Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay vida inteligente en otros planetas? [Articulo]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay vida inteligente en otros planetas? [Articulo]

Os recomiendo que leais este articulo sobre la existencia de vida inteligente en el universo. Es un poco largo pero merece la pena, a mi me ha hecho pensar.

La paradoja de Fermi: ¿dónde está todo el mundo? | Verne EL PAÍS

Re: Hay vida inteligente en otros planetas? [Articulo]

Yo te puedo hasta jurar que la hay. No, no estoy loco, aún, aunque el contar ciertas vivencias ya te lo encalomen. Yo viví y ví, año 1969 carretera de Aracena a menos de 50 metros, "Algo" que no era terrestre.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo te puedo hasta jurar que la hay. No, no estoy loco, aún, aunque el contar ciertas vivencias ya te lo encalomen. Yo viví y ví, año 1969 carretera de Aracena a menos de 50 metros, "Algo" que no era terrestre.

Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Mel.

Comentario

Eso me lo tendrás que contar y a cambio te cuento otras (en plural)

Comentario

Suceso famoso en la sierra que fue aquello...

Comentario

Yo dudo que haya vida inteligente en la Tierra...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Os recomiendo que leais este articulo sobre la existencia de vida inteligente en el universo. Es un poco largo pero merece la pena, a mi me ha hecho pensar.

La paradoja de Fermi: ¿dónde está todo el mundo? | Verne EL PAÍS
                Tío, me has hecho disfrutar de la birra durante unos párrafos, luego me he rayado tela jajaja... Lo del filtro me ha terminado por matar.

De hecho me declaro firme defensor de la teoría de que el gran filtro esta por delante nuestra y marte nos va a *****...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Tío, me has hecho disfrutar de la birra durante unos párrafos, luego me he rayado tela jajaja... Lo del filtro me ha terminado por matar.

De hecho me declaro firme defensor de la teoría de que el gran filtro esta por delante nuestra y marte nos va a *****...
                  jaja El aritulo te pasa del optimismo al terror en un momento xD. Yo creo que aunque puede haber grandes filtros, por mera casualidad tiene que haber planetas donde no haya habiado ninguno aun, lo que no explicaria porque no hemos encontrado nada o no se han puesto en contacto con nosotros.

Supongo que lo que nos pasa es un popurri entre varias teorias del grupo dos, pero vaya que todo es especular.

Comentario

Yo, como el autor del artículo y muchos de vosotros, soy de los que, a poco que ve más estrellas en el cielo de lo habitual, no puede evitar mirar hacia arriba como un pasmarote, un buen rato pensando en mil y una cosas, hasta que llego a un punto donde ese mecanismo de supervivencia del que los humanos hacemos uso tan a menudo llamado "Miedo a lo desconocido" me hace bajar la cabeza y pensar en la película que vi anoche o en el partido del finde que viene.

Interesantísimo artículo que me ha dado mucho en que pensar y que me ha dotado de nuevas perspectivas para un debate que me entusiasma.

Y es que, la certeza absoluta de que moriré mucho antes de que se pueda saber la respuesta a una sola de las cuestiones aquí planteadas me frustra, me asusta y, en cierto modo, incluso me alivia.

Comentario

Pues si os gusta estos temas os recomiendo el libro La P.aja en el Ojo de Dios. Describe el encuentro entre la humanidad y extraterrestres. La historia está encuadrada en el universo creado por uno de los autores de la obra, aunque no hace falta leerse nada anterior para comprender esto. La novela es scifi de la dura, con muchas descripciones técnicas. Como es de los 70 pues hay algunos hechos desfasados porque se supone que en el futuro va a haber como un megaimperio que procede de una alianza entre URSS y EEUU

La mayor parte del libro es una investigación antropológica tanto cultural como física (o debería decir algo así como Xenológica ) que recorremos con los protagonistas (humanos y extraterrestres). Si buscáis acción no es el caso, que haberla hayla.

El nombre pierde bastante con la traducción, ya que llamar pajeños a los extraterrestres es un poco de cachondeo, pero como viene de la cita bíblica esa de la P.aja en el ojo de tu hermano pues eso.

Edito. Me ha puesto asteriscos por poner la palabra p.aja!!!!
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 23/04/15, 13:46:22.

Comentario

Pues si os gusta estos temas os recomiendo el libro La P.aja en el Ojo de Dios. Describe el encuentro entre la humanidad y extraterrestres. La historia está encuadrada en el universo creado por uno de los autores de la obra, aunque no hace falta leerse nada anterior para comprender esto. La novela es scifi de la dura, con muchas descripciones técnicas. Como es de los 70 pues hay algunos hechos desfasados porque se supone que en el futuro va a haber como un megaimperio que procede de una alianza entre URSS y EEUU

La mayor parte del libro es una investigación antropológica tanto cultural como física (o debería decir algo así como Xenológica ) que recorremos con los protagonistas (humanos y extraterrestres). Si buscáis acción no es el caso, que haberla hayla.

El nombre pierde bastante con la traducción, ya que llamar pajeños a los extraterrestres es un poco de cachondeo, pero como viene de la cita bíblica esa de la P.aja en el ojo de tu hermano pues eso.

Edito. Me ha puesto asteriscos por poner la palabra p.aja!!!!
                        Lo intenté... y desistí. Me aburrió como una ostra, no soy nada fanático (que no fan) de la ciencia-ficción.

Comentario

Lo intenté... y desistí. Me aburrió como una ostra, no soy nada fanático (que no fan) de la ciencia-ficción.
                          Es pesao como él solo el ******. Pero a mi el tema de como reaccionan las civilizaciónes al encontrarse con otras me gusta mucho. No hay tanta diferencia con los europeos llegando a América o Australia, también es pesao leerse las obras de Bartolomé de las Casas.
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 23/04/15, 14:22:27.

Comentario

Es pesao como él solo el ******. Pero a mi el tema de como reaccionan las civilizaciónes al encontrarse con otras me gusta mucho. No hay tanta diferencia con los europeos llegando a América o Australia, también es pesao leerse las obras de Bartolomé de las Casas.
                            "Fray" Bartolomé de las Casas... amos a llevarnos bien
                            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 23/04/15, 14:26:32.

Comentario

"Fray" Bartolomé de las Casas... amos a llevarnos bien
                              Perdón, faltaría más...pero como todo es un círculo y estamos hablando de cosas del espacio:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fry.png
Visitas:	1
Size:	58,6 KB
ID:	6459241 Bartolomé de las Casas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X