Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere un soldado español por fuego israelí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muere un soldado español por fuego israelí

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    he leído tonterías en mi vida, pero lo que se dice aquí, con una peste antisemita que tira para tras, es para que algunos traten de pensar, aunque se que puede ser tarea difícil para unos más que otros.

A ver señores, pónganse en el caso, que día si día también, tiran descriminadamente misiles y artillería sobre nuestros hijos..... traten de pensar no están dificil. Y que esos que atentan contra la vida de ciudadanos de una sociedad occidental y democratica, se esconden utilizando como escudo la vida de inocentes, y gentes de paz que por desgracia viven bajo la tiranía de unos fanáticos propios de la edad media.

Que hace un estado?, díganme ustedes, si ustedes que viven cómodamente en una Europa del confort, donde en los colegios de vuestros hijos no hay bunkers, donde uno se puede subir a un autobús sin miedo a que un fanático te apuñale por ser simplemente judio, díganme que harían.
    Déjense de cuentos ya, es fácil ser muy de poner la otra mejilla cuando los muertos y el sufrimiento los ponen otros.

La muerto del cabo, la muerte de un padre de familia hoy no sería noticia si esos terroristas no hubiesen utilizado como escudo el puesto de control español.
    Descanse en paz un soldado español, que cumplió con su deber.
    y dejen de usar la muerte de un valiente para vomitar el odio que en esta Europa enferma se sigue demostrando no desaparece, al pueblo judio
    No se el resto, pero yo cuando critico al gobierno español no critico a los españoles, por lo que no entendería que por dar mi parecer por las decisiones del gobierno de Rajoy me llamaran antiespañol. Esto es un foro de opinión, y no recuerdo haber escrito, o leído a otro forero, nada antisemita.

Aunque haciendo un esfuerzo etimológico quizá si que haya leído algunas opiniones antisemitas, por aquello que iban dirigido contra pueblos semitas no judíos, pero siempre lo he achacado a un generalización no malintencionada.

Se puede decir lo mismo que has dicho sin designar a las otras opiniones como antisemitas. Y no es lo mismo criticar al gobierno o pueblo israelí que odiar a una persona por su credo u origen étnico.
    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 01/02/15, 15:55:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X