Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Móviles

Buenas, estoy buscando un movil para sustituir al que tenía, pero de los que tengo pensados no me decido, he leído los comentarios de algunas páginas como "ciao" pero algunas se contradicen en un mismo modelo de movil, y me gustaría que me ayudaseís. Estoy entre el Nokia 6288, el 6234 y el Samsung ZV60. Gracias de antemano.

P.D. Sería interesante poner chincheta a este post para futuras consultas.

Re: Móviles

Te recomiendo que noi ter compres ni el 6280 ni el 6288 yo ya despues de un año voy a terminar por estamparlo contra la pared de problemas que me ha dado

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Te recomiendo que noi ter compres ni el 6280 ni el 6288 yo ya despues de un año voy a terminar por estamparlo contra la pared de problemas que me ha dado
      Qué tipo de problemas te da?

Comentario

Desde borrarme todos los datos de la tarjeta, a no encenderse o cada vez que recibe un pequeño golpe pierda el contacto con la tarjeta SIM

Comentario

pero porque te haya salido mal a ti no significa que todo salgan mal.
          yo quiero el 6288

Comentario

Vaya con el avatar que tienes puesto...jajajaja......que me he asustao y tó!!...Un buen móvil es el Nokia 6131....yo al menos espero que me lo den hoy cuando me cambie de compañía y me pase a contrato...Haber si hay suerte!!

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
              pero porque te haya salido mal a ti no significa que todo salgan mal.
              yo quiero el 6288
              Pregunta haber cuantos han tenido problemas con este telefono, te puedo asegurar que no soy l unico afectado

Comentario

no eres el unico jeje te recomiendo que no te lo compres ademas se rompe por nada alos 3 dias de comprarmelo se me cayo i se kito la parte de arriba con la de abajo la camra no me va i lo d que se borra lo de la tarjeta tmb me ha pasado ademas a mas gente que conozco tambien la pasao..de tener el movil en un bolsillo sacarlo y estar la pantalla rajada por la mitad o separase como me paso ami

Comentario

te voy a decir una cosa, el mejor movil que he tenido 6230i, es el mejor movil de la historia, te lo aseguro.

Ahora tengo un n70 con gps etc

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    te voy a decir una cosa, el mejor movil que he tenido 6230i, es el mejor movil de la historia, te lo aseguro.

Ahora tengo un n70 con gps etc

Que tiene de malo el N70?

Estoy a ver si me decido a comprarlo...

Comentario

Pues al final me he pasao a contrato en Orange y me han dao el 6300 de Nokia...haber cómo me sale...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Pregunta haber cuantos han tenido problemas con este telefono, te puedo asegurar que no soy l unico afectado
                        jo y yo que queria ese
                        de todas formas gracias por avisar

Comentario

Pues yo tengo el 6288 y estoy contentísmo con él.

Sin embargo tenía el N-70 y lo vendí porque no me gusta nada el lenguaje symbian.

Comentario

Mi favorito es, sin duda, el N70. No se, tiene algo que me llama a gritos... ^^

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                              Mi favorito es, sin duda, el N70. No se, tiene algo que me llama a gritos... ^^
                              yo tambien lo tngo, que es el lo q te llama a gritos? jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X