Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP

    Ruz abre juicio oral contra 40 acusados por la Gürtel y fija fianzas de 449 millones de euros

    El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP como partícipes a título lucrativo






    Ruz abre juicio oral contra 40 acusados por la Gürtel y fija fianzas de 449 millones de euros | Actualidad | Cadena Ser

    http://politica.elpais.com/politica/...48_557958.html




    A este lo quitarán pronto y todo esto quedará en nada.
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/03/15, 17:22:12.

  • #2
    Re: El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Ruz abre juicio oral contra 40 acusados por la Gürtel y fija fianzas de 449 millones de euros

    El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP como partícipes a título lucrativo






    Ruz abre juicio oral contra 40 acusados por la Gürtel y fija fianzas de 449 millones de euros | Actualidad | Cadena Ser

    Ruz abre juicio oral contra la trama de corrupción vinculada al PP | España | EL PAÍS




    A este lo quitarán pronto y todo esto quedará en nada.
    No se como estará el asunto, se que hace unas semanas la cosa estaba en que los *******s del PP te decían desde su estricto conocimiento y respeto a la ley vigente, que el tiempo del Juez Ruz en la AN ha terminado porque venía para suplir o algo así. Vamos, que en un principio era del gusto del PP, pero luego resulta que les salió rana. Ahora es cuando viene la gente y me atiza diciendo que si no creo en la independencia de los jueces y sus instituciones, así que me las piro antes de que me de la risa.

    Comentario


    • #3
      Re: El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP

      Menos mal.

      Comentario


      • #4
        Re: El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP

        Me parece muy bien. Los que sean responsables de todo esto que paguen. Y los Bàrcenas y cia que paguen lo que han robado si se demuestra que efectivamente lo han hecho. A Ana mato se le reclaman 28000 euros y al pp 245.000 como partícipes a titulo lucrativo
        En cuanto a lo que decís del juez Ruz,imagino que los que decis eso teneis razones de peso y sabéis cómo funcionan los concursos entre jueces. Ruz llega a la.Audiencia Nacional como sustituto del juez Garzón mientras esté es juzgado. Cuando a Garzón lo condenan la plaza sale a concurso y la gana un magistrado de.Sevilla,Marchena. Éste no se incorpora porque se va a finalmente a Londres como.magistrado de enlace. La plaza de Ruz por tanto debe salir a concurso. Es una de las plazas más reconocidas y mejor pagadas de toda la carrera judicial. En este concurso la ha ganado un magistrado afín al psoe. Vamos,que no sé qué beneficio va a sacar el pp del cambio de Ruz por un juez afín al psoe,José de la Mata,que fue director general de justicia del psoe desde 2009 a 2011
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/03/15, 19:18:15.

        Comentario


        • #5
          Re: El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Ruz abre juicio oral contra 40 acusados por la Gürtel y fija fianzas de 449 millones de euros

          El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP como partícipes a título lucrativo






          Ruz abre juicio oral contra 40 acusados por la Gürtel y fija fianzas de 449 millones de euros | Actualidad | Cadena Ser

          Ruz abre juicio oral contra la trama de corrupción vinculada al PP | España | EL PAÍS




          A este lo quitarán pronto y todo esto quedará en nada.


          Esa lista de 40 ¿Se saben sus nombres? Y otra cosa, si se juzga al PP ¿A quienes les atañe ? Creo que se juzga la parte del Gürtel en los tiempos del casamiento de la niña, cuando mandaba el padre de esta. ¿Este hombre no tiene ningún pasado oscuro? ¿Ni siquiera le rozó que toda la trama Gürtel desfilara en la boda como "Intimos" amigos?

