Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 sombras de Grey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 50 sombras de Grey

Yo he leído el libro y visto la película.
    El libro me parece malísimo. Lo terminé por no dejarlo a medias, pero no he terminado la trilogía ni lo voy a hacer.
    La película (obligado por la parienta), al estilo. Para echar el rato sí vale.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Yo he leído el libro y visto la película.
      El libro me parece malísimo. Lo terminé por no dejarlo a medias, pero no he terminado la trilogía ni lo voy a hacer.
      La película (obligado por la parienta), al estilo. Para echar el rato sí vale.

Aún no has llegado a la fase de hacerle frente, yo tampoco, pero me duele la cabeza cuando me obliga a hacer cosas como esas.

Comentario

Escribo en este post porque me parece verdaderamente curiosa la mente femenina y ahora paso a explicar el porque. Bueno ayer por la tarde fui con mi pareja a ver la pelicula, tengo que decir que no habia leido el libro y que solo habia escuchado de la pelicula algo de unas bridas. Despues de ver la pelicula y ver y la opinion de las feminas de este pais lo unico que me cabe decir es que si te maltrata un tio con un helicoptero eso es sado y consentido si te da un azote tu pareja albañil eso es maltrato. La opinion publica de este pais de ceba con un cantico y sin embargo una pelicula en la que una tia de deja tratar como una ****** es increiblemente morbosa para el sexo femenino. El poder que ejercen los medios de comunicacion sobre la forma de pensar de las persona es asombrosa.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          No me veo yo atando a la parienta a la cama con una soga (Las medias ya hace tiempo que no se usan en mi casa)
          Usted tiene mucha suerte. Se ve que a la mia le va el rollo de ama sino no me explico que me espere detras de la puerta con el latigo

Comentario

******, ****** y más ******. Ni lo he leido ni ganas. Y la película, antes me arranco los ojos con cucharillas de café

En Francia han detenido a algunas mujeres por ............ (bueno, "amor propio") durante la proyección. Ya os digo yo que lo que necesitan esas no es un libro o una peli

Comentario

Ya os digo yo que lo que necesitan esas no es un libro o una peli

Pues conmigo que no cuenten.......estoy mu ocupao con la limpieza de la casa. Bueno......con el intento, aún no he empazao.

Muchos besitos guapa.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                ******, ****** y más ******. Ni lo he leido ni ganas. Y la película, antes me arranco los ojos con cucharillas de café

En Francia han detenido a algunas mujeres por ............ (bueno, "amor propio") durante la proyección. Ya os digo yo que lo que necesitan esas no es un libro o una peli
                Y en Inglaterra creo que fue a chicos por también el conocido "amor propio".

Por cierto, este es el post de los guarros eh, sólo falta que se pasen por aquí el sr. Beodo y el Sr. Quo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Y en Inglaterra creo que fue a chicos por también el conocido "amor propio".

Por cierto, este es el post de los guarros eh, sólo falta que se pasen por aquí el sr. Beodo y el Sr. Quo.

Yo ya estoy dentro

Comentario

Yo ya estoy dentro
                    Sí, mañana ya te debe de llegar el carnet de socio y demás papeleo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Sí, mañana ya te debe de llegar el carnet de socio y demás papeleo.

Pero con el nº 1, que yo soy mas viejo que esos dos.

Comentario

Pues conmigo que no cuenten.......estoy mu ocupao con la limpieza de la casa. Bueno......con el intento, aún no he empazao.

Muchos besitos guapa.

Jajaja... 50 limpiezas de Caude

Un beso 😙

Comentario

Muchos besitos guapa.

Eso es mentira, a ti te dejan entrar en BW cuanto termina la faena..........................

igual que a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            Eso es mentira, a ti te dejan entrar en BW cuanto termina la faena..........................

igual que a mi.

Yo ya he fregao esta mañana, y ahora voy por el pan.

Comentario

Si te la quieres descargar me lo pides..vuela.La peli es una ******.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

. (Ni lo he leído ni la he visto)
                                Claro,claro.

A ver si al único que le gusta que le fustiguen y le den con una pala de padel en el trasero voy a ser yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X