Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente en Los Alpes de un Airbus que volaba de Barcelona a Düsseldorf

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Accidente en Los Alpes de un Airbus que volaba de Barcelona a Düsseldorf

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    El copiloto estaba de baja médica y lo había ocultado a la empresa

Redacción Mundo | EFE
    Viernes 27/03/2015

Tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento.
    Definitivo.

Aunque ahora lo que me inquieta es si tenía una intención previa y por eso lo había ocultado o él siguió trabajando a su ritmo y al verse en la oportunidad se decidió a hacer lo que hizo.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/03/15, 13:44:43.

Comentario

Buff,vaya la historia de Robert Enke.Qué duro debe ser sufrir una enfermedad de ese tipo

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        A mí lo que más me sorprende de todo esto es que no haya revisiones psiquiátricas/psicológicas periódicas, hechas por profesionales de la compañía aérea (para evitar que el piloto, como en este caso, pudiera ocultar los informes o la baja médica)

Un trabajo que está sometido a tantísima presión, a tanto estrés... es ilógico

Sólo les hacen un psicotécnico al inicio. Como si el psicotécnico fuese infalible. Son fácilmente falseables. Lo que es difícil de falsear es una entrevista clínica con un profesional. A la vista está que los rasgos de (presumiblemente) Depresión Mayor,no fueron pasados por alto por el profesional que le dio la baja
        En España se realizan controles periódicos cada 6 meses, o al menos eso tengo entendido.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Pues yo viví en Toulouse unos meses y creo que allí tenía una idea distinta de su industria aeronaútica. Pero vamos a humildad tampoco es una caractéristica del "gen francés".
          Si, lo que hace creíble las anécdotas de este hombre es que no sólo cuenta "caga.das" de otros países, sino también del nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            En España se realizan controles periódicos cada 6 meses, o al menos eso tengo entendido.
            Al parecer son controles médicos, no psicológicos. Te hacen un psicotécnico para darte la licencia: eso es todo. Pero vamos, un psicotécnico es un cachondeo. Eso no es una batería de pruebas fiable para detectar problemas

Y es más, aunque uno no tenga problemas a la hora de sacarse la licencia, el estrés, la presión que conlleva ese trabajo, circunstancias personales, etc etc etc... hacen (en mi opinión) imprescindibles revisiones psiquiátricas.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Al parecer son controles médicos, no psicológicos. Te hacen un psicotécnico para darte la licencia: eso es todo. Pero vamos, un psicotécnico es un cachondeo. Eso no es una batería de pruebas fiable para detectar problemas

Y es más, aunque uno no tenga problemas a la hora de sacarse la licencia, el estrés, la presión que conlleva ese trabajo, circunstancias personales, etc etc etc... hacen (en mi opinión) imprescindibles revisiones psiquiátricas.
              Pues si, sería muy importante tener revisiones periódicas mucho más fuertes que las actuales.

Este tipo de accidentes sirven para eso, para solucionar posibles errores, de hecho acabo de escuchar que ya hay varias aerolíneas que han prohibido que en la cabina de piloto haya una sola persona durante el vuelo. Iberia según parece ya lo tenía desde antes del accidente.

Comentario

al parecer tambien tenia problemas de la vista por lo que podria no seguir volando

y que los pasajeros se dieron cuenta de que el avion bajaba durante 5 minutos

Comentario

Es increíble que a este hombre le dieran licencia cuando tuvo tendencias suicidas. Oigan el audio.

https://soundcloud.com/trini1970/accidente-avion

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Es increíble que a este hombre le dieran licencia cuando tuvo tendencias suicidas. Oigan el audio.

https://soundcloud.com/trini1970/accidente-avion
                    Pero vamos, que se podía haber tirado de un puente. Yo veo más bien tendencias homicidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X