Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay vida inteligente en otros planetas? [Articulo]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay vida inteligente en otros planetas? [Articulo]

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    ¿Eing?
    Un pàjaro (bastante feo, reitero) de una raza que coge piedras con el pico para romper ****** y comérselos. Bien, pues la prueba era criar a uno de estos pájaros totalmente apartado del resto de su raza y una vez criado soltarlo en el campo con uno de esos ******. Pues bien, el pájaro cogió una piedra y rompió el huevo.

EDIT: webos, ****.

EDIT2: Alimoches eran, y creo que fue en El hombre y la Tierra.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/04/15, 14:49:49.

Comentario

Mel.
      En 1969 la "cabeza" de Mel aun no la había desarrollado. No, no era él. Era mas gorda la "Cabeza".

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Vaya paranoia...

Durante el artículo he pensado:

"da miedo el nivel de inteligencia que podemos alcanzar"
        "nos autodestruimos fijo"
        "¿pero qué hacéis?, ¿estamos tonttos?, ¡dejad de emitir señales!"
        "¡no somos nada!, irrelevantes"

...miedo, esperanza, dolor de cabeza... lo único que tengo claro que estoy en esa media hora posterior de comportamiento extraño.

Creo que todo el ser humano debería de pasar por conocer/ver "algo" que se sale de los cánones establecidos, algo, que por muchas vueltas que le des no lo puedes asociar a lo "terrestre". Desde ese momento, tras analizar lo que has conocido/vivido, se abre la mente de tal manera, que por muy convencidos que estemos en que caminamos hacía la auto-destrucción, ese "Algo" te hace pensar en que no todo está perdido. La vida en la Tierra tiene fecha de caducidad, no así el universo. Nuestro final será el comienzo de otros mundos.

"Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma". Antoine Lavoisier.

Comentario

Perdón, faltaría más...pero como todo es un círculo y estamos hablando de cosas del espacio:

[ATTACH=CONFIG]33986[/ATTACH] Bartolomé de las Casas.
          Este hilo podemos resumirlo con un paisano de Fry...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Yo tengo claro desde hace mucho tiempo que la teoría más sostenible sobre el propio teorema de Fermi (que lo clava, el hombre) es que cualquier civilización consigue antes los medios para autodestruirse de manera masiva que los medios para empezar a indagar el universo de forma "seria". Y como jóvenes y alocados que somos...

Pd: Queda poco.

Enga ya gashón, estabas deseando que aprovechase tu asistencia...

Comentario

Bueno, bueno.... esta mañana en las noticias de A3TV, mientras me desayunaba, salió una imagen de un esqueleto de tamaño menor que un humano (conocido entre los "amigos o fans" de los misterios, como el del incidente Roswell) y con el rotulo de se confirma que este esqueleto no es de ninguna raza humana, en unos segundos desarrollo la noticia y no me pude enterar de ná, porque entre la morena que da la noticia, que le echa la pata a la Mariló (perdón Caude) y el tener que recoger el trozo de tostá que se me cayó, perdí la concentración.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Bueno, bueno.... esta mañana en las noticias de A3TV, mientras me desayunaba, salió una imagen de un esqueleto de tamaño menor que un humano (conocido entre los "amigos o fans" de los misterios, como el del incidente Roswell) y con el rotulo de se confirma que este esqueleto no es de ninguna raza humana, en unos segundos desarrollo la noticia y no me pude enterar de ná, porque entre la morena que da la noticia, que le echa la pata a la Mariló (perdón Caude) y el tener que recoger el trozo de tostá que se me cayó, perdí la concentración.

A mi Mariló hay que perdonarselo todo. Suple sus carencias con su buenencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X