Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Finca de la Juez. E. INDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Finca de la Juez. E. INDA

Originalmente publicado por algecireño_92
    ¿Estamos hablando del mismo Inda?

Comentario

Jó...pobre chica.

Pataleta tras pataleta. Lo que hace querer que los de jarcha lleguen al poder.

Mira, mas noticias de Eduardo Inda.

Lo largaron de Marca?
      Lo largaron de El Mundo?

Pablo Iglesias a Eduardo Inda: "Coge toda la información y vete a un tribunal, como Podemos hace contigo" - laSexta

http://www.periodistadigital.com/24p...casimiro.shtml

http://www.vertele.com/noticias/mofa...ba-elecciones/
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/03/15, 12:34:52.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        ¿Estamos hablando del mismo Inda?
        Yo creo que no...Que al Inda que yo conozco le gusta la pulserita con banderita española.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Era lo que iba a poner

Es una jueza que molesta a muchos políticos, y gente con buena posición en prensa que trabajan para dichos políticos, y molesta porque lleva casos importantes y no se deja amedrentar por nadie.

Como le hagais caso al Inda este jijijiji,vamos muy bien

Comentario

Que tendra con el psoa,que bien se lleva con Susana,y en Madrid con la Aguirre.
            Este es el periodista mas ******* de la tv.Al final acabara en gran hermano

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              El tema está donde corresponde, puesto que nada tiene que ver con el Betis.
              La gente opina lo que cree conveniente, no lo que tu creas que deban opinar.
              India no da datos, lo único que hace son conjeturas.
              Kepker, q te veo combativo, que yo no he dicho nada de la opinión de la gente, ni donde deben colocar el post, ni de lo que creo que deben decir, ni que son conjeturas de Inda, lo dices todo tu.

Yo he puesto el articulo, a partir de ahí, me resbala lo demás, incluso señalo que matar al mensajero es opción y que pueden mandarlo al mismo averno.

Los datos son de Inda, y ahí están.

Comentario

Al mensajero puedes matarlo,a la pobre chica, te va a costar.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Kepker, q te veo combativo, que yo no he dicho nada de la opinión de la gente, ni donde deben colocar el post, ni de lo que creo que deben decir, ni que son conjeturas de Inda, lo dices todo tu.

Yo he puesto el articulo, a partir de ahí, me resbala lo demás, incluso señalo que matar al mensajero es opción y que pueden mandarlo al mismo averno.

Los datos son de Inda, y ahí están.
                  Vamos a ver Sasud, la verdad es que no se donde ves la combatividad, donde solo te hago 3 puntualizaciones. De todos modos, ahora niegas lo que antes si has dicho, como que se está intentando chapar el tema, que lo muevan a humor o que incluso lo borren. ¿Que quieres decir, con esto?, ¿que las opiniones te gustan?, ¿que el tema estaba puesto donde lo abriste, a pesar de no tener que ver nada con el RBB?.
                  Por otra parte, te vuelvo a repetir, que India solo hace conjeturas y si no repasa su escrito, y ya verás como no se atreve a acusar, tan solo a suponer. Vamos, a su estilo de mojonero como siempre hace y que el sabe, que siempre habrá quien le compre su discurso.

Dicho esto, en lo único que coincidimos, es que a mi también me resbala, puesto que no atañe en nada al RBB.

Comentario

Qué gana la jueza alaya pagando en b una finca?el beneficiado en todo caso serà el vendedor,digo yo
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/03/15, 03:51:29.

Comentario

Vamos a ver Sasud, la verdad es que no se donde ves la combatividad, donde solo te hago 3 puntualizaciones. De todos modos, ahora niegas lo que antes si has dicho, como que se está intentando chapar el tema, que lo muevan a humor o que incluso lo borren. ¿Que quieres decir, con esto?, ¿que las opiniones te gustan?, ¿que el tema estaba puesto donde lo abriste, a pesar de no tener que ver nada con el RBB?.
                      Por otra parte, te vuelvo a repetir, que India solo hace conjeturas y si no repasa su escrito, y ya verás como no se atreve a acusar, tan solo a suponer. Vamos, a su estilo de mojonero como siempre hace y que el sabe, que siempre habrá quien le compre su discurso.

Dicho esto, en lo único que coincidimos, es que a mi también me resbala, puesto que no atañe en nada al RBB.
                      Conjeturas o datos, habla de la misma persona que colocó a Bosch y a Estepa, dos decisiones DESACERTADÍSINAS para mi, pero como no tiene nada que ver con el Betis, que asesinen a Inda o que manden a donde habita Camuñas el post, me trae sin cuidado, porque los datos, o las conjeturas de Inda, no palman aquí.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Conjeturas o datos, habla de la misma persona que colocó a Bosch y a Estepa, dos decisiones DESACERTADÍSINAS para mi, pero como no tiene nada que ver con el Betis, que asesinen a Inda o que manden a donde habita Camuñas el post, me trae sin cuidado, porque los datos, o las conjeturas de Inda, no palman aquí.
                        Y para mi.
                        Pero nada tiene que ver con el Betis, lo que haga o deje de hacer la Juez en su vida privada. Para eso están los juzgados y no los artículos de ******** del India.

Comentario

Y para mi.
                          Pero nada tiene que ver con el Betis, lo que haga o deje de hacer la Juez en su vida privada. Para eso están los juzgados y no los artículos de ******** del India.
                          he hecho de tripas corazón, me he metido en youtube y me he tragado varios vídeos del tal inda.
                          y PERFECTO IMBÉCIL es lo mejor que puedo decir del personaje.

Comentario

Y para mi.
                            he hecho de tripas corazón, me he metido en youtube y me he tragado varios vídeos del tal inda.
                            y PERFECTO IMBÉCIL es lo mejor que puedo decir del personaje.

Comentario

Te aferras a Eduardo Inda para darle estopa a la jueza en un asunto que nada tiene que ver con el Betis y te enfadas porque te echan en cara que no pinta nada en esa sección. No sé que esperas que hagamos, la verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X