Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adelanto electoral en Andalucía

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Supongo que no.lo dirás por mi,porque yo no he defendido a los *********.

Con el paro y la corrupción que hay en Andalucía era para que hubiesen obtenido la cuarta parte de los votos.Me juego lo que sea a que dentro de un mes siguen gobernando los mismos. Somos la única comunidad donde no ha habido cambio de gobierno
    Te cito por tu pesimismo con respecto al electorado andaluz, yo en el 2012 ví un castigo por parte de la ciudadanía que no se ha visto en otras CCAA, partiendo de la base que me parece, de esto no estoy seguro, que el problema de los ERE no había salpicado aún a Griñan. Y que pese a lo que dice las encuestas (ojo, todas preveen bajada en escaños de PSOE, más aún) no van a ganar las elecciones, ya de pactos posteriores no se.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Te cito por tu pesimismo con respecto al electorado andaluz, yo en el 2012 ví un castigo por parte de la ciudadanía que no se ha visto en otras CCAA, partiendo de la base que me parece, de esto no estoy seguro, que el problema de los ERE no había salpicado aún a Griñan. Y que pese a lo que dice las encuestas (ojo, todas preveen bajada en escaños de PSOE, más aún) no van a ganar las elecciones, ya de pactos posteriores no se.
      ¿¿¿¿Castigo????, cuando yo era chico me creía que er cabesa (Chaves) era el rey de andalucia, aqui votamos siempre lo mismo si el CI medio de los andaluces fuera 80 no ganaría el psoe ni de coña somos el cuerpo electoral mas tontonde europa junto con los catalanes (que votan a ciu y luego se encuentran a pujol por la calle y le dan las gracias) y Valencia (donde hay un expolio increible y una lidta de imputados flipante y siguen votandolos).

Y no solamente eso, además de votarlos aunque nos expolien luego va la gente a manifestarse en la puerta del juzgado contra la jueza, nadie se manifiesta contra los *********. Si eso no es para ser pesimista ya me contaras xD.

Comentario

Que el psoe no gana las elecciones???dentro de un mes nos vemos aquí. Mayoria absoluta no...pero ganar ganan

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          ¿¿¿¿Castigo????, cuando yo era chico me creía que er cabesa (Chaves) era el rey de andalucia, aqui votamos siempre lo mismo si el CI medio de los andaluces fuera 80 no ganaría el psoe ni de coña somos el cuerpo electoral mas tontonde europa junto con los catalanes (que votan a ciu y luego se encuentran a pujol por la calle y le dan las gracias) y Valencia (donde hay un expolio increible y una lidta de imputados flipante y siguen votandolos).

Y no solamente eso, además de votarlos aunque nos expolien luego va la gente a manifestarse en la puerta del juzgado contra la jueza, nadie se manifiesta contra los *********. Si eso no es para ser pesimista ya me contaras xD.
          CCAA donde la fuerza política en el poder y con varios casos de corrupción (importantes, de millones de€ por medio) pendientes han ganado las elecciones en la mayoría de los casos AUMENTANDO votos: Valencia, Baleares, Madrid y Cataluña (así a bote pronto)

CCAA donde el electorado ha castigado con la pérdida del 30 % de los votos al partido en el gobierno con casos de corrupción ANDALUCIA, también paso en Extremadura, pero no de forma tan expectacular como hicimos los ANDALUCES antes incluso de saber que la corrupción afectaba al candidato del PSOE.

El porque el PP no gana en Andalucía tiene más que ver con el PP que con Andalucía. Si es que mandan a cada candidato que paque...

Pero claro como no paran de repetirnos quie somos tontos y que Andalucía es el fortín del PSOE, pues damos por hecho cosas que no son y obviamos que en 2012 el PSOE perdió las elecciones andaluzas. PERO NO SOLO ESO, antes hicimos esto otro:

Resultados del PSOE en Andalucía en las elecciones Generales 2008:

36 diputados 2.342.277 votos 51,93%

Resultados del PSOE en Andalucía en las elecciones Generales 2011:

25 diputados 1.590.844 votos 36,57%

Lo que significa más de 700 mil votos menos.

Aro, que si el mandatario en Andalucía de la oposición es Arenas u otro parecido pues es probable que esa pérdida de votos no se traduzca en ganancias para el partido en oposición. Yo creo que Andalucía se merece una oposición más seria, pero el PP nunca se ha tomado la molestia de preocuparse por el sur, siempre lo han dado por perdido.
          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/02/15, 09:42:11.

Comentario

Adelanto electoral en Andalucía

esta claro que para "echar" al Psoe de Andalucía lo que no hay que hacer es votarlos, 2000 millones de cursos a parados defraudados, 800 millones defraudados en los eres son el mayor caso de corrupción en la historia de España, pero creo que el problema está en la mentalidad de los que comen de la "Junta" y familiares, junto a los que trabajan en el campo y que piensan que el Per se lo quitaran si se cambia de gobierno...en fin, somos la única comunidad que nunca ha cambiado de manos.

