Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
La mia favorita es Sobrenatural, una serie americana que empezaron a echar en TVE 1 y que retiraron de la parrilla no se porque, porque es una serie magnifica.
Ademas, en EE UU tiene unos indices de audiencia muy buenos. Con deciros que me enganche a la serie de tal manera que me he descargado las 2 temporadas que llevan, con eso os lo digo todo...
ya ves yo tambien veia sobrenatural y lo quitaron ...con lo que me gustaba q coraje
yo veo la familia mata los lunes en antena 3 me encanta
- Los Soprano
- The Wire
- Los Simpsons
- El principe de Bel-Air
- Prison Break (solo la 1ª tenmporada)
- El equipo A
- Buscate la vida
- Casado y con hijos
- Doctor en Alaska
- El equipo A
- Corrupcion en Miami
...
Españolas:
-Farmacia de Guardia
- Curro Jimenez
- Verano Azul
- Menudo es mi padre
Yo me sigo quedando con Frasier: era una serie bastante minoritaria, pero es de lo mejor que he visto. Pocos personajes, humor muy inteligente y grandes actores, en especial el que interpretaba a Niles Crane. Genial.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
24 me gusta mucho, pero la última temporada me quedé a medias por culpa de A3.
Por cierto, ¿soy la única a la que House le parece ya aburrida y repetitiva?. Ahora los martes prefiero ponerme algunos episodios de Los Soprano
la verdad es que si... pero los guionistas y Huge son la leches.... me terminara pasando como me paso con CSI Oratio se me puso ya pesado... echo de menos a Gill Grisom
-Los sopranos es genial, pero genial, una de las mejores series
-Buscate la vida cuando la vi hace ya muchos años me encanto, me quede engachada pues la musica q abria el episodio era de R.E.M. mi grupo favorito
y pense si tienen tan buen gusto en musica tendra que estar bien y efectivamente no me equivoque.
-Enano Rojo genial me he metido unos lotes de reir con esa serie alucinante
Si me acuerdo de alguna mas que me haya marcado las ire poniendo.
Comentario