Debido a que las grandes compañias de luz agua y gas cada dia nos suben mas las facturas muchas son las familias que intentan buscar soluciones alternativas para conseguir reducir las facturas, ya sea por medio de luces led, energia solar, o cualquier tipo de energia renovable, ya que cada dia son mas las empresas que estan optando por satisfacer nuestras necesidades y ya son muchas las que dia tras dia llaman a nuestras puertas para ofrecernos sus servicios, ya que por suerte en Andalucia, el sol lo tenemos casi 360 dias al año y nos permite beneficiarnos de esra fuente
Por lo tanto abro este post para comentar la energia que utilizasmos cada uno y su satisfaccion, si buscamos otras opciones y demas.
yo llevo muchos años con energia solar en casa, al principio le tenia como fuente de apoyo termo, pero finalmente opte por quitarlo, y la verdad que muy bien, mi fuente de energia anterior por una que me da exactamente lo mismo, ademas me permite ahorrar todos los meses en gas, me quito de la peligrosidad del butano y la comodidad de no tener que salir a comprarla, y lo que es peor, siempre me cogia en la ducha cuando se acababa la puñetera bombona jejeje
Por lo tanto abro este post para comentar la energia que utilizasmos cada uno y su satisfaccion, si buscamos otras opciones y demas.
yo llevo muchos años con energia solar en casa, al principio le tenia como fuente de apoyo termo, pero finalmente opte por quitarlo, y la verdad que muy bien, mi fuente de energia anterior por una que me da exactamente lo mismo, ademas me permite ahorrar todos los meses en gas, me quito de la peligrosidad del butano y la comodidad de no tener que salir a comprarla, y lo que es peor, siempre me cogia en la ducha cuando se acababa la puñetera bombona jejeje
Comentario