Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Estoy hablando de la Sierra Sur, caballero. Por otra parte, al pueblo sólo han llegado por correo los votos de PSOE, IU y PP, y pocos hemos entrado en la camarilla de los votos, así que...

Pues si es así eso de que faltaban las papeletas de los demás partidos, no se deberían haber formado las mesas mientras no estuvieran todas las opciones. Eso se denuncia a la junta electoral central y se para la votación. Lo que me extraña es que los apoderados no hayan efectuado una queja.

A las 14 h. la participación con respecto a la última convocatoria ha subido 4 puntos porcentuales. Buen dato, señal que estamos por la labor de que sentados en casa no se arregla nada. Aunque posiblemente votando tampoco, pero por algo se empieza.

¿La sierra sur ahonde está?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues si es así eso de que faltaban las papeletas de los demás partidos, no se deberían haber formado las mesas mientras no estuvieran todas las opciones. Eso se denuncia a la junta electoral central y se para la votación. Lo que me extraña es que los apoderados no hayan efectuado una queja.

A las 14 h. la participación con respecto a la última convocatoria ha subido 4 puntos porcentuales. Buen dato, señal que estamos por la labor de que sentados en casa no se arregla nada. Aunque posiblemente votando tampoco, pero por algo se empieza.

¿La sierra sur ahonde está?
      No es que faltasen las papeletas, es que por correo sólo han llegado la de los tres "dinosaurios". Las de otros había que recogerlas en la camarilla habilitada.

Tirando pabajo, como su propio nombre indica.

Comentario

Lo votado, votado está.

Comentario

Ya está el voto realizado. He ido con un chaleco morado pero lo que más me gusta es que desde hace unos años están existiendo alternativas que pueden llegar a representar más a cada uno y no sólo tener que elegir entre dos opciones o el nulo, blanco o abstención.

Comentario

En la Sexta, uno con la camiseta del Betis haciendo fotos al candidato de IU en Aracena jejeje

Comentario

El hastag #Podemos22M lleva siendo TT todo el día. Comentarios de todo tipo desde todos los lugares. Sigo con las mismas sensaciones. Podemos puede dar el campanazo.

Comentario

Mi pronóstico del resultado de hoy es:
                PSOE: 38 Escaños
                PP: 30 Escaños
                Podemos: 21 Escaños
                Ciudadanos: 11 Escaños
                IU: 8 Escaños
                UPyD: 5 Escaños
                Resto.

Mi pronóstico no tiene nada que ver con mis deseos.......que quede claro

Comentario

Yo me la juego a que Podemos supera al PP

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Yo me la juego a que Podemos supera al PP
                    Lo estaban comentando algunos en el tapeo post participacional. Podría ser.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      A ver como lo digo...creo que a cbx le han robado la contraseña de betisweb.
                      No hombre, una cosa es lo que yo querría y otra lo que creo que va a pasar. Es como si en una porra le pongo al Betis 4-0 contra el Madrid...

Comentario

Voto ejecutado

Comentario

• Está graciosa la tarde. Por partes:

Los de Podemos diciendo que no hay papeletas suyas (lo cual es MUY ILEGAL).

Un colegio en Cádiz ha abierto más tarde, con lo que el escrutinio empezará más tarde.

Un granadino votó antes de fallecer por correo (voto válido y seguro que era para el Pp).

Rosa Díez (esta señora me tiene preocupado) diciendo que los de C's le están tirando las papeletas...

Y asín vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Está graciosa la tarde. Por partes:

Un colegio en Cádiz ha abierto más tarde, con lo que el escrutinio empezará más tarde.

Un granadino votó antes de fallecer por correo (voto válido y seguro que era para el Pp).

Rosa Díez (esta señora me tiene preocupado) diciendo que los de C's le están tirando las papeletas...

Y asín vamos.
                            Hay que ser tonto para creerse esas patrañas. La mayoría de la gente es muy educada a la hora de ir a votar y las incidencias se anotan para eso hay candidatos y hay guardia de seguridad. Rosa diez esta obsesionada no me gusta nada por eso esta vez he cambiado mi voto.
                            Puede haber algun suceso puntual alguna vez pero es una tontería.

El colegio que ha abierto media hora mas tarde es una vergüenza pero bueno por media hora más poco va a cambiar.

Ahora dan una encuesta.
                            Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 22/03/15, 20:18:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Está graciosa la tarde. Por partes:

Y asín vamos.
                              Hay que ser tonto para creerse esas patrañas. La mayoría de la gente es muy educada a la hora de ir a votar y las incidencias se anotan para eso hay candidatos y hay guardia de seguridad. Puede haber algun suceso puntual alguna vez pero es una tontería.

El colegio que ha abierto media hora mas tarde es una vergüenza pero bueno por media hora más poco va a cambiar.

Ahora dan una encuesta.
                              Illo, que es el leit motif de Podemos de hoy. Lo de RD contra Ciudadanos, pues creo que es que se le va la olla.

Y lo del colegio no es Cádiz. Allí han abierto 10 minutos tarde, pero en Morón ha sido media hora tarde.

Comentario

• También ciudadanos dice que sus papeletas se confundian on el grupo de ciudadanos libres, hay partidos q surgen que dan pena como aprovechan el tirón.

Encuesta canal sur:
                                rimer sondeo de Canal Sur: PSOE, 41-44 escaños;
                                PP, 32-35;
                                Podemos 19-22;
                                Ciudadanos, 6-7;
                                Izquierda Unida, 6-7

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X