Bueno , como sabemos que la liga esta en la vuelta de la esquina y el verano , la calor el aburrimiento juntos son muy mala convinacion ... por que no hacemos entre todos una quiniela de futbol ??
Bueno alla van las reglas ...
1. Tenemos un numero maximo de columnas ha hechar ... es decir como mucho podeis gastaros hasta lo que cuestan mas o menos 80 columnas , da igual que sea 81 que 79 es un mas o menos .
2. Podeis poner todos los triples y dobles que querais dentro del maximo de unas 80 columnas .
3. Os recomiendo que no os guieis por vuestros equipos favoritos o los que odias ( no pongais siempre que el betis gana y el sevilla pierde , porque aunque me fastidie al sevilla habria que ponerle que gana )
4. A los que no sepais cuanta columas son por ejemplo 2 triples y 2 dobles , seria 3x3x2x2 , osea , 36 columas.
5 . y por ultimo , os deseo suerte(abajo os dejo los emparejamientos de la quiniela)
Bilbao-Osasuna
Racing-Barcelona
Murcia-Zaragoza
Mallorca-Levante
Valencia-Villarreal
Deportivo-Almeria
Espanyol-Valladolid
Recreativo-Betis
Cadiz-Granada 74
Malaga-Salamanca
Celta-Cordoba
Real Sociedad-Castellon
Numancia-Las Palmas
Hercules-Xerez
Madrid-Atletico Madrid
Ya os dejare mi quiniela jeje , id haciendo las vuestras
Bueno alla van las reglas ...
1. Tenemos un numero maximo de columnas ha hechar ... es decir como mucho podeis gastaros hasta lo que cuestan mas o menos 80 columnas , da igual que sea 81 que 79 es un mas o menos .
2. Podeis poner todos los triples y dobles que querais dentro del maximo de unas 80 columnas .
3. Os recomiendo que no os guieis por vuestros equipos favoritos o los que odias ( no pongais siempre que el betis gana y el sevilla pierde , porque aunque me fastidie al sevilla habria que ponerle que gana )
4. A los que no sepais cuanta columas son por ejemplo 2 triples y 2 dobles , seria 3x3x2x2 , osea , 36 columas.
5 . y por ultimo , os deseo suerte(abajo os dejo los emparejamientos de la quiniela)
Bilbao-Osasuna
Racing-Barcelona
Murcia-Zaragoza
Mallorca-Levante
Valencia-Villarreal
Deportivo-Almeria
Espanyol-Valladolid
Recreativo-Betis
Cadiz-Granada 74
Malaga-Salamanca
Celta-Cordoba
Real Sociedad-Castellon