Offtopic. No entiendo cómo la gente se pirra por ir a conocer Estados Unidos, es un país que no me atrae nada entre unas cosas y otras. Quitando algunos espacios naturales acojonantes, a pocas ciudades iría, la verdad.
El marketing, las películas, que sea el centro de Occidente.. si lo que recibieramos de alli por la tele fuera un 'Callejeros'...
en estado unidos ya se sabe que eso de manifestarse no esta bien visto la mayor democracia del mundo la llaman ,yo la llamo la mayor dictadura del mundo un pais que puedes morirte si no tienes seguro medico ,donde por ser comunista o negro todavia te discriminan
Esto no es exactamente así. Es cierto que se estila una forma diferente de organizar la sanidad (Obama quería garantizar la sanidad universal y casi le cuesta las últimas elecciones, hasta el punto de tener que dar marcha atrás). Es su estilo de vida, su forma de entender la sociedad. Capitalismo extremo, todo cuesta algo, y la forma de valorarlo es a través del dinero.
De todas formas, en EE.UU existen servicios de caridad (Charities, creo que son), que se encargan de dar ayudas y prestar servicios básicos a inmigrantes, gente sin techo o cualquiera que lo necesite. Y el dinero parte del propio gobierno...
Por lo demás, nada que añadir.
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 29/04/15, 20:17:57.
Es generalizando. Lógicamente hay buen cine en eeuu, pero mucho de lo que llega a las carteleras es basurilla.
Hombre, entre todo lo que se estrena hay pelis malas, ya sean de EEUU o de España, pero en cualquier lista de mejores directores o mejores películas, los americanos ganan por mayoría.
Re: Madre saca a tortas de unas protestas a su hijo
Esa actuación es España puede acarrear condena de cárcel a la madre,eso si.si el niño me te fuego a seis coches de ciudadanos que imprudentemente dejaron su coche bien aparcado no pasa nada.
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/05/15, 20:56:50.
Re: Madre saca a tortas de unas protestas a su hijo
Sin entender mucho el inglés estadounidense de Baltimore, estoy bastante seguro de que la trifulca terminó con un "¿Y si tus amigos se tiran a un pozo?".
Comentario