Comentario

CCAA donde la fuerza política en el poder y con varios casos de corrupción (importantes, de millones de€ por medio) pendientes han ganado las elecciones en la mayoría de los casos AUMENTANDO votos: Valencia, Baleares, Madrid y Cataluña (así a bote pronto)

CCAA donde el electorado ha castigado con la pérdida del 30 % de los votos al partido en el gobierno con casos de corrupción ANDALUCIA, también paso en Extremadura, pero no de forma tan expectacular como hicimos los ANDALUCES antes incluso de saber que la corrupción afectaba al candidato del PSOE.

El porque el PP no gana en Andalucía tiene más que ver con el PP que con Andalucía. Si es que mandan a cada candidato que paque...

Pero claro como no paran de repetirnos quie somos tontos y que Andalucía es el fortín del PSOE, pues damos por hecho cosas que no son y obviamos que en 2012 el PSOE perdió las elecciones andaluzas. PERO NO SOLO ESO, antes hicimos esto otro:

Resultados del PSOE en Andalucía en las elecciones Generales 2008:

36 diputados 2.342.277 votos 51,93%

Resultados del PSOE en Andalucía en las elecciones Generales 2011:

25 diputados 1.590.844 votos 36,57%

Lo que significa más de 700 mil votos menos.

Aro, que si el mandatario en Andalucía de la oposición es Arenas u otro parecido pues es probable que esa pérdida de votos no se traduzca en ganancias para el partido en oposición. Yo creo que Andalucía se merece una oposición más seria, pero el PP nunca se ha tomado la molestia de preocuparse por el sur, siempre lo han dado por perdido.
              Si no fueramos tontos los resultados serían estos:

Resultados del PSOE en Andalucía en las elecciones AUTONOMICAS DE 2015:

0 diputados 1.590 votos 0,37% (Estómagos agradecidos)

Somos la región con mas paro juvenil de España, con mas recortes en sanidad de España junto con Cataluña, estamos a la cola de absolutamente todo, la Junta de Andalucía, debe dinero a todo dios, Escuelas infantiles, proveedores, y hasta hace poco abogados de oficio. La única explicación posible es que seamos tontos, y prueba irrefutable de ello es que doña susana, la misma que está entorpeciendo todo lo que puede la acción de la justicia en el caso ere (con los "aforramientos", comentarios contra la jueza, y dilaciones en la entrega de documentación), va aganar o al menos eso dicen todas las encuestas con mayoría absoluta. ¿Cual es el castigo?, ¿no te voto y ahora le doy mi voto a IU quien como vulgar prostituta te lo venderá a cambio de sillones en la junta?, o se lo doy al PP, que es exacta y radicalmente el mismo partido, nadie y digo nadie, ha sabido jamas, pronunciarse sobre una sola diferencia aunque sea hipotética o efímera entre PP y PSOE ¿eso es castigo?, de verdad ¿nadie piensa que tenemos lo que nos merecemos?.

Eso de "nos han dicho que somos tontos", no es verdad, nadie nos lo ha dicho, nadie, es más nosotros nos creemos potentados intelectuales, y si no solo hay que ir a un bar a escuchar a los abogados y economistas arreglar el mundo. Somos una CCAA de pandereta, precisamente porque no tenemos autocrítica, no somos capaces de poner el listón alto y decir sencillamente: "NO votamos ladrones". Es cierto que es un problema endémico de toda España pero nosotros nos llevamos la palma.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Si no fueramos tontos los resultados serían estos:

Resultados del PSOE en Andalucía en las elecciones AUTONOMICAS DE 2015:

0 diputados 1.590 votos 0,37% (Estómagos agradecidos)

Somos la región con mas paro juvenil de España, con mas recortes en sanidad de España junto con Cataluña, estamos a la cola de absolutamente todo, la Junta de Andalucía, debe dinero a todo dios, Escuelas infantiles, proveedores, y hasta hace poco abogados de oficio. La única explicación posible es que seamos tontos, y prueba irrefutable de ello es que doña susana, la misma que está entorpeciendo todo lo que puede la acción de la justicia en el caso ere (con los "aforramientos", comentarios contra la jueza, y dilaciones en la entrega de documentación), va aganar o al menos eso dicen todas las encuestas con mayoría absoluta. ¿Cual es el castigo?, ¿no te voto y ahora le doy mi voto a IU quien como vulgar prostituta te lo venderá a cambio de sillones en la junta?, o se lo doy al PP, que es exacta y radicalmente el mismo partido, nadie y digo nadie, ha sabido jamas, pronunciarse sobre una sola diferencia aunque sea hipotética o efímera entre PP y PSOE ¿eso es castigo?, de verdad ¿nadie piensa que tenemos lo que nos merecemos?.