          Comentario


          • #6
            Re: El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Me parece muy bien. Los.que sean responsables de todo esto que paguen. Y los Bàrcenas y cia que paguen lo que han robado si se demuestra que efectivamente lo han hecho
            En cuanto a lo que decís del juez Ruz,imagino que los que decis eso teneis razones de peso y sabéis cómo funcionan los concursos entre jueces. Ruz llega a la.Audiencia Nacional como sustituto del juez Garzón mientras esté es juzgado. Cuando a Garzón lo condenan la plaza sale a concurso y la gana un magistrado de.Sevilla,Marchena. Éste no.se incorpora porque se va a finalmente a Londres como.magistrado de enlace. La plaza de Ruz por tanto debe salir a concurso. Es una de las plazas más reconocidas y mejor pagadas de toda la carrera judicial. En este concurso la ha ganado un magistrado afín al psoe. Vamos,que no sé qué beneficio va a sacar el pp del cambio de Ruz por un juez afín al psoe
            Te has saltado varias cosas, yo no tengo tiempo para ponerme a buscar info sobre esto. Pero si me acuerdo de algunas cosas, como que a Marchena se le acusaba de cenar con Acebes antes de ser imputado, de que Gomez Bermudez (11M y YAK 42) era el mejor colocado antes de Ruz pero el PP presionó para que no fuera él, que echaron a Garzón, que se presentaron como acusación particular y fueron echados de la misma por obstrucción etc... Al juez Ruz se le mimó hasta que les salió rana, como muestra un botón de antes de que les saliera rana:

            Por qué el PP prefiere al juez Ruz para el caso Bárcenas

            Que ahora ha ganado un afín al PSOE ¿me lo pones a huevo? amos que me dices que esto no está politizado porque ahora va a coger la plaza un juez con manifiesta afiliación a un partido político (del bipartidismo) que puede que pacte con el partido imputado en las próximas elecciones. Mira yo no se si el nuevo es imparcial o no, si Ruz, Gómez Bermúdez, Garzón, Marchena o quien sean lo son, pero no me vas a convencer de que aquí hay presiones y tejemanejes políticos, porque entonces me estás diciendo que el CGPJ ni pincha ni corta o que no está politizado, y no, eso no es así. O que en los últimos años 2 jueces que llevaban casos politizados no han sido expulsados de la carrera judicial, como si eso no generará presión. Pues no, resulta que yo no pienso así.

            Comentario


            • #7
              Y, si mal no recuerdo, las diligencias de la trama Gurtel empezaron en 2005. No saben ná éstos. Casi, casi...

              Comentario


              • #8
                Re: El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP

                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Te has saltado varias cosas, yo no tengo tiempo para ponerme a buscar info sobre esto. Pero si me acuerdo de algunas cosas, como que a Marchena se le acusaba de cenar con Acebes antes de ser imputado, de que Gomez Bermudez (11M y YAK 42) era el mejor colocado antes de Ruz pero el PP presionó para que no fuera él, que echaron a Garzón, que se presentaron como acusación particular y fueron echados de la misma por obstrucción etc... Al juez Ruz se le mimó hasta que les salió rana, como muestra un botón de antes de que les saliera rana:

                Por qué el PP prefiere al juez Ruz para el caso Bárcenas

                Que ahora ha ganado un afín al PSOE ¿me lo pones a huevo? amos que me dices que esto no está politizado porque ahora va a coger la plaza un juez con manifiesta afiliación a un partido político (del bipartidismo) que puede que pacte con el partido imputado en las próximas elecciones. Mira yo no se si el nuevo es imparcial o no, si Ruz, Gómez Bermúdez, Garzón, Marchena o quien sean lo son, pero no me vas a convencer de que aquí hay presiones y tejemanejes políticos, porque entonces me estás diciendo que el CGPJ ni pincha ni corta o que no está politizado, y no, eso no es así. O que en los últimos años 2 jueces que llevaban casos politizados no han sido expulsados de la carrera judicial, como si eso no generará presión. Pues no, resulta que yo no pienso así.
                Ese hombre ha llegado a ese puesto por antigüedad,no lo ha colocado nadie.El Cgpj sólo elige a los magistrados del supremo,a 2 del constitucional y a los presidentes de las audiencias.

                Que la justicia está en cierto grado politizada es obvio,ya que por eso al cgpj lo eligen los politicos(gracias sobre todo a Felipe gonzález que fue el que impuso esa forma de elección y que ningun otro gobierno ha modificado)....pero no toda decisión judicial qie no nos guste podemos calificarla de "injusta o politizada"

                Comentario


                • #9
                  Re: El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Ese hombre ha llegado a ese puesto por antigüedad,no lo ha colocado nadie.El Cgpj sólo elige a los magistrados del supremo,a 2 del constitucional y a los presidentes de las audiencias.

