Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aclaración de mi nick isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aclaración de mi nick isidoro

Ayer en el viaje a Huelva hubo mucha gente que me decia que si mi nick iba por el jugador del Betis Isidoro, algunos me mandan privados pensando que yo soy Isidoro el futbolista verdiblanco, otros piensan que este es mi nombre real "me llamo Antonio aunque me dicen Tony desde que mi madre me echo por el chochuo hace 24 añitos", etc ..... Yo fui uno de los primeros foreros en escribir en este foro con el nick de antisevillista y desde hace un año mas o menos me puse el nick actual de isidoro pero porque isidoro era un gato naranja de una serie de dibujos animados que yo veia cuando era pequeñito y que os pongo a continuación:

http://es.youtube.com/watch?v=p_2f-EuHSGs

Desde niño siempre me han gustado los gatos porque dicen que tienen siete vidas y porque estan tol día miauuuuuuuuu miauuuuuuuuuuu y yo tengo dos gatitos chiquititos en mi casa jejeje y vosotros direis!! y a la gente que le importa esto? jajajajaja pero queria aclarar esto porque hay mucha gente que me pregunta y quiero sacarlos ya de dudas jejeje

Mi otro gato favorito era Burlón el gatito azul de los trotamúsicos:

http://es.youtube.com/watch?v=kccZIo...elated&search=

aiiiiiiinssssss que me gustan los gatitos!!! a mis ojos verdes se le saltan las lágrimas cada vez que ven a un gatito chico!!! VIVAN LOS GATOOOOOS!!!!!

Re: Aclaración de mi nick isidoro

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje

a mis ojos verdes se le saltan las lágrimas cada vez que ven a un gatito chico!!! VIVAN LOS GATOOOOOS!!!!!
    yo puedo decir lo mismo....pero refiriendome a la inma

Ole tus hue.vos tony!!

Comentario

jajaja te juro que un dia lo iba a poner en un post tuyo.... digo si creo que se llama toNy, porque se pone Isidoro???

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        yo puedo decir lo mismo....pero refiriendome a la inma

Ole tus hue.vos tony!!
        Eres un romantico....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          jajaja te juro que un dia lo iba a poner en un post tuyo.... digo si creo que se llama toNy, porque se pone Isidoro???
          oye, yo me llamo juaqui, no 25añosocio( bormita)

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Eres un romantico....
            mmmmm...lo mismo puedo decir de ti precioso...o acaso has olvidado eso que me dijiste bajo el toldo del bar del puerto de huelva.....

Comentario

mmmmm...lo mismo puedo decir de ti precioso...o acaso has olvidado eso que me dijiste bajo el toldo del bar del puerto de huelva.....

El alcohol que bebiste era de garrofon fijo....

Comentario

oye, yo me llamo juaqui, no 25añosocio( bormita)
                jaja lo tuyo era un misterio ya resuelto

Comentario

tu nick si que es bonito TRiaNeR0! nunca se me olvidara una noche de primavera bajo el cielo de Triana mirando al Guadalquivir y al cielo de Sevilla esperando a la Esperanza de Triana para gritarle eso de Trianeraaaaaaaaaa GUAPA!!! Trianeraaaaaaaaaa GUAPA!!! Trianeraaaaaaaaaa GUAPA GUAPA Y GUAPA!!! viva Triana!!! viva el Triana Balompié!!! viva la calle Betis!!! viva el Cachorro!!! viva el Altozano!!! viva la trianerita_betica de Betisweb!!! viva el Pelusa!!! viva el Peñita!!! viva toda la gente de Triana!!! viva tu y viva yo!!!

vamonos miarma!!! CUANDO PASO POR EL PUENTE TRIANA CONTIGO VIDA MIA ....

Comentario

tu nick si que es bonito TRiaNeR0! nunca se me olvidara una noche de primavera bajo el cielo de Triana mirando al Guadalquivir y al cielo de Sevilla esperando a la Esperanza de Triana para gritarle eso de Trianeraaaaaaaaaa GUAPA!!! Trianeraaaaaaaaaa GUAPA!!! Trianeraaaaaaaaaa GUAPA GUAPA Y GUAPA!!! viva Triana!!! viva el Triana Balompié!!! viva la calle Betis!!! viva el Cachorro!!! viva el Altozano!!! viva la trianerita_betica de Betisweb!!! viva el Pelusa!!! viva el Peñita!!! viva toda la gente de Triana!!! viva tu y viva yo!!!

vamonos miarma!!! CUANDO PASO POR EL PUENTE TRIANA CONTIGO VIDA MIA ....
                    jajajaja joe tio..... me has emocionado y tó jeje

Vas a tener que dar el pregón de la Velá jaja

Comentario

el tony es la caña!! te esperamos por aqui por Ecija para lo que tu quieras

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

El alcohol que bebiste era de garrofon fijo....
                        yo doy fe de aquello medu... en el autobús tb oí algo similar... si es qu enos tienes engañados a todos

Comentario

Ayer en el viaje a Huelva hubo mucha gente que me decia que si mi nick iba por el jugador del Betis Isidoro, algunos me mandan privados pensando que yo soy Isidoro el futbolista verdiblanco, otros piensan que este es mi nombre real "me llamo Antonio aunque me dicen Tony desde que mi madre me echo por el chochuo hace 24 añitos", etc ..... Yo fui uno de los primeros foreros en escribir en este foro con el nick de antisevillista y desde hace un año mas o menos me puse el nick actual de isidoro pero porque isidoro era un gato naranja de una serie de dibujos animados que yo veia cuando era pequeñito y que os pongo a continuación:

http://es.youtube.com/watch?v=p_2f-EuHSGs

Desde niño siempre me han gustado los gatos porque dicen que tienen siete vidas y porque estan tol día miauuuuuuuuu miauuuuuuuuuuu y yo tengo dos gatitos chiquititos en mi casa jejeje y vosotros direis!! y a la gente que le importa esto? jajajajaja pero queria aclarar esto porque hay mucha gente que me pregunta y quiero sacarlos ya de dudas jejeje

Mi otro gato favorito era Burlón el gatito azul de los trotamúsicos:

http://es.youtube.com/watch?v=kccZIo...elated&search=

aiiiiiiinssssss que me gustan los gatitos!!! a mis ojos verdes se le saltan las lágrimas cada vez que ven a un gatito chico!!! VIVAN LOS GATOOOOOS!!!!!
                          **** po yo creia q te llamabas isidoro jajaja

Comentario

Joe... pues a mi nadie me manda privados preguntando si soy Zlatan Ibrahimovic. Creo que ya es hora de que alguna chatina pregunte, ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Joe... pues a mi nadie me manda privados preguntando si soy Zlatan Ibrahimovic. Creo que ya es hora de que alguna chatina pregunte, ¿No?
                              Pero... ¿Tu no eres zlatan ibrahimovic?... No se si esta noche voy a poder
                              dormir... Y yo que chuleaba de que tenia el msn de Zlatan....

PD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X