Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madre saca a tortas de unas protestas a su hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Madre saca a tortas de unas protestas a su hijo

Bien por esa madre, ahora mismo Baltimore es un campo de batalla.

Comentario

Ni disturbios en Baltimore, ni leches.

La madre actuó así con su hijo porque este iba a sacarse el carné de los palanganas.

Comentario

Y to por no hacer la cama?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Offtopic. No entiendo cómo la gente se pirra por ir a conocer Estados Unidos, es un país que no me atrae nada entre unas cosas y otras. Quitando algunos espacios naturales acojonantes, a pocas ciudades iría, la verdad.
          El marketing, las películas, que sea el centro de Occidente.. si lo que recibieramos de alli por la tele fuera un 'Callejeros'...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pues películas ****** te llegarán a ti, a mi me llegan películas de John Ford, Frank Capra, Billy Wilder, Scorsese, Coppola, etc.
            Es generalizando. Lógicamente hay buen cine en eeuu, pero mucho de lo que llega a las carteleras es basurilla.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
              en estado unidos ya se sabe que eso de manifestarse no esta bien visto la mayor democracia del mundo la llaman ,yo la llamo la mayor dictadura del mundo un pais que puedes morirte si no tienes seguro medico ,donde por ser comunista o negro todavia te discriminan
              Esto no es exactamente así. Es cierto que se estila una forma diferente de organizar la sanidad (Obama quería garantizar la sanidad universal y casi le cuesta las últimas elecciones, hasta el punto de tener que dar marcha atrás). Es su estilo de vida, su forma de entender la sociedad. Capitalismo extremo, todo cuesta algo, y la forma de valorarlo es a través del dinero.

De todas formas, en EE.UU existen servicios de caridad (Charities, creo que son), que se encargan de dar ayudas y prestar servicios básicos a inmigrantes, gente sin techo o cualquiera que lo necesite. Y el dinero parte del propio gobierno...

Por lo demás, nada que añadir.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 29/04/15, 20:17:57.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                Es generalizando. Lógicamente hay buen cine en eeuu, pero mucho de lo que llega a las carteleras es basurilla.
                Hombre, entre todo lo que se estrena hay pelis malas, ya sean de EEUU o de España, pero en cualquier lista de mejores directores o mejores películas, los americanos ganan por mayoría.

Comentario

Comentario

Esa actuación es España puede acarrear condena de cárcel a la madre,eso si.si el niño me te fuego a seis coches de ciudadanos que imprudentemente dejaron su coche bien aparcado no pasa nada.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/05/15, 20:56:50.

Comentario

Sin entender mucho el inglés estadounidense de Baltimore, estoy bastante seguro de que la trifulca terminó con un "¿Y si tus amigos se tiran a un pozo?".

Comentario

En España esa madre hubiera sido denunciada por maltrato y podría ser acosada por cualquier Pantoja de turno en el talego.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                          Peores son las películas españolas o francesas... El cine estadounidense está escalones por encima del resto, eso es así.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Peores son las películas españolas o francesas... El cine estadounidense está escalones por encima del resto, eso es así.
                            Seguro, pero para gustos colores, obvio. A mí me gusta el cine de aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X