                  Que la justicia está en cierto grado politizada es obvio,ya que por eso al cgpj lo eligen los politicos(gracias sobre todo a Felipe gonzález que fue el que impuso esa forma de elección y que ningun otro gobierno ha modificado)....pero no toda decisión judicial qie no nos guste podemos calificarla de "injusta o politizada"
                  En papel de la ley seguramente pone lo que tu dices. En los pasillos, restaurantes, monterías, llamada telefónicas, emails etc puede que se hablen de otras cosas. Sinceramente, no puedo obviar ciertos hechos y pensar que el PP (o el PSOE en Andalucía por ejemplo) no usa todas sus armas, legales o no, éticas o fuera de toda moral (recuerda que es un partido al que se le ha sacado de la acusación por no actuar como tal) para evitar una condena de los suyos o del propio partido.

                  Dices que llega por antigüedad, ¿como funciona eso? ¿Este tio lleva un día más que otro que no gusta tanto quizá?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP

                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    En papel de la ley seguramente pone lo que tu dices. En los pasillos, restaurantes, monterías, llamada telefónicas, emails etc puede que se hablen de otras cosas. Sinceramente, no puedo obviar ciertos hechos y pensar que el PP (o el PSOE en Andalucía por ejemplo) no usa todas sus armas, legales o no, éticas o fuera de toda moral (recuerda que es un partido al que se le ha sacado de la acusación por no actuar como tal) para evitar una condena de los suyos o del propio partido.

                    Dices que llega por antigüedad, ¿como funciona eso? ¿Este tio lleva un día más que otro que no gusta tanto quizá?
                    Presiones ha habido y habraá,aquí y en todos los paises. Pero seria de agradecer que al cgpj lo eligieran los jueces y no los politicos.

                    En la carrera judicial hay un escalafón(en el que están ordenados los jueces por años de servicio,es decir por antigüedad) de modo que el que está delante de otro en ese escalafón tiene preferencia en los concursos de traslado. Ese puesto lo solicitaron varios magistrados y el que tenía mejor escalafón era De la Mata y por eso la plaza ha sido para él. Nunca alguien con peor escalafón puede acceder a un puesto en detrimento de otro con mejor escalafón salvo para los cargos que son de elección directa por el Cgpj(magistrados del supremo,del constitucional.y presidentes audiencias)
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/03/15, 21:58:59.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Presiones ha habido y habraá,aquí y en todos los paises. Pero seria de agradecer que al cgpj lo eligieran los jueces y no los politicos.

                      En la carrera judicial hay un escalafón(en el que están ordenados los jueces por años de servcio,es decir por antigüedad) de modo que el que está delante de otro en ese escalafón tiene preferencia en los concurso de traslado. Ese puesto lo solicitaron varios magistrados y el que tenía mejor escalafón era De la Mata y por.eso la plaza ha sido para él. Nunca alguien con peor escalafón puede acceder a un puesto en detrimento de otro con mejor escalafón salvo para los.cargos que son de elección directa por el Cgpj(magistrados del supremo,del constitucional.y presidentes audiencias)
                      ¿Y no es posible que haya 10 con el mismo escalafón? ¿Quién accede en ese caso por decisión de quien? ¿De quien depende los cursos, oposiciones etc? Del CGPJ

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        ¿Y no es posible que haya 10 con el mismo escalafón? ¿Quién accede en ese caso por decisión de quien? ¿De quien depende los cursos, oposiciones etc? Del CGPJ
                        No,no puede haber 10 con el mismo.escalafón. Si uno aprueba la oposición en 1995 tiene mejor escalafón que otro aprobó en 1996.Los que aprobaron el mismo año se ordenan en función de la nota conseguida en la oposición.El numero 1 tiene mejor escalafón que el 37 por.ejemplo

                        Las oposiciones a jueces son unas oposciones durisimas en las que hay que superar exámenes orales ante un tribunal. Los exámenes son en audiencia pública,es.decir,puede verlos quien quiera.Conozco gente que las aprobó tras años estudiando
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/03/15, 22:54:38.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP

                          A la cárcel todos los ******** que nos han llevado a la ruina.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            A la cárcel todos los ******** que nos han llevado a la ruina.

                            Pues que empiecen mañana los albañiles ha hacer 2 cárceles mas por provincia. Están llenas de robagallinas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El juez sienta en el banquillo a Ana Mato y al PP



                              Mentira

                              en Madrid, Valencia, Andalucia y Cataluña hacen falta al menos 5 mas por comunidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X