Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Bueno como va la cosa de promesas?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Sobre todo cuando, en una de sus (múltiples) salidas de tono, justificó su mala educación y su soberbia con un "es que yo no estudié en un colegio privado" (más o menos)
      Primero: si quiso hacer una gracia, la tuvo en el mismo sitio que las avispas
      Segundo: si quiso tirar una puyita, la que quedó mal fue ella
      Tercero: si defiendes la educación pública, flaco favor le hizo equiparando "mala educación/educación pública"
      Cuarto: Pues hija Susanita, ambas estudiamos en el mismo colegio y te aseguro que tengo mejores modales que tú de aquí a Moscú
      Fue patético ese chiste,gracia o lo que fuera.

A mí me pareciò lamentable.Una mujer que no sabe ni hablar(se le nota que no tiene buena oratoria) y que no tiene educación. No concibo que esa mujer pueda llegar a ser presidente de una comunidad autónoma. Me parece increíble
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/03/15, 00:13:51.

Comentario

¿Y los andalucistas cómo escaparán?

Comentario

Posible conflicto entre Estatuto y reglamento del parlamento andaluz:

Objetivo San Telmo (XXXV): ¿Qué sucede si nadie consigue la investidura? ¿Hay una contradicción entre el Estatuto de Autonomía y el Reglamento del Parlamento? | Geografía Subjetiva

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues parece que sin cambio de tendencia.

Comentario

Me extraña que no se haya hablado de lo que podría ser algo histórico, y es que el PSOE deje el gobierno en favor de una alianza entre PP y Ciudadanos.

¿Tantas diferencias hay entre PP y Ciudadanos como para que no se considere esta posibilidad?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                Me extraña que no se haya hablado de lo que podría ser algo histórico, y es que el PSOE deje el gobierno en favor de una alianza entre PP y Ciudadanos.

¿Tantas diferencias hay entre PP y Ciudadanos como para que no se considere esta posibilidad?
                En políticas económicas ninguna, el problema es que después vienen las generales y como pacten con el PP se le van a caer muchos votos de gente que les vota creyendo que van a hacer políticas sociales.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  En políticas económicas ninguna, el problema es que después vienen las generales y como pacten con el PP se le van a caer muchos votos de gente que les vota creyendo que van a hacer políticas sociales.
                  Ciudadanos y Podemos tienen que hilar muy finos el tema de los pactos por lo que comentas, Andalucía es la preliminar, la final la tienen con las generales y un posible pacto de Ciudadanos o Podemos con otro partido para gobernar Andalucía puede ir en su contra a nivel estatal.

De todas formas sería una enorme sorpresa que PP y Ciudadanos sumaran los votos suficientes como para poder gobernar, yo no descartaría tampoco un pacto Ciudadanos vs PSOE, no lo sé, esta todo muy complejo, hoy por hoy pienso que hay muchas posibilidades de que nadie consiga encontrar respaldo para gobernar.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Bueno como va la cosa de promesas?
                    A partir del lunes, todos felices. Se vote a quién se vote.

Qué ilu, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Ciudadanos y Podemos tienen que hilar muy finos el tema de los pactos por lo que comentas, Andalucía es la preliminar, la final la tienen con las generales y un posible pacto de Ciudadanos o Podemos con otro partido para gobernar Andalucía puede ir en su contra a nivel estatal.

De todas formas sería una enorme sorpresa que PP y Ciudadanos sumaran los votos suficientes como para poder gobernar, yo no descartaría tampoco un pacto Ciudadanos vs PSOE, no lo sé, esta todo muy complejo, hoy por hoy pienso que hay muchas posibilidades de que nadie consiga encontrar respaldo para gobernar.
                      Se supone que cierto nº de votos que antes eran para PP y UPyD van a ir a Cs. Esto supone una pérdida de escaños para PP pero no tienen porque corresponderse con ganancias de escaños para Cs. Es decir, si por ejmplo en Málaga el PP ganaba 8 escaños en 2012 Metroscopia le daba 4 y 3 a Cs, por lo que la presumible coalición acaba perdiendo un escaño con respecto al resultado de 2012 del PP sin Cs. a esto hay que sumarle que no se porque extraña razón en las últimas encuestas la intención de voto directa de Cs se transforma en una estimación tan positiva mientras en el caso de Podemos se le recorta tanto.

El compañero Warte posteó la encuesta de metroscopia donde se puede comprobar que la posible coalición Cs - PP pierde escaños con respecto a los resultados del PP en 2012.

http://www.betisweb.com/otros-temas-...ml#post3715302

Comentario

En principio C´s ha dicho que para pactar van a poner sus condiciones. Que eso, como IU...

Comentario

Qué arte .

Comentario

¿Le quietará votos Vox al PP?
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 18/03/15, 12:50:37.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Qué arte .
                              Me sale un banner de publicidad del PA :o somos página referente para los políticos.

Comentario

Ojalá fuera así, ya que 35 años de gobierno para socialsita son demasiados. Es hora de que gobierne otro

Yo creo que no se va a dar esa situación.Aparte de lo que se ha comentado sobre que cudadanos no quiere juntarse mucho con pp y pseo antes de las generales, creo que hay un pacto no escrito entre pp y psoe para que gobierne la lista más votada. Si el pp pacta con Cs para quitar al psoe ,éste puede hacerle lo mismo en Madrid o Valencia
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/03/15, 13:02:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X