Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Es una vergüenza que sacando casi los mismos votos Podemos+C's tengan 9 parlamentarios menos que el PP

Comentario

La Ley D'Hont es pésima.

Comentario

Como le comentaba ayer a un compañero forero, mucha gente piensa que los partidos polìticos son como el equipo de fútbol: que hay que ser del mismo toda la vida. Si a eso le llamáis catetismo, estoy de acuerdo.
        Hay que pensarse muy bien a quién se vota en todas y cada una de las elecciones, hay que ser egoísta y votar lo que piensas que va a ser bueno para uno mismo, no para el partido. A los partidos políticos (sobre todo a los "clásicos") no le importa el ciudadano, le importa que su **** no pierda el asiento

¿Me habré equivocado votando a C´s? Cualquiera sabe. Lo que yo tenía claro es que me negaba a premiar con mi voto a seres miserables que se gastan el dinero de los parados en coca y *****

Edito: Cómo mola el foro: me "censura" c.ulo pero no *****
        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 23/03/15, 08:51:49.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Creo que en estas elecciones mas que votar PSOE, se ha votado el carisma de Susana Diaz. Parece "Otra cosa". Vamos a darle un margen de confianza.
          julio, que tu ya tienes una edad como para ir conociendo de sobra a la gente por su carisma y por su manera de actuar y de hablar. "Otra cosa" no parece, es más de lo mismo o peor. La manera de insinuar, su forma de hablar, su "falsa" complicidad, es más de lo mismo, no ofrece nada nuevo, salvo la palabrería de siempre, igual que los del pp, son lo mismo. 35 años de paro, de mentiras, de corrupción y seguimos tropezando con la misma piedra. No cambiaremos jamás. Como he dicho antes, somos una tierra sin futuro.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Es una vergüenza que sacando casi los mismos votos Podemos+C's tengan 9 parlamentarios menos que el PP
            y que el psoe pierda más de un 10% de votos y sin embargo mantenga los mismos escaños que en las últimas elecciones.

este sistema electoral ni es justo ni es democrático. Sabiendo los puntos donde tienes que ganar más votos, te aseguras una mayoría parlamentaria.

Comentario

Entre la ley electoral y el maruja power nos tienen fritos. Lo del PP es normal, son palurdos de manual, con sus vídeos y el "que se llama Albert"..., bueno y Rajoy.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                No es catetos. Es que en andalucia hay mucha gente viviendo del psoe. Viviendo del per. Muchos gitanos a los que se le dan oagas privilegios. Muchisimo enchufismo en ayuntamientos e insituciones publicas. Y muchas obras en edificios de ciertos poligonos incluyendo pinturas climalit etc.. en andalucia el psoe se encarga de comprar el voto. Que explique porque andalucia ha creado empleo. Que explique las subvenciones a los ayuntamientos para empleo joven por dos meses
                En mi pueblo han gastado una pasta gansa levantando y volviendo a construir 5 plazas que no tenían ningún problema.

Comentario

• Adelanto electoral en Andalucía

que pueblo???

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    En mi pueblo han gastado una pasta gansa levantando y volviendo a construir 5 plazas que no tenían ningún problema.
                    Vais sobraos de billetes ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      ¿Eso es municipal no? Quiero decir que habrá sido el partido del alcalde, no la Junta. A no ser que sean rotondas de carreteras.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        ¿Eso es municipal no? Quiero decir que habrá sido el partido del alcalde, no la Junta. A no ser que sean rotondas de carreteras.
                        El partido del Alcalde es el mismo que el de la Junta.

Más pistas: tenemos una piscina cubierta con la obra parada desde hace varios años, y lo que le queda.

