Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Yo siempre que he salido fuera de nuestra andalucia y me han preguntado si me gusta el furgol y tal, al decirles que era del Betis se reian tela. El Betis es un club que cae bien fuera. Antes te ibas por ahi con la camiseta del Betis y todo el mundo te hacia algun comentario gracioso y se te quedaba mirando con cara de admiracion. Hoy lamentablemente te presentas en una ciudad con la camiseta del Betis y te pueden jar-t-ar de hostias ...
    Historiaviridica de hará unos 20 años en Málaga: Un primo me presenta a un amigo suyo, me presenta con mi nombre y la coletilla "de Sevilla". Ernotassusodicho se me queda mirando como raro y mi primo salta con "pero es del Betis" y el otro sonríe y me da la mano.

Segunda historiavirídica de hará unos 20 años en Málaga: Me encuentro con otro primo lejano que no veís desde crío, iba con un hermanastro que yo no conocía, pequeño, de unos 6 años por aquella época. En mitad de la conversación empezamos a hablar de fútbol y le dice al niño, ¿cuéntale que haces tu con los cromos del Sevilla?". El niño pone cara de odio extremo y me dice "Los rrrrrromppooo", haciéndo el gesto. Le comento que yo soy del Betis, y me pregunta que por qué un sevillano se hace del Betis.

Comentario

El PP pactando para obetener poder en municipios a cambio de apoyar a Susana.

Propuestas de Podemos:

Podemosha impuesto tres condiciones para apoyar a Díaz. El primero es la dimisión de los dos expresidentes llamados a declarar por el caso de los ERE. "Chaves y Grinán tienen que dimitir por responsabilidad política en la gestión de sus Gobiernos sobre el fraude de los ERE. La dimisión debe ser inmediata y deben abandonar los escaños que ocupan. El cargo que ocupaban al frente de la Junta es suficientemente simbólico", afirmó.
      La segunda propuesta, se refiere a la responsabilidad social de las entidades bancarias conveniadas con la Junta, de forma que se comprometan a no ejecutar desahucios de la vivienda habitual sin alternativa habitacional a personas en dificultades ni a generar situaciones de exclusión social derivadas de las deudas hipotecarias.
      La tercera condición de Podemos para apoyar la legislatura pasa por la eliminación de altos cargos y asesores en la administración andaluza y la instrumental, tras un estudio previo, con idea de "adelgazar por arriba" el gasto y emplearlo en la contratación de personal sanitario, educativo y de servicios sociales.

Podemos exige a Díaz la dimisión
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 26/03/15, 16:19:41.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Propuestas de Podemos:

Pues mira, yo a estas alturas ni pactaría ya, que la mámen, que se produzca otras elecciones, hoder.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Propuestas de Podemos:

Podemosha impuesto tres condiciones para apoyar a Díaz. El primero es la dimisión de los dos expresidentes llamados a declarar por el caso de los ERE. "Chaves y Grinán tienen que dimitir por responsabilidad política en la gestión de sus Gobiernos sobre el fraude de los ERE. La dimisión debe ser inmediata y deben abandonar los escaños que ocupan. El cargo que ocupaban al frente de la Junta es suficientemente simbólico", afirmó.
          La segunda propuesta, se refiere a la responsabilidad social de las entidades bancarias conveniadas con la Junta, de forma que se comprometan a no ejecutar desahucios de la vivienda habitual sin alternativa habitacional a personas en dificultades ni a generar situaciones de exclusión social derivadas de las deudas hipotecarias.
          La tercera condición de Podemos para apoyar la legislatura pasa por la eliminación de altos cargos y asesores en la administración andaluza y la instrumental, tras un estudio previo, con idea de "adelgazar por arriba" el gasto y emplearlo en la contratación de personal sanitario, educativo y de servicios sociales.

Podadanos.

Comentario

Endevezencuando me da por mirar la hemerotecas digitales pa ver que se decía en tal época de tal asunto, la semana del referendum 28F 1980:

Triunfo Digital

Offtopic: me ha dado por mirar que había el mismo día en ABC Sevilla y me he encontrado en las primeras páginas con un artículo pequeñito sobre la sevilla mariana y de cofradías, por si a alguien le interesa: ABC SEVILLA (Sevilla) - 23/02/1980, p. 6 - ABC.es Hemeroteca parece ser un artículo que pertene a una serie de artículos.

Comentario

Voy a apropiarme de una frase que me dijo un colega "Si los andaluces fueramos pitufos,votaríamos a Gargamel".

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Propuestas de Podemos:

Propuestas muy bonitas pero nada efectivas.

Preferiría que se eliminara antes la "administración paralela" que la dimisión de Chaves y Griñan.

Comentario

De aqui a dos meses los andaluces volvemos a voltar

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Voy a apropiarme de una frase que me dijo un colega "Si los andaluces fueramos pitufos,votaríamos a Gargamel".
                    Si los andaluces fueramos pitufos, pobre pitufina

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Propuestas muy bonitas pero nada efectivas.

Preferiría que se eliminara antes la "administración paralela" que la dimisión de Chaves y Griñan.
                      Pues yo creo que ambas opciones tiene similares probabilidades de ocurrir.

Comentario

Poco se habla de que este Jueves día 16 se constituye el Parlamento Andaluz, y Susana Díaz no tiene garantizada su investidura como presidenta de Andalucía...

¿Habrá que repetir las elecciones?
                        No lo creo, pero bueno, la posibilidad está ahí.

Comentario

Estoy esperando impacientemente lo que ocurrirá el jueves. Por favor, que se repitan las elecciones

Comentario

Mucho me temo que si se repiten las elecciones, Susana Díaz conseguiría más escaños aún que en las primeras...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Mucho me temo que si se repiten las elecciones, Susana Díaz conseguiría más escaños aún que en las primeras...
                              Más abstención, más desencanto con las nuevas opciones, menos participación en general, más escaños incluso con menos votos para PPSOE.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Pues yo creo que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X