Eso de "nos han dicho que somos tontos", no es verdad, nadie nos lo ha dicho, nadie, es más nosotros nos creemos potentados intelectuales, y si no solo hay que ir a un bar a escuchar a los abogados y economistas arreglar el mundo. Somos una CCAA de pandereta, precisamente porque no tenemos autocrítica, no somos capaces de poner el listón alto y decir sencillamente: "NO votamos ladrones". Es cierto que es un problema endémico de toda España pero nosotros nos llevamos la palma.
                En 2012 también bajo la participación un 12 % con respecto a 2008. ¿Si no hay oposición que va a hacer el ciudadano? Buenos pues ahora si hay oposición, variedad de partidos con opciones, vamos a ver que pasa. Pero lo de los 0 diputados, por mucha razón que lleves en que debería ser así, sabes que eso no pasa en ningún país o región del mundo, que un partido pase del 48 % de los votos al 0 %....Pronostican nueva bajada del PSOE, más votos perdidos, ¿serán suficientes para que la opinión pública deje de decir que en Andalucía se vota a *********? pues no lo se, pero yo creo que en Andalucía se castiga más a los ********* (ver generales y autonómicas de Andalucía, Valencia, Madrid, Cataluña Baleares...) basándome en hechos reales, votos. El problema es que en Andalucía, como en España, dependemos de las circunscripciones y la ley d'hont, que puede que perjudique a opciones como UpyD, Ciutadans, IU, Podemos, Equo...y al final resulte que los resultados en escaños no representen a los votos, pero lkos votos son claros, ninguna otra comunidad autónoma ha sido tan severa con el partido corrupto en el poder como Andalucía en las autonómicas 2012 y las generales 2011.

Comentario

Ultima noticia, la Guardia Civil tiene desalojada la Diputación de Huelva, investigan irregularidades en la gestión del Empleo Agrario, sobre todo en la comarca del Andévalo y la Sierra. (Fortin del Psoe)

Es que se les tiene manía......

Comentario

¿Y lo de las Diputaciones? No las elige el pueblo y son otro reducto infame de enchufismo. ¿Algún partido aparte de UPyD ha abogado por su supresión?
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/02/15, 11:59:49.

Comentario

Ayer recibí comunicación del juzgado, me toca en una mesa de segundo suplente, madrugón para después volverme a casa al momento.

Poco se está hablando de estas elecciones, los votantes del PSOE porque saben que no se merecen el voto pero lo van a votar igual, los votantes del PP porque no es una oposición digna en Andalucía y quizás lleve razón Berbet, siempre han dado por perdido Andalucía y nunca se lo han tomado en serio, los que queremos un cambio porque sabemos que es para nada, van a volver a salir los mismos, podemos castigar a PSOE o PP y darle el voto a PODEMOS, IU, Ciudadanos o cualquier otro pero el resultado va a ser el mismo, una vez me comentó una conocida que es concejala del PP en un pueblo de Córdoba que "en Andalucía ya pueden poner de candidata a una cabra que saldrá de presidente" y razón creo que no le falta.
                      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 26/02/15, 19:34:35.

Comentario

El SAT creando Círculos Podemos en los pueblos pequeños de Andalucía. Y hablaba yo de topos en IU Madrid...

Y, sin que sirva de precedente, esta vez estoy de acuerdo con Berbet: Andalucía se va a movilizar... pa votar a PSOE.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/02/15, 20:18:40.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Y lo de las Diputaciones? No las elige el pueblo y son otro reducto infame de enchufismo. ¿Algún partido aparte de UPyD ha abogado por su supresión?
                          Lo mejor es cuando sabes quién manda de verdad en el SOE. ¿Milady Susana? ¿Pedros Sánchez? ¿Rubalcaba? ¿F. González? Por favoorrrr.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            El SAT creando Círculos Podemos en los pueblos pequeños de Andalucía. Y hablaba yo de topos en IU Madrid...

Y, sin que sirva de precedente, esta vez estoy de acuerdo con Berbet: Andalucía se va a movilizar... pa votar a PSOE.
                            Yo he escuchado que en los pueblos se están creando candidaturas de Ciudadanos a partir de antiguos miembros del PP y PSOE.

Comentario

El 1 de febrero. Diario El Mundo.

No vi la estimación en abstención.

Comentario

Yo he escuchado que en los pueblos se están creando candidaturas de Ciudadanos a partir de antiguos miembros del PP y PSOE.
                                Yo no lo sé, pero debe haber muchos militantes de ambos partidos desencantados con sus cúpulas y que estén cambiando a otros partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X