Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pelea, lucha, por muy desigual que sea la batalla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelea, lucha, por muy desigual que sea la batalla.

Carta abierta al compañero de viaje.

Justo hace un año que nos embarcamos en este viaje, Duro viaje, verdad? Un año, quizás no de triste recuerdo, el recordar es bueno, sientes que el tesón y las ganas de luchar han servido de mucho, ni para olvidar, al contrario compañero, te recordaré siempre, pero con una sonrisa, con las mismas que cada día has tenido que soportar en esta mi estancia, de este sinuoso viaje. Si, lo se, eres muy poderoso, tanto, que nada mas mencionar tu nombre se encoge el corazón y se cae el alma al suelo. Bien lo sabes que aún a pesar de tus intenciones, y de tan desigual lucha, no has conseguido sacar una lágrima de mis ojos, ni una queja de mi boca, ni un lamento de mis adentros. Te lo dije el primer día: En mal sitio has puesto la era; si la vida me castigó con peores males, para lo tuyo, aún me quedan fuerzas y ánimos para que no salieras vencedor de esta tenebrosa aventura. Mas de un día me has visto apretar los dientes; cerrar los puños; aferrarme a ese despertar de cada mañana; abrir los ojos a ese nuevo día por el que voy a pelearte hasta el último aliento; mirarte de frente, sin miedo ni temor. Hoy te tengo casi vencido, como te dije, eres muy poderoso, pero mis armas han sido tanto o mas poderosas para tenerte casi rendido a mis pies, y es que pelear por la vida sin denuedo, llega a veces hasta ha tener recompensa.

Hoy no puedo por menos que acordarme de todos y cada un@ que me han animado, alentado, soportado y padecido, para todos ellos mi mas sincera y profunda gratitud, y a cuantos con su saber, han puesto esas otras armas en mis manos para poder gritar: De momento te he vencido, CANCER.

Para cuantos andamos en este tortuoso viaje, que lo último sea el abandono y las ganas de vivir-pelear, mas que duela hay que aferrarse a la vida, tenemos muchos a nuestro alrededor que se lo merece.

Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 27/08/15, 20:52:23.

Re: Pelea, lucha, por muy desigual que sea la batalla.

Qué grande eres, Julio.

Si alguien merece noticias buenas eres tú. Me alegro muchísimo. Ya te daré un abrazo de los gordos cuando te vea

Comentario

Dentro de nada, espero que sea en poco tiempo, estaré dándote un abrazo de los gordos como dice la compañera.
      Eres una gran persona y un orgullo ser tu amigo.

Comentario

Me alegro muchísimo de que hayas tenido esa fortuna.

Un abrazo y a seguir.

Comentario

Eres grande.

¡Ánimo!

Comentario

hacia meses, casi años que no entraba en esta parte de OTROS TEMAS del foro... creo que no he podido entrar en mejor dia... porque no sabia compañero forero que estabas acometiendo desde hace tiempo esta lucha... ME ALEGRO MUCHO, MUCHISIMO... no te conozco pero UN FUERTE UN FORTISIMO ABRAZO COMPAÑERO Y ANIMO PARA DERROTARLO DEL TODO... esto si que es una alegria, que se quite cualquier fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hacia meses, casi años que no entraba en esta parte de OTROS TEMAS del foro... creo que no he podido entrar en mejor dia... porque no sabia compañero forero que estabas acometiendo desde hace tiempo esta lucha... ME ALEGRO MUCHO, MUCHISIMO... no te conozco pero UN FUERTE UN FORTISIMO ABRAZO COMPAÑERO Y ANIMO PARA DERROTARLO DEL TODO... esto si que es una alegria, que se quite cualquier fichaje...

¿Vas por la esquinita? Pues si si, seguro que si.

Muchas gracias. Esto es lo que tiene no caer en el desaliento, pelear, luchar......te encuentras con tan emotivas palabras, y aún mas sin conocerme. Lo dicho: GRACIAS

Comentario

***** tío,eres tremendo,sólo tú eres capaz de contar algo así de esta forma.

Tíos como tú hacen falta en este mundo,y encima has tenido la suerte de nacer BÉTICO.

Comentario

A seguir adelante. Diez meses se cumplen de que se lo diagnosticaron a mi madre, y también podemos decir que lo estamos tumbando (ya ha salido de todo, ahora tocan las revisiones periódicas).

Hay quien dice que la quimio, la cirugía y todos los demás tratamientos están ahí para ayudarte a curarte, pero lo imprescindible para ello es una actitud positiva y echada para adelante. Con eso, todo es mucho más fácil.

Lo dicho, mi enhorabuena y a seguir cuidándose. Y al resto, os lo repito, tanto si lo tenéis ahora como si lo tenéis en el futuro (Dios nos libre), como si lo tiene un ser querido: ánimo, coj.ones, valentía y para adelante.
                  Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 29/08/15, 00:30:50.

Comentario

Caude: te lo dije por el face y te lodigo por aquí, !qué grande eres!. Un fuerte abrazo. a ver si por la esquinita o por el barrio, que ya dentro de poco lo vuelvo a frecuentar. :-)

Comentario

Caude, hace tiempo que no me paso por aquí, PERO ME ALEGRO UNA BARBARIDAD, no te lo puedes imaginar, QUE GRANDE ERES!.

Comentario

Caude no te conozco más de leerte en el foro, pero basta eso para ver que detrás del forero hay una gran persona. Desconocía tu enfermedad y al leer esto no he podido más que sentir una profunda alegría.

Enhorabuena compañero, mucha salud y viva el Betis.

Comentario

Un abrazo Julio. Ánimo.

Comentario

Julio los cojönes no te caben en el pantalón!!! Un abrazo fortísimo y besos a tu señora

A ver si nos volvemos a tomar algo y te sigo contando historietas antiguas de pueblo jejejeje
                            Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 31/08/15, 18:29:38.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              Julio los cojönes no te caben en el pantalón!!! Un abrazo fortísimo y besos a tu señora

A ver si nos volvemos a tomar algo y te sigo contando historietas antiguas de pueblo jejejeje

Ella si que los tiene bien puestos, sin tono peyorativo, y mas del 50% del mérito. Verdad es que con alguien así al lao, todo se hace mas llevadero. Muchas gracias Jero, se los daré de tu parte........y si, hay que estar permanentemente brindando por la vida, que aunque sea dura, hay que vivirla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X