Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Veo a Susana muy "sobrá". Creo que piensa que ella solita se basta para gobernar sin pactos, como mucho pactos puntuales pero no de gobierno. No sé, la veo subidita...

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      ¿Le quietará votos Vox al PP?
      En mi opinión, segurísimo de que así será. No les servirá para entrar en el Parlamento, según las encuestas, pero que les van a quitar electorado yo al menos lo veo claro. Por ejemplo, ha habido mucho votante del PP desengañado con la reforma de la ley del aborto que tienen en Vox una nueva esperanza.

Comentario

• Yo creo que Ciudadanos lo mejor que podría hacer es no pactar con PP ni PSOE, porque eso sólo va a conseguir restarle votos en las generales.

Yo veo factible el pacto PSOE-Podemos, aunque pienso que también perjudicará a Podemos de cara a las generales.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Yo creo que Ciudadanos lo mejor que podría hacer es no pactar con PP ni PSOE, porque eso sólo va a conseguir restarle votos en las generales.

Yo veo factible el pacto PSOE-Podemos, aunque pienso que también perjudicará a Podemos de cara a las generales.
          Personalmente opino que si, por ejemplo Ciudadanos, que es quien más posibilidades tiene de pactar con el PP para desbancar al PSOE, no lo hace SÓLO por miedo a los resultados de las generales, pues estará anteponiendo sus intereses de partido a los intereses de los andaluces.

Si nos ponemos a pensarlo con seriedad, no sé qué sería peor, si que apoyen al PP o no.

Comentario

Yo es que no me creo que el PSOE salga tan indemne en pérdida de escaños como pretenden las encuestas. Es cierto que en las elecciones de 2012 perdieron una harta, pero si hay nuevos partidos políticos que cogen escaños no solo los va a perder el PP.

Huele raro. Se van a abrir las puertas y ventanas y se va a ver al servicio de quien están los medios. Y ahora mismo el PSOE es el partido al que hay que proteger en Andalucía. Da igual que se hayan pasado toda la vida rebajándole escaños en encuestas cuando el opositor era el PP, ahora hay que salvar el sistema. Yo sinceramente no me puedo creer que sea cierto que no pierden apenas escaño, escapa a la razón.

Comentario

Me sale un banner de publicidad del PA :o somos página referente para los políticos.
              Me ha salido en varias páginas, no sólo BW.

Comentario

La cuenta de twitter de Maldita hemeroteca es la peor pesadilla de los partidos políticos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Me ha salido en varias páginas, no sólo BW.
                  Poned Adblock.

Comentario

Yo es que no me creo que el PSOE salga tan indemne en pérdida de escaños como pretenden las encuestas. Es cierto que en las elecciones de 2012 perdieron una harta, pero si hay nuevos partidos políticos que cogen escaños no solo los va a perder el PP.

Huele raro. Se van a abrir las puertas y ventanas y se va a ver al servicio de quien están los medios. Y ahora mismo el PSOE es el partido al que hay que proteger en Andalucía. Da igual que se hayan pasado toda la vida rebajándole escaños en encuestas cuando el opositor era el PP, ahora hay que salvar el sistema. Yo sinceramente no me puedo creer que sea cierto que no pierden apenas escaño, escapa a la razón.
                    Pues yo creo que esas predicciones van a cumplirse más o menos. El "mal conocido".

Quien sí se va a llevar un castigo serio va a ser el PP (cosa graciosa, por otro lado).
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/03/15, 14:23:41.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Pues yo creo que esas predicciones van a cumplirse más o menos. El "mal conocido".

Quien sí se va a llevar un castigo serio va a ser el PP (cosa graciosa, por otro lado).
                      Es que según las encuestas va a haber voto del PP que vaya al PSOE, es decir, que gente que castigó al PSOE en 2012 castiga ahora al PP por su gestión a nivel estatal. Flipo. Pero como digo antes, no me lo creo.

Comentario

• Muchos que votaron al pp en las últimas elecciones eran desencantados asi que la pérdida de votos del pp beneficia al psoe. Andalucía no da para más, es lo que es y seguirá siendo cortijo del psoe. Quizás dentro de 4 años si sigue igual y podemos y Ciudadanos no decepcionan haya alguna posibilidad de cambio.
                        Si podemos pacta con el psoe son unos ***** vendidos xq ambos han dicho que no iban a pactar.

Comentario

Ahora mismito Anguita hablando en un mitin de IU

https://www.youtube.com/watch?v=w6qgDFT8Q94

Comentario

"¿Que váis a hacer ciudadanos y ciudadanas de España?

Esto no lo arregla un solo partido, ni dos, ni tres. Mirad a Grecia.

El gobierno que quiera cambiar esto va a necesitar a la ciudadanía en la calle pidiendo dignidad.

¿Que hacemos?"
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 18/03/15, 20:03:15.

Comentario

Acaba de decir que IU debe tender la mano a EQUO, a Podemos, a las marchas de la dignidad, ATTAC (creo que ha dicho ATTAC, pero no le he entendido bien, quizá PACMA tiene más sentido) porque ellos son los nuestros. Y los sindicatos (tirón de orejas) que rompan con el régimen de la transición, esa época ya pasó.

Comentario

Otro tirón de orejas, esta vez a los intelectuales. ¿Dónde estáis? ¿Al lado de vuestro pueblo o al de los mercados?. ¿No véis a vuestro pueblo en las colas de Cáritas? ¿Dónde estáis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X