Porque unos brindaban por una paz momentánea cuando otros reclamabamos una paz total y hacíamos de malos.
Podrias diferenciar lo q es paz momentánea de paz total despues de años sin víctimas de Eta?
Por q yo no lo entiendo?
Qué hay dos tipos de paz?
No te equivoques, malinterpretes o tergiverses, lo q es un tipo de política diferente a lo q tu piensas, pero no para la mayoria de la gente, mientras no haya más muertes siempre será un exito.
TODOS QUEREMOS LA PAZ
Yo tambien condeno este atentado, respondiendo al título de este post!!!
Originalmente publicado por al final de la palmeraVer Mensaje
porque dices post peligroso??
Supongo que lo dira por aquella mania de alguna gente de decir ETA = Vascos... aunque sea totalmente diferente . Ya que bases terroristas de ETA hay en todos lados
Mi repulsa total a este atentado y como ha dicho con dos ******* el consejero del PNV el pueblo vasco en su mayoria tambien le repugna ETA.
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Supongo que lo dira por aquella mania de alguna gente de decir ETA = Vascos... aunque sea totalmente diferente . Ya que bases terroristas de ETA hay en todos lados
Mi repulsa total a este atentado y como ha dicho con dos ******* el consejero del PNV el pueblo vasco en su mayoria tambien le repugna ETA.
efectivamente, lo que no quita para que les desee todo lo peor a estos indeseables
Comentario