Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Sigamos poniendo pañitos calientes. 35% de paro,35 años gobernando Andalucia. Como diría Schuster,no.hase falta disir nada más"
    No se si va por mi. Si es así decir que yo no estoy defendiendo al PSOE-A, estoy diciendo que Andalucía no es la región más subdesarrollada de Europa con o sin PSOE-A, gracias o a pesar de...

Comentario

Yo voy a votar a Cs,que nos va a enseñar a pescar,y encima nos va a regalar la caña.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Tienes razón, cientos o miles de millones mangados de los ERE de los parados, una desventaja enorme.
        jajajaja; que bueno

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          también es cierto que partimos con las mayores de las desventajas.
          Sinceramente tras 35 años del mismo gobierno en Andalucia,creo que las posibles desventajas de que pudiéramos partir no justifican que estemos con una cifra de paro fuera de lo normal. Superamos en 10 puntos la media España

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Sinceramente tras 35 años del mismo gobierno en Andalucia,creo que las posibles desventajas de que pudiéramos partir no justifican que estemos con una cifra de paro fuera de lo normal. Superamos en 10 puntos la media España
            A ver; es incontestable con la gran desventaja con la que se partió y si no hubiese sido por la expo92, donde se le dio un gran impulso a las infraestructuras, las cosas serían muy diferentes ya que aquí desde los distintos gobiernos centrales se ha invertido lo mínimo posible.

Sobre la cifra de paro, pienso igual que tú y lo dicho por la presidenta. Es bochornosa.

Comentario

• Pésima gestión del PSOE en estos 30 años.

Andalucia maltratada por el gobierno central durante 30 años.

Comentario

Descalabrarse como parece que se va a descalabrar el PP en Andalucía sin haber tocado pelo gubernamental es para hacérselo mirar.

Comentario

• IU se estrella en las últimas encuestas en Andalucía.

Comentario

¿Hay alguna encuesta reciente además de la de metroscopia para El País? Es que ultimamente a estos se les ve el plumero en demasía.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      ¿Hay alguna encuesta reciente además de la de metroscopia para El País? Es que ultimamente a estos se les ve el plumero en demasía.

Los de la La Razón o el ABC, que tanto monta..... que dan ganadores al PP por tropecientos mil votos de diferencia. pero vamos, no te lo creas, ni los unos ni los otros.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Los de la La Razón o el ABC, que tanto monta..... que dan ganadores al PP por tropecientos mil votos de diferencia. pero vamos, no te lo creas, ni los unos ni los otros.

ABC

Comentario

ABC

Pues yo veo poco trasvase de votos de PSOE a Podemos, parece como si solo vinieran de IU. Puede que el PSOE recupere voto abstencionista de 2012 por aquello de "la buena gestión" de Susana Díaz y la "limpia" de los cuadros del PSOE-A pero el porcentaje que le dan me parece excesivo. En mi opinión van a caer más.

En otra encuesta (metroscopia) he visto un 25 % de indeciso, ¿ese 25 % lo dan a PPPSOE? porque yo creo que va a UpyD, Ciudadanos y Podemos.

Comentario

Sur e islas de Italia, Grecia, países del este, supongo que en Portugal la cosa no estará mu bien...

Edito para aclarar que has dicho subdesarrolo, en eso hay que medir sanidad, educación, salarios, poder adquisitivo etc, después está el intangible de la calidad de vida, yo prefiero vivir en Andalucía que en Sicilia, Calabria, Campania, Cerdeña, Grecia, Portugal...
                            Italia, no. Ni sur ni norte (mucho menos) ni este ni oeste. Vale que tienen algún "problemilla", pero siglos nos llevan a todos los niveles. Me vale Grecia (que es un mohón subvencionao, o sea, que sí) y los países del este, en cuyo caso es muy relativo. Nos podemos dar con un canto en los dientes por la guerra de los Balcanes, si no hace tiempo nos habrían superado.

Mejor sería preguntarse cuál ha sido el problema aquí.

Comentario

ABC

Vaya por dios, IU.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Italia, no. Ni sur ni norte (mucho menos) ni este ni oeste. Vale que tienen algún "problemilla", pero siglos nos llevan a todos los niveles. Me vale Grecia (que es un mohón subvencionao, o sea, que sí) y los países del este, en cuyo caso es muy relativo. Nos podemos dar con un canto en los dientes por la guerra de los Balcanes, si no hace tiempo nos habrían superado.
                                Sobrevaloras al sur de Italia, el norte se quiere separar del sur por algo. En cualquier caso esto es bastante offtopic, como bien dices, hay que preguntarse cual es el problema de aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X