Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adelanto electoral en Andalucía

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Con dos guyures ataos con una cuerda se debería comunicar.
    Jajajajajajaja... ¡Pero que los tarros sean reciclables, por favor!

    Comentario


    • Re: Adelanto electoral en Andalucía

      [QUOTE=cbx;3719789]El despido libre, aquí lo tienes: Albert Rivera: "Con el contrato único evitamos la estafa y facilitamos la continuidad"

      A ver si antes de decir más tonterías te molestas siquiera en ver si es verdad.[/QUOTE que voteis a quien querais lo que he dicho yo no me lo he inventado l he leido yo votare al unico partido que peleo por la democracia en la dictadura

      Comentario


      • Re: Adelanto electoral en Andalucía

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Están ocultando su verdadero programa, lo hacen para conseguir más votos pero quieren implantar en España el liberalismo más radical.
        tu eres de los mios tu entiendes lo que digo aunque votemos a partidos diferentes yo lo que no quiero es que nos engañen y albeert rivera es neoliberal

        Comentario


        • Re: Adelanto electoral en Andalucía

          fiate tu eduardo inda, alfonso rojo ,pedro j ramirez mario conde un partido muy progre oiga de ultraderecha le pese a quien le pese

          Comentario


          • Re: Adelanto electoral en Andalucía

            Mmm... No tengo ni idea de a quien votaaaaar! Que angustia

            Comentario


            • Re: Adelanto electoral en Andalucía

              Rabia y Sur: Desmontando a Ciudadanos Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y perfectamente evitables en la sociedad, sin aportar ninguna mejora a las parejas homosexuales ni a la calidad de su ciudadanía". una de sus grandes frases
              Editado por última vez por beñat 10; https://www.betisweb.com/foro/member/50852-be%C3%B1at-10 en 20/03/15, 18:59:53.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Mmm... No tengo ni idea de a quien votaaaaar! Que angustia
                Metamos todas las papeletas en el sobre, a ver qué pasa.

                Comentario


                • Adelanto electoral en Andalucía

                  votad al psoe andaluz que son muy guenos y Andalucía esta en el top mundial.

                  Comentario


                  • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                    Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                    tu eres de los mios tu entiendes lo que digo aunque votemos a partidos diferentes yo lo que no quiero es que nos engañen y albeert rivera es neoliberal
                    Mi comentario era una parodia de lo que suelen decir de Podemos.

                    Comentario


                    • Dejalo no la pillao. Se está ganando la paga o impartir un curso de formación, menudo crack jeje. Yo ya no hablo más de política el día de reflexión.

                      Comentario


                      • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Dejalo no la pillao. Se está ganando la paga o impartir un curso de formación, menudo crack jeje. Yo ya no hablo más de política el día de reflexión.
                        me he equivocao de pagita eres tu que votas aun partido de ultraderecha

                        Comentario


                        • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                          yo puedo hablar de lo que quiera y pensar lo que quiera para eso mi partido peleo por la libertad de expresion ,cosa que menos el pc ninguno puede hablar que peleo por la democracia en españa

                          Comentario


                          • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                            ¡Teresa presidenta! ¡Teresa presidenta!

                            Comentario


                            • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                              Antes de la jornada de reflexión, pediros por favor que leáis los programas electorales antes de votar, al menos el de la candidatura a la que pensáis votar, y así lo hacéis convencidos/as (o bien os desengañáis y preferís leer el programa electoral de otra candidatura).

                              Gracias de antemano.

                              Comentario


                              • Re: Adelanto electoral en Andalucía

                                La de podemos tiene cara de tener unos pelos en el sobaco de 25 cm.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X