Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Finca de la Juez. E. INDA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La Finca de la Juez. E. INDA
Originalmente publicado por Herrerabetica Ver MensajeLa famosa frase de: "Justicia sí, pero no por mi casa".
Sois todos muy mal pensados...Lo mismo no...
Los datos de Inda están ahí.
Comentario
-
Si no aparece el pago en B y no hay pruebas no hay manera manifestar nada ilegal, lo que está claro y meridiano es que por ese precio no compras ni un piso de 60 metros en Pino Montano en 2011 sí que oler huele a gato encerrao. Está claro que como decía Confucio "教育裡沒有等級區分" que como todo el mundo sabe significa "donde hay educación no hay distinción de clases" de ahí el lote de clases que hay en Andalucía...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues que la investiguen a ella y al marido.
pero no se que tiene que ver con el betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeHombre, si lo q dice Inda es cierto, a mi sus decisiones, me dan que pensar. Ya dijo por escrito que su esposo no conocía de nada a Estepa, bosch salió por la puerta de atràs y todo está perfecto. El betis lleva casi 5 años en sus manos, yo soy de las que suele creer en la justicia.
pero esto de la finca...ya te digo, que si, que la investiguen. pero que con el betis no tiene nada que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajea mi me escama lo de bosch, eso si.
pero esto de la finca...ya te digo, que si, que la investiguen. pero que con el betis no tiene nada que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeY negar a Estepa?
pero eso me escama menos que lo de bosch.
estos se conocen todos.
pero que no tiene nada que ver lo de la finca con lo nuestro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario