Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

https://luchadisidente.wordpress.com...omment-page-1/ lee y llora

Comentario

cuando un partido lo apoya pedro j ramirez muy progre no puede ser eso esta claro

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
        cuando un partido lo apoya pedro j ramirez muy progre no puede ser eso esta claro
        Por esa simplista regla de tres, Podemos debe ser franquista, ya que los apoya Verstrynge

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=VwXT-xEMDmc ahi tienes lo de los despido el ultimo fichaje de albert rivera yo nunca miento
          Vamos a ver, lo del despido lo han explicado perfectamente hijo mío. Y nunca han hablado de despido libre, si no de un único contrato con una cuantía de despido que va creciendo de forma progresiva conforme avanza el contrato.

Comentario

yo soy comunista con carnet y lo que digo es verdad siempre a lo mejor el que no da para mas eres tu que defiendes al que quiere quitar las indemnizaciones que es del partido que vas votar tu os vais a pegar una hostia
            Los comunistas deberían filtran un poco más a quien dejan afiliarse, porque los dejas por los suelos...

Comentario

• Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
              yo soy comunista con carnet y lo que digo es verdad siempre a lo mejor el que no da para mas eres tu que defiendes al que quiere quitar las indemnizaciones que es del partido que vas votar tu os vais a pegar una hostia
              Tu eres comunista de los MENTIROSOS Y DICTADORES nada más hay que leer las falsedades demostradas sobre lo que has dicho. A mi no me parece mal que no te guste el partido porque no te fies o incluso pienses que es mejor medidas de otro tipo, eso es lo bonito de debatir.

Lo que me parece vergonzoso es que mientas una y otra vez diciendo que albert rivera era de fuerza nueva, que ciudadanos defiende el despido sin indemnizaciones cuando queda bien claro en su programa y pongas unas declaraciones cortadas de un tio que encima no era de ciudadanos y de una tertulia. Y encima acabas diciendo que eres comunista y siempre dices la verdad sin contestar a las mentiras pilladas, pareces un crío.

No se como actuará en caso de gobernar algún día, lo que si se es que todo lo que has escrito era mentira tanto como otros comentarios malintencionados que ha habido en contra de podemos para restarle votos, y eso me da asco y lo criticare siempre. Los fanáticos como tú que se inventan cosas sobrais en un estado democrático.
              PS: Yo no tengo carnet de ciudadanos en cambio porque no soy partidista y todas las elecciones cambio, pero las mentiras sobre ellos y podemos dan vergüenza.
              Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 20/03/15, 16:02:31.

Comentario

A Podemos lo apoya Maduro, muy buenos políticos no deben ser...

Comentario

El despido libre, aquí lo tienes: Albert Rivera: "Con el contrato único evitamos la estafa y facilitamos la continuidad"

A ver si antes de decir más tonterías te molestas siquiera en ver si es verdad.

Comentario

¿Os dais cuenta que estáis utilizando argumentos del bipartidismo, sólo que con Podemos y C's?
                    Veo las mismas "excusas" a los propios y los mismos "ataques" al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      A Podemos lo apoya Maduro, muy buenos políticos no deben ser...
                      Un partido que dice ser de centro, lo apoya gente de la derecha.
                      Un partido que dice ser de izquierda-centro izquierda, lo apoya gente de la izquierda.

De todos modos, tú sí has usado el argumento de Maduro para atacar a Podemos, así que deberías estar preocupado para que gente como Pedro J, Inda, Alfonso Rojo... apoyen a C's.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        El despido libre, aquí lo tienes: Albert Rivera: "Con el contrato único evitamos la estafa y facilitamos la continuidad"

A ver si antes de decir más tonterías te molestas siquiera en ver si es verdad.
                        Están ocultando su verdadero programa, lo hacen para conseguir más votos pero quieren implantar en España el liberalismo más radical.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Por esa simplista regla de tres, Podemos debe ser franquista, ya que los apoya Verstrynge
                          Verstrynge es un personaje muy peculiar, calificarle simplemente de franquista se queda corto. Esa regla de tres sería aplicable al apoyo de Ynestrillas a Podemos

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Un partido que dice ser de centro, lo apoya gente de la derecha.
                            Un partido que dice ser de izquierda-centro izquierda, lo apoya gente de la izquierda.

De todos modos, tú sí has usado el argumento de Maduro para atacar a Podemos, así que deberías estar preocupado para que gente como Pedro J, Inda, Alfonso Rojo... apoyen a C's.
                            Ahí me has dado, truhán. Jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                              Yo no se.... Pero irte de votar al psoe a ciudadanos..... No me parece lógico o de izquierdas o de derechas, porque a mi ciudadanos no me engaña y es claramente de derechas, me refiero a mi que siempre he sido del psoe, y ahora votaré a podemos
                              Pues dentro de C's hay gente que era del PSOE. Hay que tener en cuenta que los votantes de cada partido no son una masa homogénea. Igual que hay gente que ahora llega a Podemos desde diferentes sitio del espectro político español, lo mismo ocurre con el resto de partidos. No todos los que votan al PP votarían antes a VOX que a un partido de centro y viceversa, ni todos los que votan al PSOE votarían antes a IU/Podemos que a un partido de centro y viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Mucho menos una candidata que se define como de "izquierda anticapitalista y antisistema".
                                Por cierto, mucho anticapitalismo, pero el iPhone que no falte
                                Con dos guyures ataos con una cuerda se debería comunicar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X