Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me Despido Hasta Mitad Septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me Despido Hasta Mitad Septiembre

    Bueno Señores/as, Me Despido De Todos Vosotros Por Unos Dias, Hoy Empiezo Las Vacaciones, Estaré Unos Dias Por "la France" Visitando A La Familia; Gracias A Dios Que No Me Pierdo Ningun Partido De Nuestro Glorioso En Casa Pues Me Marcho El 3 De Septiembre, Despues Del Partido Contra El Espanyol.
    Espero Veros Y Conoceros A Muchos El Dia 2 Si Por Supuesto Habra Quedada En La Calle Tajo. Un Saludo A Todos

  • #2
    Re: Me Despido Hasta Mitad Septiembre

    que te lo pases bien ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Me Despido Hasta Mitad Septiembre

      Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
      Bueno Señores/as, Me Despido De Todos Vosotros Por Unos Dias, Hoy Empiezo Las Vacaciones, Estaré Unos Dias Por "la France" Visitando A La Familia; Gracias A Dios Que No Me Pierdo Ningun Partido De Nuestro Glorioso En Casa Pues Me Marcho El 3 De Septiembre, Despues Del Partido Contra El Espanyol.
      Espero Veros Y Conoceros A Muchos El Dia 2 Si Por Supuesto Habra Quedada En La Calle Tajo. Un Saludo A Todos
      Que tengas buen viajeeeee....abróchate el cinturón y no bebas si conduces...jajajaja...ya en serio, pásalo bien, compañero, y nos veremos el día 2 si dios quiere en el universo verdiblanco de Gol Norte Grada Bajaaaa!!..Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Me Despido Hasta Mitad Septiembre

        Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
        Que tengas buen viajeeeee....abróchate el cinturón y no bebas si conduces...jajajaja...ya en serio, pásalo bien, compañero, y nos veremos el día 2 si dios quiere en el universo verdiblanco de Gol Norte Grada Bajaaaa!!..Un saludo.

        ponte el cinturonnn ,protege tu vidaa, tu seguridad, esmuy importantee jajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Me Despido Hasta Mitad Septiembre

          A disfrutar y a pasarselo en grandeeeeeeeee!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Me Despido Hasta Mitad Septiembre

            que disfrutes!

            Comentario


            • #7
              Re: Me Despido Hasta Mitad Septiembre

              Quee bien vivimossssssssss¡¡

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X