Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Para los que votaran a UPyD (yo los voté en las generales pasadas), terremoto en el partido:

En Directo: - Rosa Dez, a los crticos: Respeto muchsimo a las minoras pero no ms que a las mayoras - ABC.es

Palabras contrarias las que tienen Toni Cantó (que es quizás el político más conocido de la formación por detrás de la propia Rosa Díez).

Toni Cantó:

Rosa Díez no dimite: "Esta portavoz sigue teniendo la misma fuerza"

También Irene Lozano (que quizás sea otro peso importante dentro del partido):

Díez, criticada por su propio partido, defiende la vigencia de su proyecto | España | EL PAÍS
    Yo voté a UPyD porque creo que hay gente en sus filas trabajando en la dirección correcta, más allá del personalismo de su número uno, a la que cada vez le crecen más enanos y no creo que le quede mucho en el convento.

El hecho de que asaltasen su sede en Sevilla y destruyeran material sensible con respecto al tema de los ERE, me reafirmó en esa opinión. Han debido estar tocando las teclas apropiadas para que algunas cosas cambien y algunos culpables paguen.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 23/03/15, 22:59:04.

Comentario

Para mí, debo decir que Martín de la Herrán ha sido el mejor candidato (sólo hay que ver el debate a siete de Canal Sur).

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Yo voté a UPyD porque creo que hay gente en sus filas trabajando en la dirección correcta, más allá del personalismo de su número uno, a la que cada vez le crecen más enanos y no creo que le quede mucho en el convento.

El hecho de que asaltasen su sede en Sevilla y destruyeran material sensible con respecto al tema de los ERE, me reafirmó en esa opinión. Han debido estar tocando las teclas apropiadas para que algunas cosas cambien y algunos culpables paguen.
        Igualmente voté yo. Creo que hay gente muy válida. Pero discrepo en la forma de gestionar la dirección del partido. Creo que a Rosa Díez se le "ha pasado el arroz". Si da un paso atrás, puede que recuperen un poco. Además, se habla de que C's podían volver a conversar con ellos si hacen algunos cambios. Y el de Rosa es uno de ellos. Esto lo he leído esta tarde, y no sé si creérmelo, la verdad.

Comentario

Igualmente voté yo. Creo que hay gente muy válida. Pero discrepo en la forma de gestionar la dirección del partido. Creo que a Rosa Díez se le "ha pasado el arroz". Si da un paso atrás, puede que recuperen un poco. Además, se habla de que C's podían volver a conversar con ellos si hacen algunos cambios. Y el de Rosa es uno de ellos. Esto lo he leído esta tarde, y no sé si creérmelo, la verdad.
          Creo que sería dar pasos en la dirección adecuada. Ya ha habido trasvase de militantes de UPyD a Ciudadanos y deberían sentarse a negociar para hacer una puesta en común, con el nombre de Ciudadanos y Albert Rivera al frente, eso sí. A partir de ahí si siguen trabajando como hasta ahora seguro que van a dar guerra.

Comentario

Creo que sería dar pasos en la dirección adecuada. Ya ha habido trasvase de militantes de UPyD a Ciudadanos y deberían sentarse a negociar para hacer una puesta en común, con el nombre de Ciudadanos y Albert Rivera al frente, eso sí. A partir de ahí si siguen trabajando como hasta ahora seguro que van a dar guerra.
            Mi voto ha sido exactamente ese. Un trasvase. Me gustan ambas "escuadras", pero siento que UPyD necesita regenerarse. Son muchos años con las mismas caras (y "perdiendo"). No estoy de acuerdo con Rosa Díez (ha dicho algo así como: "En política unas veces se gana y otras se pierde"). No creo que sea lo que se deba decir después de un resultado de la CCAA más grande de España (en extensión) y una de las más grandes en número de habitantes. Además, más que perder, ha sido una paliza.

Me alegro de mi voto, siempre y cuando C's no se "venda" al PSOE.

