿ Los de morado son demócratas liberales de los coh...?
                    Vale, los links los has puesto (editado) después de yo darte a responder por eso no se de que ******* me estabas hablando, ahí tienes la cita mía, yo solo veía que hablabas de Pugidemont o como se llame. http://www.betisweb.com/otros-temas-...ml#post4154462

Lo de Errejón a la misma altura de la ******.

Comentario

[CENTER]

[/CENTER]

-----------------

Ahora te toca a ti. Yo ya lo hedicho, me parece una mie.rda lo que ha dicho Errejón. Creo que antes de tomar medidas como nombrar a un independiente que no ha concurrido a las elecciones y forzar un ejecutivo de coalición sin un programa claro que mostrar al votante se deberían celebrar nuevas elecciones anticipando al elector posibles líneas de acción como pactos o el disparatado "Presidente independiente" a posteriori de las elecciones. ¿Y tu? ¿Que prefieres nuevas elecciones o pacto C's PSOE PP con un independiente en el gobierno sin consultas a electorado o bases del partido?

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                        Me están empezando a cansar en demasía ya algunos twiteros con el apoyo a Podemos,o eres de ellos o eres un facha,miedo y mucha repugnancia me dan los ********* que tenemos en el poder,pero más miedo me da aún que Podemos llegue al poder.
                        Los extremos nunca han sido buenos y basarse en la opinión de un electorado solo mirando twitter me parece cuanto menos arriesgado. Respecto al miedo, ¿qué quieres que te diga? No le temo a la democracia, no le temo a elegir a mis representantes, no le temo a decir las cosas claras. ¿Que me llamen antisistema por ello quizás? Pues quizás lo sea, porque este sistema es una mier.da y hay que cambiarlo de arriba a abajo.

Comentario

Se adelanta que Rajoy comunicará a Felipe de Borbón que no puede formar gobierno.
                          No creo que Pedro Sánchez lo intente a día de hoy, por lo que la semana que viene puede confirmarse definitivamente la disolución de ambas cámaras y la convocatoria de elecciones.

Comentario

Según leo por twitter mi amado líder la ha liado parda con los periodistas. En menudo lío te has metido, vas a recibir un curso acelerado de la política, el periodismo y el corporativismo, La Complutense ya tiene curso de verano.
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/04/16, 17:46:13.

Comentario

Según leo por twitter mi amado líder la ha liado parda con los periodistas. En menudo lío te has metido, vas a recibir un curso acelerado de la política, el periodismo y el corporativismo, La Complutense ya tiene curso de verano.
                              No ha sido para tanto, ciertamente no lo veo tal que así. Si no es por una cosa es por otra, hasta por peinarse malamente será criticado Pablo Iglesias y Podemos.

Comentario

No la ha liado parda con los periodistas,la ha liado parda con un periodista al que no puede controlar,no le veo liándola parda contra La Sexta o Cuatro.Y se quejaban de Telemadrid,interconomia,13 Tv y demás *******.Son todos iguales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X