Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio de hora - ADELANTAMOS UNA HORA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cambio de hora - ADELANTAMOS UNA HORA
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
¿¿ ¡¡ Pero de qué día !! ??
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
¿¿ ¡¡ Pero de qué día !! ??Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 26/03/15, 14:12:43.
Comentario
-
¿¿ ¡¡ Pero de qué día !! ??Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/03/15, 20:24:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeJulio, los cambios de hora son el último domingo de marzo y el domingo de octubre; a las 2 A son las 3 en marzo, y a las 3 son las 2 en octubre
Eso lo sabes tú, a mi de aquí a Octubre no, de aquí al Domingo, ya se ma orvidao.
Un abrazo.....ahhhh ¿Eso va bien?
Comentario
-
Eso lo sabes tú, a mi de aquí a Octubre no, de aquí al Domingo, ya se ma orvidao.
Un abrazo.....ahhhh ¿Eso va bien?
Iba to perfe hasta la semana pasá que el piloto se no se aguantaba. Como es una marca muy conocida y pa no molestarte, vi unos pocos de vídeos de como cambiar el termopar y se lo cambié yo. Tranqui que antes de encender na, lo llené to de jabón con agua pa ver si hacía ponpas por las fugas y to de momento perfe.
¡¡¡Un abrazooo...!!!Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/03/15, 20:36:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSon 5 meses de horario de invierno, y 7 de verano; pero como no te puedes poner un aviso en el móvil, po vete dando una vueltecita por aquí de vez en cuando.
Iba to perfe hasta la semana pasá que el piloto se no se aguantaba. Como es una marca muy conocida y pa no molestarte, vi unos pocos de vídeos de como cambiar el termopar y se lo cambié yo. Tranqui le antes de encender na, lo llené to de jabón con agua pa ver si hacía ponpas por las fugas y to de momento perfe.
¡¡¡Un abrazooo...!!!
Te los mereces jajajajajaja
Y el placer de tomarnos un refresquito juntos ¿Qué? Sabes que no es molestia, y no me quites el trabajo, que me vas a mandar al paro.
Comentario
-
Te los mereces jajajajajaja
Y el placer de tomarnos un refresquito juntos ¿Qué? Sabes que no es molestia, y no me quites el trabajo, que me vas a mandar al paro.
jajajajajaja...............es verdad, me lo merezco
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensajejajajajajaja...............es verdad, me lo merezco
En el termopar es imposible que haya fugas, no está en contacto directo con el gas, si quitas la tapa dónde está alojado el electroimán que recibe la corriente producida por el calor , entonces si. O sea, que me fio de ti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeA los que trabajen de noche como yo, enhorabuena. A los demás, jöderos, pues dormiréis una hora menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario