No había otra hora: Las 16,42 pm.
Riiinnnnnng......suena el teléfono fijo
-- Buenas tardes. Buenas tardes me contesta.
-- ¿Zahara?
-- No....no es Zahara.
-- ¿Sabe Ud. dónde se encuentra?
-- Si....en Cádiz.
-- ¿¡¡¡ En Cadiz!!! ? ¿Y cuando se ha ido?
-- Pues no lo sé, siquiera sabía que se había movido.
-- ¿Y qué hace alli? ¿Sabe Ud. cuando vuelve? Habíamos quedado en vernos esta tarde.
-- Pues no creo que vuelva y hacer hace poco, si acaso se baña en el mar.
-- ¿Qué se ha ido para siempre? No me había contado nada, con lo importante que era el vernos.
-- No creo que Zahara vaya contando por ahí cuando y adónde se mueve, ni siquiera a mi.
-- Perdone, pero me es muy urgente el verla.
-- Pues si es tan importante, a las 18 h sale un amarillo de Plaza de Armas y sobre las 20.30 h. puede verla.
-- ¡¡ Pero eso es muy tarde !!
-- Pues coja un taxi, y llega antes.
-- ¿Ud puede ponerse en contacto con ella? No me contesta al móvil. ¿Sabe si tiene algún problema?
-- Pues si podría, pero lo que no sé es si acertaría con Zahara, y problemas seguro que tiene, sobre todo de paro.
-- Para eso intento ponerme en contacto con ella, la han contratado de "Management......." (Algo así escuché) ¿A Ud. tampoco le contesta?.
-- Pues en verdad no lo he intentado, ni lo voy a intentar. Y menos a esta hora.
-- ¿Y alguna dirección?
-- ¿De Zahara?
-- Claro, de quién va a ser. ¿Ud. no es su padre?
-- Pues no, sus padres son unos romanos, creo.
-- ¿Que Zahara es Italiana?
-- ¡¡ Que va coñño, es mas andaluza que Ud. y que yo, y ademas moderna con sus Caños de Meca !!
-- ¿Que está en los Caños de Meca? ¿Y para qué se ha ido?
-- Le vuelvo a repetir que no se si ha venido, si ha ido, y si se ha ido, pues me imagino que a lo que hacen todas, a enseñar Domingas.
-- Perdone: Si no es su padre ¿Ud. quién es?
-- Uno que estaba sobao echando una siestecita soñando que hoy, 28 de Abril, el Betis volvía a ser Campeón, y me has escoñao el sueño.
-- Entonces ¿Ud. no conoce a Zahara?
-- ¡¡ Claro que la conozco !! ¡¡Quién no ha estado en Zahara de los Atunes!!
-- Uyyy......perdone. Click (Onomatopeya de colgarme el teléfono)
Real como la vida misma. Una vez escoñao el sueño, pues me entretuve un rato con la muchacha.
Comentario