La calidad de las llamadas ha mejorado bastante desde el último año, ya no se entrecortan.
Si aún no las has usado ya no tienes excusas:
WhatsApp empieza a activar las llamadas sin invitación
Los SMS pasaron a la historia... y las llamadas tradicionales van por el mismo camino.
¿Ruina para las Operadoras?
Tiene toda la pinta pero 'morirán matando', algunas todavía no permiten llamadas VoIP en sus tarifas más económicas:
http://www.adslzone.net/2015/03/09/w...dores-tarifas/
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
--- WhatsApp Llamadas ¿Ruina para Operadoras? ---
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
--- WhatsApp Llamadas ¿Ruina para Operadoras? ---
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 31/03/15, 01:05:31.Etiquetas: Ninguno
-
Re: --- WhatsApp Llamadas ¿Ruina para Operadoras? ---
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
A matá canguros, que los tengo atravesaos.
-
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿A esa ****** de país? ¿A qué?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePues yo la he probado en WiFi y va con tela de retardo.
Dejar un comentario:
-
Lo tendré en cuenta para cuando me valla a Australia, aunque no se yo si la curvatura gravitacional mas las vuertas de la peonza terrícola unido al cambio climático, afectará a las ondas hertzianas. Me llevo mi tan-tan....gracias.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeHoy en día hay muchos que tienen tarifa plana y esto les da igual............................pero en cambio si sería muy útil si uno o un familiar viaja al extranjero ya que las llamadas a la familia se podrían realizar con el wifi del hotel, restaurante, etc. y la ta tarifa internacional que es si que cuesta un poco cara.
Lo tendré en cuenta para cuando me valla a Australia, aunque no se yo si la curvatura gravitacional mas las vuertas de la peonza terrícola unido al cambio climático, afectará a las ondas hertzianas. Me llevo mi tan-tan....gracias.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeY con tarifa plana de llamadas... Ganas de enredar.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajePues yo la he probado en WiFi y va con tela de retardo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePues yo la he probado en WiFi y va con tela de retardo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Las llamaditas estas consumen muchos datos o pocos?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeGastan muchos datos?
Ninguno,pues no tengo datos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajePrefiero las señales de humo y las palomas mensajeras.
Dejar un comentario:
-
Prefiero las señales de humo y las palomas mensajeras.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Las llamaditas estas consumen muchos datos o pocos?Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/04/15, 15:40:12.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: