Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Pues los que curran en las montoneras de empresas públicas paralelas de la Junta, que no tienen control de sus fondos por los interventores, y que no son funcionariado. Ahí hay la tira de votos.
    Ahí es por donde iba yo, por los enchufados en todo el entramado de empresas públicas y fundaciones.

Comentario

El Sr. Zoido ha dicho que va a acabar con el vacie en 4 años, ha dicho algo el señor??
      que se han ido 25 familias dice!!! y cada vez que paso hay una chabola nueva en dirección al carrefour pero tendrá poca vergüenza, el vacie que es el asentamiento chabolista más antiguo de europa y que lo va a quitar jaajaj cuando ni él ni todos los que han pasado han hecho nada por quitarlo

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        El Sr. Zoido ha dicho que va a acabar con el vacie en 4 años, ha dicho algo el señor??
        que se han ido 25 familias dice!!! y cada vez que paso hay una chabola nueva en dirección al carrefour pero tendrá poca vergüenza, el vacie que es el asentamiento chabolista más antiguo de europa y que lo va a quitar jaajaj cuando ni él ni todos los que han pasado han hecho nada por quitarlo

Yo lo que no comprendo es que se pueda manipular; en las elecciones anteriores prometió quitar carriles bicis, calles peatonales, aumentar la dotación de basureros, bomberos, conductores de Tussan......y no se les caiga la cara de vergüenza de volver a prometer lo que saben que no van cumplir, a este, y a cuantos políticos prometen mirando al tendido en pos de unos votos.

Ayer tarde, paseando por un parque cerca de casa, allá por dónde lo mires, no ves mas que vandalismo. ¿Desde cuándo no se ven policías a paseo haciendo labores de vigilancia por las calles? Pero las de barrio, "las otras" las tiene bien custodiadas. Bueno, si hablamos de que no hay policías para esos menesteres, de basureros limpiando calles, ni os cuento.

Aquí hay unos buenos ejemplos en lo que ha transformado este Sr. a la policía.

http://www.betisweb.com/otros-temas-...50/index4.html

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          El Vacie y los gorrillas son temas recurrentes cada cuatro años. Todos los van a quitar y luego si te he visto no me acuerdo...

Comentario

Zoido, otro gran alcalde de Sevilla que será recordado por...

Comentario

• Vais a ver la que se va a liar en las municipales con la moda de no pactar...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Zoido, otro gran alcalde de Sevilla que será recordado por...
                Poner camaritas de tráfico y freirnos a zonas azules.

Y lo guapetón que sale en las fotos... desde Kodak-Marcos no teníamos un alcalde tan fotogénico.

Comentario

Yo votaré al partido que diga que las carretas del Rocío tienen que salir de noche para no molestar al resto (la inmensa mayoría) de la ciudad

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Yo votaré al partido que diga que las carretas del Rocío tienen que salir de noche para no molestar al resto (la inmensa mayoría) de la ciudad
                    A mi me pillaron las de Málaga por la autopista el domingo pasado, 30 km a 60 km/h me hice.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      A mi me pillaron las de Málaga por la autopista el domingo pasado, 30 km a 60 km/h me hice.
                      Yo trabajo a domicilio, y hoy por la mañana tenía que ir a La Barzola y al Cerro. He tenido que cancelar esas citas. ¿Alguien me va a pagar el trabajo que no he podido realizar? Soy autónomo: si no trabajo, no cobro.
                      El Ayuntamiento tiene que tomar cartas en el asunto. No es de recibo que, por unos cuantos que deciden ir a una romería que ni siquiera es de nuestra provincia, se paralice media ciudad

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Yo trabajo a domicilio, y hoy por la mañana tenía que ir a La Barzola y al Cerro. He tenido que cancelar esas citas. ¿Alguien me va a pagar el trabajo que no he podido realizar? Soy autónomo: si no trabajo, no cobro.
                        El Ayuntamiento tiene que tomar cartas en el asunto. No es de recibo que, por unos cuantos que deciden ir a una romería que ni siquiera es de nuestra provincia, se paralice media ciudad
                        Vaya tela...

Comentario

¿Os imagináis que Chaves se presenta a la alcadía de Sevilla y las encuestas le diesen como favorito?

Está pasando en Madrid.

Comentario

¿Os imagináis que Chaves se presenta a la alcadía de Sevilla y las encuestas le diesen como favorito?

Está pasando en Madrid.
                            Estás comparando a Chaves con Esperanza Aguirre??

Comentario

Está pasando en Madrid.
                              ¿Chaves se presenta a alcalde de Madrid y es favorito? Estos madrileños...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Estás comparando a Chaves con Esperanza Aguirre??
                                Hombre, esa palabra, comparar, suele usarse mal. Comparar no es decir que a es igual a b. No se si me explico. Evidentemente hay claras diferencias, desde políticas a físicas y personales.

Pero en base a los datos que dispongo ambos han cometido las mismas sinvergonzadas. Dirigir administraciones públicas tolerando la corrupción cuando no incentivándolas, aunque esto último siempre presuntamente. Ya me dirás tu en que se direferencian en este aspecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X