Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda impuestos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda impuestos

A ver.
    Soy psicóloga, y mi actividad está exenta de IVA, ¿tengo que presentar el modelo trimestral igualmente?

Otra cosilla. Siempre he facturado a particulares, pero ahora facturo a particulares y a una empresa, con lo cual, esta "ingresa" a Hacienda mi retención. ¿cómo reflejo eso en el modelo 130 para no tener que pagar dos veces la retención?

Y lo último: esta empresa me paga 5 semanas después de emitir la factura. Es decir, aunque les haga la factura de marzo, no cobro hasta abril (2ºTrimestre): ¿reflejo esta factura ahora o cuando la cobre?

Es lo que tiene que me haya quedado sin alguien que me haga los impuestos

Re: Duda impuestos

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    A ver.
    Soy psicóloga, y mi actividad está exenta de IVA, ¿tengo que presentar el modelo trimestral igualmente?

Otra cosilla. Siempre he facturado a particulares, pero ahora facturo a particulares y a una empresa, con lo cual, esta "ingresa" a Hacienda mi retención. ¿cómo reflejo eso en el modelo 130 para no tener que pagar dos veces la retención?

Y lo último: esta empresa me paga 5 semanas después de emitir la factura. Es decir, aunque les haga la factura de marzo, no cobro hasta abril (2ºTrimestre): ¿reflejo esta factura ahora o cuando la cobre?

A partir del minuto 15,35 te lo explican estos con todo lujo de detalles.

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=AP1gHd-DXf8

Perdona Carmelilla, pero me lo has puesto.....................como los buzos a Franco los pescaos.

Comentario

Lo del sistema trimestral no lo tengo muy claro (creo que sí, pero tendría que mirarlo).

En cuanto a empresas, te tendrían que dar el certificado de retenciones una vez cobrado y añadirlo a la declaración, para que se te haga la devolución.

EDIT: Aquí más o menos supongo que te podrás guiar.

http://www.copmadrid.es/webcopm/recu...-junio2009.pdf
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/03/15, 13:23:20.

Comentario

Gracias! vaya jaleo esto de los impuestos trimestrales

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          A ver.

¿Por privado o por Twitter?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            ¿Por privado o por Twitter?
            Privado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X