Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Ya ejercí a las 9:15 mi derecho al voto.

¿Adivináis cuál ha sido mi elección? xD

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Ya ejercí a las 9:15 mi derecho al voto.

¿Adivináis cuál ha sido mi elección? xD
      Por lo visto hay un viaje de apoderados de Podemos en la mayoria de colegios. Lo mismo dan la sorpresa otra vez

Comentario

Desde luego parece mentira que en 2015 en este pais se siga votando igual que hace 100 años y como se vota en el Congo o en Etiopia. Aunque es verdad que si en este corrupto pais se instaurara el voto telematico y se adaptara a los tiempos como otros paises habria que realizar una inversion para que la gente pudiese votar por internet y ya el dinero que habría que invertir no se lo podrían llevar los ********* calentito.

Es una verguenza que en el 2015 en un pais supuestamente desarrollado y con bienestar como dice el corrupto presidente rajoy se siga votando como en la edad de piedra y en las republicas bananeras: a esperar media hora en un cola y que cuatro tios tapen y destapen una urna para meter un papel. pero claro para adaptarse a los tiempos hay que tener dinerito, y si se invierte dinerito ya los señoritos no pueden llevarselo calentito Quien ha visto y quien ve a España, vaya mierrda en que estan convirtiendo este pais

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Yo también creo que mañana habrá sorpresas. El votante del PP no es, generalmente, un votante "orgulloso" y menos en estos tiempos. Por tanto, creo que PP sacará más votos de lo que las encuestas le dan y C's, menos.

Aparte de la cuestión ideológica, cada vez menos, es cuestión "Estomacal".

¿A cuanto asciende el nº de "Enchufados" entre los dos grandes partidos? A muchos, Pues multiplícalo al menos por 5/6/7 votos cada uno, y te salen 65/70 escaños entre los dos. No hay mas.

Comentario

Salga lo que salga, todo seguirá igual. No pinta nada ninguno.

Comentario

Desde mi balcón a la puerta del colegio no hay mas de 30 metros, aún no he visto a ningún joven ir a votar, estarán tos acostaos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Desde mi balcón a la puerta del colegio no hay mas de 30 metros, aún no he visto a ningún joven ir a votar, estarán tos acostaos.
                Me dicen todo lo contrario mis amigos, que hay bastantes jovenes por ahi.

Comentario

Yo ya he votado. Apostemos por el cambio.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Me dicen todo lo contrario mis amigos, que hay bastantes jovenes por ahi.

Pues será este colegio na ma pa viejos, ahora voy yo.

Entre el Cerro y Rochelambert el % de mayores tiene ser muy elevado, otros barrios de Sevilla mas "jovenes" si que se notará mas la afluencia.

Comentario

Hala, "botao". Poco ambiente se veía, la verdad. También es que está lloviendo tela.

Comentario

Yo ha votao ya,y decir que en mi colegio electoral había colas para poder ejercer el derecho al voto,así que preveo un cambio.

Me ha dicho un colega que no queria votar, que por 5 pavos lo hacía por quien yo quisiera,se los he dado pero con la condición de que vote a quien el quiera.

El dinero ha sido invertido en el bar de enfrente.....

Comentario

Yo también he visto más gente de lo habitual, aunque he ido temprano y estaba lleno de personas mayores, entiendo que a esa hora es habitual que haya gente, normalmente la resaca me obligaba a retrasar el voto a horas menos multitudinarias.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Hala, "botao". Poco ambiente se veía, la verdad. También es que está lloviendo tela.

¿Ahonde llueve? Aquí en el Cerro hace hasta só, y hay bastante afluencia de votantes con mesas que tienen colas.

Eaaaaaa.....votao. Con mis 16 papeletas de vuelta. ¡¡Si que he votao coñño, mas con la cabeza que con el corazón!! Es que desde las primeras elecciones, tengo la costumbre de guardar todas las papeletas de todas las elecciones por la circunscripción dónde votaba.
                            Ya no me caben mas sobres en el cajón.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Ahonde llueve? Aquí en el Cerro hace hasta só, y hay bastante afluencia de votantes con mesas que tienen colas.

Eaaaaaa.....votao. Con mis 16 papeletas de vuelta. ¡¡Si que he votao coñño, mas con la cabeza que con el corazón!! Es que desde las primeras elecciones, tengo la costumbre de guardar todas las papeletas de todas las elecciones por la circunscripción dónde votaba.
                              Ya no me caben mas sobres en el cajón.

Estoy hablando de la Sierra Sur, caballero. Por otra parte, al pueblo sólo han llegado por correo los votos de PSOE, IU y PP, y pocos hemos entrado en la camarilla de los votos, así que...

Comentario

A ver, las medias de las predicciones floriles.

Partidos Predicciones 21-M
                                Escaños
                                Predicciones 22-M (+2)
                                Escaños
                                Total
                                Elecciones
                                Escaños
                                PSOE 40´6 39´2
                                PP 32´5 31´6
                                Podemos 18´1 18´9
                                C´s 10´6 11´8
                                IU 6 6
                                Otros 1´1 1´1
                                Total 108´9 108´6 109

Participantes: Panadero, Caudetreba, Berbet, Gatusso, Sanguirius, Warte, Josema1907, Cal (21-M [8]), DigBet, Cbx (22-M[10])

¿Cómo lo veis? A mi me parecen muy acertadas, salvo sorpresas mayúsculas.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/03/15, 15:35:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X