Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

133 banqueros españoles cobran más de un millón de euros al año.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 133 banqueros españoles cobran más de un millón de euros al año.....

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Es que estás comparando el trabajo remunerado de un empleado que no interviene en las gestiones de la empresa (independientemente de que su sueldo sea desmesurado o no) con un señor que gestiona a una entidad que con el beneplácito y colaboración activa de los representantes del pueblo esquilman al ciudadano para tener altas plusvalías que no se redirigen a la sociedad sino a millonarios sueldos, escandalosos contratos (stock options, indemnizaciones millonarias pese a hundir a las empresas...), prácticas cuando menos de mala fe (todos hablamos de las preferentes y tal, peo actualmente prácticas similares están realizándose con el visto bueno del Banco de España o su mirar para otro lado). La Banca es de interés nacional en todo momento, no solo cuando hay que insuflar dinero para salvar el pellejo a los multimillonarios gestores que fracasan en su trabajo y estafan al ciudadano.
    A toda la banca no se le dio dinero público.Sólo a las cajas.Me estás metiendo aquí el tema de las ayudas públicas cuando yo lo he dejado claro desde el primer momento que ahí los salarios dwben ser intervenidos.Al Bbva no se le ha dado nada.Y el Bbva como entidad privada puede pagar a sus directivos lo que quiera,igual que el Madrid paga 40 kilos a cr7.Yo de verdad es que no veo la diferencia.Por cierto,tanto el Madrid,como el Betis,sevilla etc han recibido ayudas públicas en forma de recalificaciones etc

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
      A toda la banca no se le dio dinero público.Sólo a las cajas.Me estás metiendo aquí el tema de las ayudas públicas cuando yo lo he dejado claro desde el primer momento que ahí los salarios dwben ser intervenidos.Al Bbva no se le ha dado nada.Y el Bbva como entidad privada puede pagar a sus directivos lo que quiera,igual que el Madrid paga 40 kilos a cr7.Yo de verdad es que no veo la diferencia.Por cierto,tanto el Madrid,como el Betis,sevilla etc han recibido ayudas públicas en forma de recalificaciones etc
      Yo no se si es que no sabes del tema o te haces el despistado. Por ponerte un ejemplo con el BBVA, que parece ser el caso a tratar. No hace mucho han adquirido CatalunyaBank por un precio que no es ni la décima parte de lo que hemos invertido los ciudadanos a través de ayudas públicas en su rescate... No en serio, yo se que el circo está mu bien montado y cualquiera puede creerse el montaje y que poco se puede hacer si nuestros propios representantes están dentro del circo, pero si me estás vacilando con el rollo de que todo es legal, de que el mercado es así y tal y cual me molesta bastante, creo que es un insulto y que a menos que seas multimillonario y tengas ideales neoliberales el insulto es a tu propia inteligencia, ya que legitimas el fin de la democracia si defiendes las escisión de la clase media y la acumulación de capital en pocas manos. Por no hablar de aplaudir que tu dinero vaya al enriquecimiento ajeno, en serio, yo no lo entiendo. El cachondeo que tienen montao (por muy legal que sea) y tu aplaudiéndoles la gracia.

Comentario

En absoluto soy millonario ni defiendo la escisión de la clase media.Sólo digo que tan justo/injusto os debe parecer el salario multimillonario de un banquero como el de un futbolista.Vamos que entre Messi,Cristiano.Neymar y Bale casi cobran lo que todos los banqueros juntos.Esos sueldos millomarios acumulan mucho capital en pocas manos también y vosotros y yo contribuimos a ello con nuestros abonos,entradas,camisetas etc.Y los clubes que los pagan si han recibido ayudas públicas(recalificaciones,plan de saneamiento...)
        Y claro que no es serio sanear catalunya bank y venderla por la décima parte,como tampoco es serio hacer un aeropuerto de Ciudad Real por muchos millones de euros y luego venderlo por 50000 euros.Es una gestión lamentable pero lamentable por parte del que la hizo,que son nuestros politicos que permitieron esa estafa.

La desiguldad existe y gente que gane mucho la habrá siempre

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
          No son temas diferentes.Son 2 empresas,con objetos sociales diferentes pero empresas.Una le paga a Rubén Castro un dineral porque es el mejor del equipo y otra a le paga a su directivo un dineral porque es el que mejores negocios hace para la empresa.Nada más.Que es injusto que exista tanta desigualdad entre los sueldos de 2 empleados de una misma empresa?pues sí,estoy de acuerdo,pero es otro tema.
          Yo lo que no entiendo es que se critique el sueldo de un banquero y se ponga el grito en el cielo por lo que cobra y por el sueldo de un futbolista no se diga nada.Y no sólo eso sino que además nosotros con nuestros abonos entradas contribuimos a que eso se dé
          Si es diferente. El Betis es una empresa medianita que ni pincha ni corta en ningun sitio y Ruben Castro un tipo con talento y suerte de que su trabajo este asi de remunerado debido al sistema economico que existe.

Los banqueros en cambio forman parte de la oligarquia que domina el mundo y la economia a su antojo, jugando un papel crucial en cualquier cosa de cierta relevancia que ocurra en el planeta, siendo los principales impulsores de esta estafa llamada crisis y un grupo de presion corrupto que destruye democracias.

No hay color entre unos y otros.

Comentario

Bueno pues entonces que los banqueros cobren 40.000 euros y que Messi cobre 40 millones de euros,que es lo que cobra del Barsa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X