Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Y aquí en Andalucía una gran parte le da igual que los políticos hagan lo que hacen con los euros y otros chanchullos como la de Jaen,ahora tienen licencia para ro....,somos asi.
    Eso parece, tan sólo hay que ver los resultados obtenidos... en fin, qué se va a hacer.

Comentario

Muy gracioso el hijo de **** de Wyoming. Tampoco es de extrañar que esté quemao, por otro lado.

Comentario

Este chaval lo clava.Lo suscribo 100%

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/03/15, 23:37:57.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Muy gracioso el hijo de **** de Wyoming. Tampoco es de extrañar que esté quemao, por otro lado.
          ¿Qué ha pasado?

Comentario

te refieres a esto?

http://www.lasexta.com//videos-onlin...032300253.html
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/03/15, 00:27:56.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              ¿Qué ha pasado?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2015-03-26 00:18:05.png
Visitas:	1
Size:	172,6 KB
ID:	6458635
              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 26/03/15, 00:31:36.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Este chaval lo clava.Lo suscribo 100%

Este tio es tonto, ni pienso ver el video. Solo vive de decir tonterías, dañar a unos u otros sin importarle las consecuencias y conseguir suscriptores para seguir diciendo tonterias. Ya puede sacar un video diciendo el Palangana FC es tal o cual que no pienso verlo. Una vergüenza para los andaluces.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]33130[/ATTACH]
                  Aparte del texto y de la gracia (supuesta en mi caso) de esta persona, me pregunto por que tantas veces se representa al Real Betis como símbolo de Andalucía. ¿

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    No, no es eso.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Aparte del texto y de la gracia (supuesta en mi caso) de esta persona, me pregunto por que tantas veces se representa al Real Betis como símbolo de Andalucía. ¿
                      Algo habrá...

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Este tio es tonto, ni pienso ver el video. Solo vive de decir tonterías, dañar a unos u otros sin importarle las consecuencias y conseguir suscriptores para seguir diciendo tonterias. Ya puede sacar un video diciendo el Palangana FC es tal o cual que no pienso verlo. Una vergüenza para los andaluces.
                        Será lo que sea pero dice la verdad. Lo suscribo 100%
                        ESto es el dia de la marmota. las próximas elecciones serán 45-47 escaños el psoe gracias a los estómagos agradecidos, 30-35 el pp,10-12cs etc

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          Será porque lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Será lo que sea pero dice la verdad. Lo suscribo 100%
                            ESto es el dia de la marmota. las próximas elecciones serán 45-47 escaños el psoe gracias a los estómagos agradecidos, 30-35 el pp,10-12cs etc
                            Dice la verdad según tu opinión del todo respetable, pero el siguiente video tendrá más suscriptores y quizá dirá tonterías según tu respetable opinión. Es un incendiario que vive de dar golpes en la mesa, gritar y decir tonterías.

No he visto el video, paso de verlo como paso de leer, ver o escuchar ciertos pseudo medios de información deportivos, políticos, "culturales" etc.

En cuanto a los datos de los escaños, yo soy el primero que se ha llevado un chasco. Pero al menos intento ver qué ha cambiado. Y creo que han cambiado muchas cosas, quizá no las suficientes o necesarias pero una vez que el sistema y los votantes han dado un resultado democrático no los analizó reduciendo todo (presupongo que el video hará esto, ya me dirás si ando desencaminado) a que los resultados se deben a un sistema clientelar de votos.

Partimos de la base de que el voto en Andalucía a PSOE es voto clientelar pero el del PP es democrático y correcto porque es la oposición y, por lo tanto, no recibe votos de estómagos agradecidos, obviando municipios, diputaciones y concesiones estatales. Obviando la corrupción de este partido como tal y la de sus gobiernos centrales y de CCAAs. Estamos hablando de que el PP y PSOE han obtenido el 60 % de los votos. Pero resulta que solo el 36 es voto de corruptelas y estomagos agradecidos mientras que el restante es voto meditado y responsable. Para mi todo el voto PPSOE es voto "conservador", es voto status quo, y es una reacción lógica ante el miedo que los medios nos han inculcado hacia las nuevas opciones.

Seguirá habiendo voto clientelar pero no es la razón ni de los votos, ni de los escaños. El 40 % de los votantes andaluces son mayores de 50 años, veo más lógico un anáisis de las elecciones en base a ese dato (creo que todos somos mayores para saber que esto no significa que haya señores de más de 50 que no hayan votado otras opciones) que al voto clientelar, máxime cuando PP ha perdido 500 mil votos y PSOE 100 mil (más los 650 mil de 2012).

Nos están dando caña en toda España llamándonos catetos y nadie se para a hacer el análisis de que la señora Susana Díaz está gobernando Andalucía con tan solo un 21 % de apoyo ciudadano en edad de votar. Podemos perder el tiempo llamándonos catetos, diciendo que esto es lo que nos merecemos o aportando comentarios con criterio. Señor Josema, solo el 21 % de los andaluces creen que Susana Díaz sería una buena opción, y personalmente no me creo que todo ese 21 % sean estómagos agradecidos. Aproveche estos resultados para cuando se proponga (a ver si hay suerte) un cambio en la ley electoral exija más información, como me gustaría a mi que fuese, sobre opciones y consecuencias, y en caso de que se produzca una consulta vote según esta información que todos necesitamos, no tanto cambiar el sistema electoral sino cuando menos repensarlo, lo mismo no hay una opción alternativa más democrática, pero al menos repensarlo.

No olvidemos tampoco que el PP es defensor de que gobierne la lista más votada, eso les ha metido en un buen lío en Andalucía, y ya veremos donde más.
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 26/03/15, 14:03:45.

Comentario

Algo habrá...

Me gusta que el Betis sea el club más identificativo de Andalucía, a veces tenemos que aguantar gracietas de este estilo pero para mí es un orgullo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Me gusta que el Betis sea el club más identificativo de Andalucía, a veces tenemos que aguantar gracietas de este estilo pero para mí es un orgullo.
                                Yo siempre que he salido fuera de nuestra andalucia y me han preguntado si me gusta el furgol y tal, al decirles que era del Betis se reian tela. El Betis es un club que cae bien fuera. Antes te ibas por ahi con la camiseta del Betis y todo el mundo te hacia algun comentario gracioso y se te quedaba mirando con cara de admiracion. Hoy lamentablemente te presentas en una ciudad con la camiseta del Betis y te pueden jar-t-ar de hostias ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X