Y el antiguo alcalde, del mismo partido, a la sombra.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          julio, que tu ya tienes una edad como para ir conociendo de sobra a la gente por su carisma y por su manera de actuar y de hablar. "Otra cosa" no parece, es más de lo mismo o peor. La manera de insinuar, su forma de hablar, su "falsa" complicidad, es más de lo mismo, no ofrece nada nuevo, salvo la palabrería de siempre, igual que los del pp, son lo mismo. 35 años de paro, de mentiras, de corrupción y seguimos tropezando con la misma piedra. No cambiaremos jamás. Como he dicho antes, somos una tierra sin futuro.
                          Me tienes que reconocer que al menos ha echo tres cosas bien.

1ª.- Una campaña basada en su persona, como único argumento de regeneración política. Ser hija de la casta de fontaneros, eso ayuda.

2ª.- Haberse desmarcado de todos los anteriores, hasta el punto, que no hay una sola fotografía con algún presunto corrupto a su lado.

3ª.- Creando un enfrentamiento con leyes y recursos al gobierno central. Gana votos que desde Madrid te torpedeen algunas leyes que parecían socialmente justas.

Pues a lo mejor ese argumentario ha sido suficiente para que confíen en ella quienes les hayan votado. Y puestos a elegir entre los rescatadores de bancos, autopistas, eléctricas, petroleras...con recursos sociales. Pues es lo que hay.

Un abrazo, pero no tan fuerte como el del Sábado, que aprietas mas que el final de mes.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Me tienes que reconocer que al menos ha echo tres cosas bien.

1ª.- Una campaña basada en su persona, como único argumento de regeneración política. Ser hija de la casta de fontaneros, eso ayuda.

2ª.- Haberse desmarcado de todos los anteriores, hasta el punto, que no hay una sola fotografía con algún presunto corrupto a su lado.

3ª.- Creando un enfrentamiento con leyes y recursos al gobierno central. Gana votos que desde Madrid te torpedeen algunas leyes que parecían socialmente justas.

Pues a lo mejor ese argumentario ha sido suficiente para que confíen en ella quienes les hayan votado. Y puestos a elegir entre los rescatadores de bancos, autopistas, eléctricas, petroleras...con recursos sociales. Pues es lo que hay.

Un abrazo, pero no tan fuerte como el del Sábado, que aprietas mas que el final de mes.
                            Pues eso julio, que todo es fachada y ya llevan 35 años haciendo lo mismo, por qué volver a confiar en ellos? pues por puro enchufismo e interés.
                            Y para fotos, la que tiene con los dos ex-presidentes anteriores a ella, que gracias a ella, están aforados aunque señalados y bien untados.

Pd. el achuchón sabes es que por que te aprecio mucho, el próximo ya será más despacito....

Comentario

Conclusiones:

1 - El PSOE ya puede poner de candidato a Krusty el ****** en Andalucía que ganaría con el 35% de los votos, así que carta blanca al partido que nos mantiene con un 33% de desempleo, a la cola de España y por consiguiente a la cola de Europa, carta blanca a la corrupción, da igual lo que hagan, dentro de 4 años bajaréis del 35% de los votos al 32%, pero volveréis a ganar.

2 - ¿Porqué gana el PSOE?, en los pueblos pequeños además de ganar aplastantemente hay un porcentaje de participación muchísimo más alto, en un pueblo como por ejemplo Cañada Rosal hay un porcentaje de participación del 80% y consiguen el 70% de los votos, casos como el de este pueblo los hay a patadas, supongo que por el miedo a perder las ventajas rurales, el paro agrícola, las pensiones... en cualquier caso son los que dan la victoria al PSOE

3 - Sistema electoral, una vez más penoso, Podemos 15% de votos = 15 escaños, Ciudadanos 9% votos = 9 escaños, PSOE 35% votos = 47 escaños, no hay más que hablar.

4 - Contento por los resultados de Ciudadanos, a ver si saben aprovecharlo.

Comentario

lo que dicen la andalucia rural son los ignorantes que hay en andalucia que votan siempre al psoe aunque no tengan trabajo o los hayan desahuciado no lo tenemos que hacer mirar los andaluces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X