Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Ya lo veremos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Una pregunta: ¿Podemos a cambio de qué va a pactar allí donde apoye al PSOE?
    Jamas en mi vida he votado a podemos. Asi que tampoco lo sigo tanto, pero por lo que dicen la de ahora madrid pactara para conseguir la alcaldia aunque ahora madrid no es podemos... Pero en valencia, que si es podemos, parece que van a echar al segundo gobierno autonomico mas corrupto despues del de ciudadanos-psoe de andalucia, que es el pp valenciano.

Pero ya te digo, como no los he votado tampoco es que siga mucho las negociaciones con el psoe, o mejor dicho LA negociacion, por que de momento solo han pactado con el psoe y compromis en valencia.

PD: yo creo que el tiempo ya te ha puesto en tu sitio, porque has votado a la presidenta gusana, para que expolie 4 años más, en fin luego nos quejaremos...
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 11/06/15, 20:37:09.

Comentario

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Jamas en mi vida he votado a podemos. Asi que tampoco lo sigo tanto, pero por lo que dicen la de ahora madrid pactara para conseguir la alcaldia aunque ahora madrid no es podemos... Pero en valencia, que si es podemos, parece que van a echar al segundo gobierno autonomico mas corrupto despues del de ciudadanos-psoe de andalucia, que es el pp valenciano.

Pero ya te digo, como no los he votado tampoco es que siga mucho las negociaciones con el psoe, o mejor dicho LA negociacion, por que de momento solo han pactado con el psoe y compromis en valencia.

PD: yo creo que el tiempo ya te ha puesto en tu sitio, porque has votado a la presidenta gusana, para que expolie 4 años más, en fin luego nos quejaremos...
      Si te crees que me hace gracia el pacto estás muy equivocado, no tienes más que leer lo que he escrito en este hilo.

Lo de que Ahora Madrid no es Podemos mejor lo dejamos para otro día...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Si te crees que me hace gracia el pacto estás muy equivocado, no tienes más que leer lo que he escrito en este hilo.

Lo de que Ahora Madrid no es Podemos mejor lo dejamos para otro día...
        Ya te digo que es que yo no los voto a mi me da igual, un día contaré porque odio tanto a la gusana y porque estoy tan encabronaisimo con ciudadanos por pactar con ella y fijo que todo hijo de vecino me entiende.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Ya te digo que es que yo no los voto a mi me da igual, un día contaré porque odio tanto a la gusana y porque estoy tan encabronaisimo con ciudadanos por pactar con ella y fijo que todo hijo de vecino me entiende.
          Pero si yo te entiendo, si la tengo totalmente atravesada con su prepotencia. Y si ya nos ponemos a hablar de Mario Jiménez... Vaya dos...

Comentario

Yo he votado a Ciudadanos para las andaluzas y hasta que no vea cómo transcurren los acontecimientos, no juzgaré.
            Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 12/06/15, 00:01:19.

Comentario

• Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Yo he votado a Ciudadanos para las andaluzas y hasta que no vea cómo transcurren los acontecimientos, no juzgaré.
              Pues a ti si te lo voy a contar hombre, a ver si así consigo que por lo menos alguien que lea esto se tome la politica en serio y empiece a comprender el alcance de sus actos y lo que de verdad son los "acontecimientos".

Hace unos años me diagnosticaron una enfermedad neurodegenerativa que afecta al sistema nervioso central, estuve en el hospital con el hemicuerpo izquierdo paralizado un par de semanas.

Por suerte los sintomas remitieron y comenzaron a tratarme con un farmaco inyectable (con bastantes efectos secundarios), pero este fármaco no funciono, y he tenido mas brotes (recaidas), me aparecio una nueva lesion cerebral que me jodió bastante la vista, y un poco la movilidad.

El neurólogo dijo que seria una temeridad mantenerme con este tratamiento y que debíamos pasar a otro, mas efectivo y por lo tanto más caro, según yo mismo pude leer por mi clínico yo entraba dentro de los paramatros que permitían que me diesen el fármaco en cuestión.

Desafortunadamente cuando mi médico presento mi historial para solicitar que me concedieran el nuevo tratamiento, me lo denegaron, pese a que mi médico entiende como "una temeridad" , que me quede con el actual tratamiento. Es decir no me lo denegaron por razones médicas, si no porque cuesta 14.000€ más que el tengo ahora.

Como yo hay miles de pacientes que estamos perdiendo un tiempo precioso y que mañana estaremos ciegos o en una silla de ruedas, mientras que los votantes del pp, del psoe y de ciudadanos, esperan acontecimientos. Según mi neurólogo mis acontecimientos serán que ire empeorando progresivamente gracias al señor Marin y a la cer.da de Susana. Y tendre que seguir asi, al menos 4 años más, mientras seguire pagando impuestos, para que los secuaces de la gusana se lo gasten en prostitutas y cocaina (como hizo guerrero) o en los contratos de aznalcazar, o en contratar al marido de susana para dar inútiles cursos de formación y mientras Marin les tocara las palmas.

Ir a echar el voto en una urna no es un acto banal y sin sentido, tiene consecuencias, y está que cuento aqui es una de las consecuencias de vuestro voto.Una de tantas...
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/06/15, 00:40:22.

Comentario

Griñán es un cachondo, ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Griñán es un cachondo, ¿eh?

Es que el PSOE no quiere que perdamos la sonrisa:

La declaracin de la renta les sale a devolver a Daz y a su marido | Sevilla | EL MUNDO

Comentario

• El otro dia se encontro un amigo a la teresa rodriguez cogiendo el autobus para cadiz. Lo digo porque ahorrando en coches oficiales da para muchas pastillas

Comentario

Que disgusto se va a llevar Maruhenda ¿Y ahora con que argumenta?

La sustituta de Alaya apunta al Gobierno del PP en el 'caso ERE' | Sevilla | EL MUNDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X