Al parecer el chaval (que según las imágenes parece menor de edad) estaba participando en las protestas de Baltimore y llegó la madre y lo sacó a collejas de allí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Madre saca a tortas de unas protestas a su hijo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Madre saca a tortas de unas protestas a su hijo
Originalmente publicado por Alpechín Ver MensajeEstá muy bien que se lleve al chico de una manifestación que al final termine en disturbios, detenciones, gomazos etc..., pero a la señora le pierden las formas.
Según escuché en la radio esta mañana, la señora es madre soltera que tiene seis hijos y este chaval tiene 16 años y ante la posibilidad de que su hijo se convierta en otro "Freddie Gray" pues lo sacó de allí a la fuerza.
Comentario
-
en estado unidos ya se sabe que eso de manifestarse no esta bien visto la mayor democracia del mundo la llaman ,yo la llamo la mayor dictadura del mundo un pais que puedes morirte si no tienes seguro medico ,donde por ser comunista o negro todavia te discriminan
Comentario
-
Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensajeen estado unidos ya se sabe que eso de manifestarse no esta bien visto la mayor democracia del mundo la llaman ,yo la llamo la mayor dictadura del mundo un pais que puedes morirte si no tienes seguro medico ,donde por ser comunista o negro todavia te discriminan
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeTampoco es que le esté pegando con un látigo.
Según escuché en la radio esta mañana, la señora es madre soltera que tiene seis hijos y este chaval tiene 16 años y ante la posibilidad de que su hijo se convierta en otro "Freddie Gray" pues lo sacó de allí a la fuerza.
Comentario
-
Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensajeen estado unidos ya se sabe que eso de manifestarse no esta bien visto la mayor democracia del mundo la llaman ,yo la llamo la mayor dictadura del mundo un pais que puedes morirte si no tienes seguro medico ,donde por ser comunista o negro todavia te discriminan
Comentario
-
Originalmente publicado por Alpechín Ver MensajePero sobre todo si no tienes pasta.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeOfftopic. No entiendo cómo la gente se pirra por ir a conocer Estados Unidos, es un país que no me atrae nada entre unas cosas y otras. Quitando algunos espacios naturales acojonantes, a pocas ciudades iría, la verdad.
Comentario
Originalmente publicado por Alpechín Ver MensajeNo usa el látigo, pero poco le ha faltado. Creo que recibió más, de lo que podía recibir en la manifa.
Comentario
Originalmente publicado por Alpechín Ver MensajeA mi tampoco. Pero habrá gente maravillosa y lugares mejores, pero solo nos llega lo que nos llega. Las películas ******, su comida ******, su ideal de "democracia"y un presidente que recibió el premio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario