Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El helicóptero Pegasus «caza» a conductores sevillanos mandando whatsapp

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El helicóptero Pegasus «caza» a conductores sevillanos mandando whatsapp

¿Wasap? ¿No sería un melieber quemao con Betisweb?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      ¿Wasap? ¿No sería un melieber quemao con Betisweb?
      Por eso aparecen un rato y desaparecen enseguida: mientras escriben se meten el hostiazo y adiós muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Si es directamente proporcional al tamaño, la mía sería de unos 5 céntimos.

Mi bellotita es juguetona pero nada aparatosa.

Pero por otra parte no siempre te multan: por suerte, a muchos policías y guardias civiles también les gusta llevar el ciruelo fuera.

Mañana fíjese en los conductores, se asombrará de cuántos son aficionados a ventilar el cebollín.
        Ud con su modestia habitual.

Comentario

Evidentemente, "La ruta del ciruelo". Hay un equivalente femenino de señoras a las que les gusta ventilar los bajos mientras conducen, aunque esta es más conocida, la célebre "Ruta del bacalao".
          Como se extienda esta peculiar forma de ir conduciendo, los autobuses urbanos, se llenaran de señoras locas por ver la ruta del ciruelo, en marcha y cada vez que se detengan en semáforos, stop, cedas el pasos etcéteras etcéteras...Es más vaticino que tendrá más éxito que la película esa de 50 sombras de no sé qué...que dicen que va a causar furor.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Ud con su modestia habitual.
            Es para prevenir decepciones. Ya pasó la época de rellenar con calcetines la morcilla.

Comentario

Es para prevenir decepciones. Ya pasó la época de rellenar con calcetines la morcilla.

O sea, Ud era uno de estos que se me paseaba por la playa. Ya se lo decía yo a la parienta: "Eso tiene que sé mentira, en comparación".

http://www.betisweb.com/otros-temas/...el-murfhy.html

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

O sea, Ud era uno de estos que se me paseaba por la playa. Ya se lo decía yo a la parienta: "Eso tiene que sé mentira, en comparación".

http://www.betisweb.com/otros-temas/...el-murfhy.html
                jejejejjeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X