Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Avanzamos, o es un paripé?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Avanzamos, o es un paripé?


    Estas noticias, relacionadas con el fútbol pero del fútbol de la corrupción, aparecidas esta semana en prensa da un cierto "tufillo" a que la investigan o la quieren investigar, la corrupción. Yo no me creo na, esto tiene el recorrido justo para hacernos creer que van a por los *********, si los hubiere, pero como no los va ha haber, aquí paz y después gloria. Seguro, con la mierdda que destila la FIFA, la UEFA, la FEF.....aquí nadie será culpado de nada, ni aún con lo mas que presunto susllevado, o sustraido.

    1ª.- D. Jose María Villar, investigado por la comisión de ética de la FIFA, en relación con........lo que sea, este tio debería investigarse hasta por qué fallo el penalty contra el Betis ¿Estaría untado? ¿O no lo falló, no macuerdo?

    2ª.- Denuncia, de momento anónima, ante el juzgado y la fiscalía por "Recibir presiones" de un árbitro ayudante, para favorecer a cierto equipo, en cierto partido. El mas que presunto *******: Iturralde, cabreadisimo por el hecho, cuando lo que debería investigar la fiscalía son ciertos arbitrajes suyos, mas que sospechosos de irregularidades "Ad conscientia".

    Ruido, aquí hay que hacer ruido para que den la impresión de que hacen algo.

  • #2
    Re: ¿Avanzamos, o es un paripé?

    No va a pasar nada con lo del árbitro, pues dicen que no se va a investigar, ya que no encuentran indicio alguno de delito. O algo así han dicho.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Avanzamos, o es un paripé?

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No va a pasar nada con lo del árbitro, pues dicen que no se va a investigar, ya que no encuentran indicio alguno de delito. O algo así han dicho.

      Ni lo del otro tampoco, por eso digo que todo es una farsa. Si aquí hubiera habido una voluntad de investigar, de oficio, deberían haber entrado cuando el colegiado que se fue dijo que el comité de árbitros es una *****. ¿Lo denunciaron por tan grave acusación? Pues no, hubiera tenido que dar explicaciones, y la *****, cuanto menos se la investigue, mejor para sus intereses.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X