Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La OMS planea introducir el beicon y las salchichas en la lista de cancerígenos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La OMS planea introducir el beicon y las salchichas en la lista de cancerígenos.

Me quite del tabaco y ahora me quieren quitar del jamon. Un *****

Comentario

Re: La OMS planea introducir el beicon y las salchichas en la lista de cancerígenos.

Estoy segurísimo de que detrás de todo este tema hay conspiraciones, la conspiración de la Cooperativa de Los Palacios.

Comentario

Mientras sigan diciendo que el vino es bueno pal corazón...

El sexo en exceso también es malo,pobre VdV.

Comentario

No creo que esté bien redactada la noticia. Lo único que pasa es que se abusa de la carne, en detrimento de otros alimentos. La dieta actualmente ha variado mucho, y no es raro una persona que se coma 3 o 4 hamburguesas por semana (un par de ellas en el McDonald), que se coma todos los días un bocadillo de ******* u otros embutidos, que 2 o 3 días coma fritos... y que no coma frutas y verduras más allá de 3 o 4 porciones por semana (lejos de las 5 diarias que recomienda la OMS). Ojo, yo tampoco lo hago.

Como digo, no creo que sea tanto problema de la carne, y sí del uso (o abuso) que hacemos de ella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X