Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SeRieS FaVoRiTaS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: SeRieS FaVoRiTaS

    ummm este post lo tenia yo perdido, mis series favoritas, ya que yo soy mas de series que de programas de tele y eso

    Prison Break, la estoy viendo en ingles, estaba mejor dicho, ojala saquen algun capitulo nuevo y claro esta que haya una cuarta temporada. Para los y las que no saben como va, hay que intentar fugarse pero ya lo dicen, escape is the beginning, la salida es el comienzo, luego la fuga, emocionante tela, altamente recomendable.

    House, que decir de la, para mi mejor serie de medicos del mundo, para mi claro esta, el que no sepa como va, un enfermo le pasa algo y un equipo de medicos intentan dar con la solucion, eso unido a los problemas de Gregory y los lios a veces con los enfermos la hacen muy buena combinacion.

    Me llamo Earl, te quieres reir un poco, pues ponte a verla, a mi me hace reir, ese hermano estupido, la mujer no la califico y el tio liao con el karma, me cae muy bien la serie

    recomiendo las tres

    Comentario


    • #62
      Re: SeRieS FaVoRiTaS

      Me Llamo Earl es muy divertida, aunque desde que la Sexta la pone a no sé qué horas le he perdido la pista. De comedias, aparte de esa, me gusta mucho Friends y Frasier.

      24 me gusta muchísimo, pero creo que es una serie que hubiera merecido una cadena seria, no Antena 3, que la cambiaba de día y de hora cuando le daba la gana. La 5ª temporada no pude terminarla.

      House ya paso de verla: me aburre. El personaje de House es previsible y sus "chistes" ya no tienen gracia (para mí). Como dije antes, ahora los martes me pongo dos episodios de los Soprano, que me tiene enganchada.

      Comentario


      • #63
        Re: SeRieS FaVoRiTaS

        house - simplemente genial cada capitulo me rio mas increible seria buenisima
        csi - me gusta mucho esta serie sobre todo la rama de las vegas
        me llamo earl - buenisima el hermano de earl un crack y earl recordando lo que ha hecho en el pasado para rectificar te jartas de reir
        como conoci a vuestra madre - la hechaban despues de se lo que hicisteis y es muy muy buena

        Comentario


        • #64
          Re: SeRieS FaVoRiTaS

          Lost es la mejor serie de la historia siguiendole muy de cerca 24

          luego si solo hubiese sido la primera temporada prison break pero en la 2 y sobre todo la 3ª la han cagado por lo cual me queod en tercer lugar con heroes

          Comentario


          • #65
            Re: SeRieS FaVoRiTaS

            Los Soprano forever and ever

            Comentario


            • #66
              Re: SeRieS FaVoRiTaS

              bueno se me olvido... Heroes... una seria impresionante y Lost creo que es la mejor seria que hay actualmente...

              Comentario


              • #67
                Re: SeRieS FaVoRiTaS

                Los Serranos, los hombres de paco, el internado y Aida

                Comentario


                • #68
                  Re: SeRieS FaVoRiTaS

                  padre de familia, los simpsoms y prison break

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X