Comentario

Teresa Rodríguez es de la provincia de Cádiz, me imagino que tiene que ver con los resultados.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/03/15, 00:38:38.

Comentario

Mi voto ha sido exactamente ese. Un trasvase. Me gustan ambas "escuadras", pero siento que UPyD necesita regenerarse. Son muchos años con las mismas caras (y "perdiendo"). No estoy de acuerdo con Rosa Díez (ha dicho algo así como: "En política unas veces se gana y otras se pierde"). No creo que sea lo que se deba decir después de un resultado de la CCAA más grande de España (en extensión) y una de las más grandes en número de habitantes. Además, más que perder, ha sido una paliza.

C's no se va a vender al PSOE, máxime ahora que se le ha abierto un panorama interesantísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues a eso es a lo que voy; ha intentado colocar un cortafuegos entre el pasado y ella. Y por lo visto lo ha conseguido.

Por ahí arriba ya escribí que al Juamma no le beneficiaba tanto Madrid por aquí. Sin querer, el subconsciente te lleva por unos derroteros que, aunque esté hablando de sus políticas para Andalucia, miras para los lados y nada mas que ves ejecutores de políticas antisociales, y presuntos *********, y claro, se disparan las alarmas.

Ese subconsciente no se ha disparado con la Susana. Y si es harina del mismo trigo, no tardaremos en saberlo.

Saludos

Susanita no sé si es corrupta también o no, pero pertenece a un partido corrupto. También hay que decir que Susan no tiene carisma alguno, y menos con esa mala educación con la que habla.

Comentario

La fusión de Ciudadanos y UPyD nos sería beneficiosa a todos. La unión hace la fuerza.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/03/15, 01:41:37.

Comentario

Yo creo que si C's se "vende" pero con unas condiciones un tanto considerables, y no me refiero al echar a Griñán y Chávez, no estaría nada mal, y contarían de igual modo con mi voto para las generales.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Teresa Rodríguez es de la provincia de Cádiz, me imagino que tiene que ver con los resultados.
                        O que los gaditanos, de la capital, son mucho más inteligentes que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          O que los gaditanos, de la capital, son mucho más inteligentes que nosotros.
                          La inteligencia no se mide por votar a Podemos, ¿o ahora sí?
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/03/15, 02:05:38.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            La inteligencia no se mide por votar a Podemos, ¿o ahora sí?
                            La inteligencia se mide por votar a partidos que no son ni PP ni PSOE, bueno, inteligencia o buena persona que no se guía por intereses personales ("mi primo pertenece al PSOE, así que lo voto", "mi primo me proporciona dinero B, así que voto a su partido"...).
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/03/15, 02:08:11.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              La inteligencia se mide por votar a partidos que no son ni PP ni PSOE, bueno, inteligencia o buena persona que no se guía por intereses personales ("mi primo pertenece al PSOE, así que lo voto", "mi primo me proporciona dinero B, así que voto a su partido"...).
                              Ni inteligencia ni buena persona. Puede haber gente que se sienta más representada por el PSOE o por el PP, o que tenga sus propios intereses, más representados por esos dos partidos, y que le convenza más las propuestas de PSOE o PP.

Lo de mi primo sería con cualquier partido en el gobierno, en mi opinión. Todos los partidos en la oposición llevan una bandera anti-corrupción. Esto no es nuevo, sino que acaba muchas veces con los gobiernos. Lo bueno es que ahora hay más alternativas, pero aún así, ya te digo que habrá a quien no le convenza y siga más atraído por las propuestas de PSOE o PP. A ti o a mí pues no, pero me parece una elección tan buena como cualquier otra.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/03/15, 02:18:43.

Comentario

¿qué resultado debería haber obtenido andalucía para que no se nos llame paletos?
                                ¿es andalucía el único lugar dónde ocurren este tipo de cosas, quiero decir, que haya un partido que gane o arrase pase lo que pase?
                                ¿no se perdona en cataluña la corrupción?
                                ¿y en valencia a la del caloretttt?
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/03/15, 09:57:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X