Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sansacabó, Rojadirecta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sansacabó, Rojadirecta

    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
    livefootball. ws + Sopcast = fútbol en HD . Lo malo es que los partidos están en ruso, pero yo ya me he acostumbrado
    Con el nivel de algunos comentaristas españoles, casi es de agradecer la retransmisión en ruso
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/06/15, 12:28:03.

    Comentario


    • #17
      Re: Sansacabó, Rojadirecta

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Hay un error en la noticia, rojadirecta no emite partidos de fútbol, ofrece los enlaces a las páginas que los emiten.
      En a noticia no creo, me juego el pescuezo a que Tebas no sabe ni qué hace exactamente esta página.

      Por cierto, ya la cerraron una vez y la volvieron a abrir, igual que con Megaupload...

      Comentario


      • #18
        Re: Sansacabó, Rojadirecta

        Asi me imagino a los de rojadirecta

        Comentario


        • #19
          Re: Sansacabó, Rojadirecta

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Con el nivel de algunos comentaristas españoles, casi es de agradecer la retransmisión en ruso
          Con lo fasi que e: Ya gabaro poruski sta ti sdogniesh (transcripción fonética lamentable)

          Comentario


          • #20
            Re: Sansacabó, Rojadirecta

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            En a noticia no creo, me juego el pescuezo a que Tebas no sabe ni qué hace exactamente esta página.

            Por cierto, ya la cerraron una vez y la volvieron a abrir, igual que con Megaupload...
            esta no la volvieron a abrir, cerraro todos sus dominios salvo el .me

            Comentario


            • #21
              Re: Sansacabó, Rojadirecta

              jejejje, este si que es un ************, ellos, los de la liga, no.

              jajajajajajajaaaajjaja

              Comentario


              • #22
                Re: Sansacabó, Rojadirecta

                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                livefootball. ws + Sopcast = fútbol en HD . Lo malo es que los partidos están en ruso, pero yo ya me he acostumbrado

                Pues yo me voy a aprender ruso para la temporada que viene.

                Comentario


                • #23
                  Re: Sansacabó, Rojadirecta

                  A rojadirecta no los pararon estos:

                  los va a parar Tebas... sí, sí

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sansacabó, Rojadirecta

                    Arenavision + acestream

                    No ofrecen partidos de ligas minoritarias, pero para ver la 1ª, 2ª, partidos importantes del Calcio o Premier me ha servido.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sansacabó, Rojadirecta

                      Otra opción que incluye todas las posibilidades para ver deportes online es el add-on "p2p streams" dentro de la plataforma Kodi (antiguo XBMC)

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        hola.org es vuestro amigo para las páginas bloqueadas en España.
                        Porque la página no la pueden cerrar, no es de España.
                        Cuidado con la extensión Hola que se demostró que vende la conexión de sus usuarios para un VPN de pago.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sansacabó, Rojadirecta

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Cuidado con la extensión Hola que se demostró que vende la conexión de sus usuarios para un VPN de pago.
                          Gracias por el aviso porque ni me había dado por investigar, ahora que miro un poco, ¿te refieres a Tu ancho de banda puede ser usado para ataques DDoS

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sansacabó, Rojadirecta

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Gracias por el aviso porque ni me había dado por investigar, ahora que miro un poco, ¿te refieres a Tu ancho de banda puede ser usado para ataques DDoS
                            Sí, eso era. Es que estaba en el móvil y me resultaba difícil buscar enlaces y demás.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sansacabó, Rojadirecta

                              Por cierto, por Yomvi sale el canal+ liga por 18€ al mes, que tampoco es mucho dinero. Y también hay otras alternativas más rebuscadas y menos legales, pero que están ahí...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sansacabó, Rojadirecta

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Sí, eso era. Es que estaba en el móvil y me resultaba difícil buscar enlaces y demás.
                                Bueno, pero era algo de esperar, lo que sí que haré a partir de ahora es tenerlo deshabilitado hasta que realmente lo necesite, que luego realmente no lo uso en el día a día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X