Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿Qué os parece si hacemos una porra del reparto de escaños que creemos que va a ser? A ver quién se aproxima más.
    Ashá vamos:

- PSOE: 40 escaños

- PP: 35 escaños

- Podemos: 16 escaños

- C´s: 7 escaños

- IU: 7 escaños

- Otros: 4 escaños

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Ya no es cuestion de que lo diga Podemos, lo diga Vox o la Falange, es que es taaaan evidente que las empresas tienen que pagar lo que les corresponde... J0der, que muchas pagan el 1% mediante chanchullos legales... Es que es tristisimo que haya gente que defienda eso.

Son impuestos sobre beneficios, asi que nadie se va a empobrecer por eso, en todo caso ganara un poco menos (lo que les corresponderia si no nos la metiesen dobla al resto), pero ni siquiera afecta a la empresa a la hora de hacer funcionar su proceso productivo.

Yo no lo defiendo. Me parece bien que se paguen los impuestos pero podemos siempre que presenta una medida y le preguntan cómo la va a sufragar pues te suelta:subiéndole ls impuestos a los ricos
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/03/15, 12:56:48.

Comentario

Psoe 41
        Pp 33
        Podemos 15
        Cs 12
        Iu 6
        Otros 2
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/03/15, 13:00:55.

Comentario

Pues vamos hacer de la bruja lola
          • PSOE: 39 escaños
          • PP: 34 escaños
          • Podemos: 19 escaños
          • C´s: 9 escaños
          • IU: 8 escaños

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Yo no lo defiendo. Me parece bien que se paguen los impuestos pero podemos siempre que presenta una medida y le preguntan cómo la va a sufragar pues te suelta:subiéndole ls impuestos a los ricos
            No es eso lo que dicen ya que no le subirian los impuestos, simplemente se intentaria que cada uno pagase lo que esta estipulado, pero bueno. De todas formas si las grandes empresas pagasen lo que deben el montante equivaldria a mas del doble de lo que se ha recortado con las medidas de austeridad, con lo cual no haria falta ni que la medida fuera totalmente eficiente. Ademas esa no es la unica baza que proponen para financiarse como han dicho por ahi.

Comentario

Acabo de sacar la media de todos los resultados que habéis puesto y sois brillantes, todos. Mis dieses.

Mañana la publico por la noche, si no la hace nadie más y comparamos.

Comentario

En las encuestas se sitúa a Podemos como tercera fuerza, pero llevo días pensándolo y viéndolo, que ni el PSOE va a sacar tanto ni Podemos será la tercera fuerza. Mucho cuidado que hay mucho indeciso. Pienso que mañana puede haber una sorpresa mayúscula.

Comentario

Yo pienso igual que Decimal que hay mucho indeciso tapado,jeje y nos van a sorprender con algo,no sé con qué pero me da que algo pasa fuera de lo normal y no me refiero por ejemplo a 5 escaños del PA

Comentario

Yo también creo que mañana habrá sorpresas. El votante del PP no es, generalmente, un votante "orgulloso" y menos en estos tiempos. Por tanto, creo que PP sacará más votos de lo que las encuestas le dan y C's, menos.

Comentario

Si tengo que dar una predicción, solo me quedo con esto. Podemos va a dar la sorpresa mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Si tengo que dar una predicción, solo me quedo con esto. Podemos va a dar la sorpresa mañana.
                        A lo mejor me equivoco compañero,pero creo que Podemos va a dar la sorpresa mas bien en negativo pues creo que es un globo que conforme va pasando el tiempo se va desinflando poco a poco.Creo que ciudadanos puede ser la gran sorpresa.

Comentario

Ahí va mi pronóstico:

Psoe 33
                          PP 31
                          C¨S 22
                          Podemos 16
                          IU 6

Comentario

El mío:

PSOE 34
                            Podemos 28
                            PP 25
                            C's 11
                            IU 6

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              El mío:

PSOE 34
                              Podemos 28
                              PP 25
                              C's 11
                              IU 6
                              A ver como lo digo...creo que a cbx le han robado la contraseña de betisweb.

Comentario

Viendo lo que se cuece en mi familia:
                                PSOE 55
                                PP 53
                                C 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X