Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto electoral en Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adelanto electoral en Andalucía

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    ¿Quién creeis que ganó el debate de Ayer? ¿Podemos o Ciudadanos?
    Supongo que es por la ley electoral que tenemos, pero me parece una vergüenza que los dos únicos debates televisados que ha habido sólo hayan tenido representación PP, PSOE e IU cuando las encuestas dan una alta representación a Podemos y Ciudadanos y sin embargo no han tenido la oportunidad de debatir nada en televisión.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      ¿Quién creeis que ganó el debate de Ayer? ¿Podemos o Ciudadanos?
      Yo no sé quien lo ganò. Lo que si tengo claro es que más allá de los argumentos de cada uno de los particpantes,hubo 2 personas educadas,que dieron sus argumentos y que estuvieron correctas. Hubo otra persona con una actitud chulesca y maleducada. La moderadora le tuvo que llama la atención.

A una presidenta de una comunidad autónoma y candidata lo minimo que se le pide es educación
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/03/15, 12:37:09.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Viste el.debate ayer?....en fin...qué vergüenza. Qué falta de educación. Esa mujer en vez de en un debate se creia que estaba en el.mercadillo de Triana.Le tuvieron que llamar la atenciòn y todo.Patético
        ¿Tan chunga estuvo la cosa?

Comentario

Los indecisos PSOE/Podemos van a ser la clave en estas elecciones.

También indecisos IU/Podemos, no ando muy puesto en como se mueve la cosa en la provincia pero he escuchado que en el SAT había dudas sobre si apoyar a Podemos o IU, supongo que esta gente mueven votos, ¿no?

Comentario

La moderadora es la que me robó un beso de mi Mariló, o sea, que no llevaba razón en ná de lo que dijo, y además la odio (mejor la envidio).

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La moderadora es la que me robó un beso de mi Mariló, o sea, que no llevaba razón en ná de lo que dijo, y además la odio (mejor la envidio).

Por cierto, estaba esta mañana mas.....mas.....chuchurría.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Tan chunga estuvo la cosa?
                A mi.me pareciò una vergüenza. Se ponia a interrumpir al del Pp y al de Iu,.La moderadora llamándole la atención y ella volvía a hacer lo mismo.Muy nerviosa todo el rato y con la cara desencajada
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/03/15, 16:54:13.

Comentario

¿Qué ha dicho el Carrillo, que le han borrado todos los mensajes?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Ayer estaba posteando enlaces en este tema y el de P. Iglesias, lo mismo es por eso, por crear muchos mensajes solo con links.
                    Nuse.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Ayer estaba posteando enlaces en este tema y el de P. Iglesias, lo mismo es por eso, por crear muchos mensajes solo con links.
                      Nuse.
                      A mí me deja descolocado cada vez que pone algo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Que se veía venir

Comentario

¿Son ilusiones mías o la Susana Díaz engorda por días? ¿Dónde se ha visto un embarazo que vaya tan rápido? A este paso va a entrar mañana en paritorio. Da la impresión de que cada vez que sale en la tele le meten un cojín más gordo en el abdomen. ¿Estarán utilizando su embarazo para conectar con el voto femenino? No creo, los del PSOE nunca han sido así de tanto juego sucio.

¿Y qué me decís del Juanmi? ¿Habéis visto los sobres de propaganda electoral? No sale el logo de su partido por ningún lado. Sólo utiliza los colores blanco y verde, estilo minimalista. No da ninguna pista de quién es hasta que lo abres y ves a ese gran desconocido que quiere estar "contigo" por Andalucía. Cuánto complejo ante tanto ocultismo.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Yo no sé quien lo ganò. Lo que si tengo claro es que más allá de los argumentos de cada uno de los particpantes,hubo 2 personas educadas,que dieron sus argumentos y que estuvieron correctas. Hubo otra persona con una actitud chulesca y maleducada. La moderadora le tuvo que llama la atención.

A una presidenta de una comunidad autónoma y candidata lo minimo que se le pide es educación
                            Sobre todo cuando, en una de sus (múltiples) salidas de tono, justificó su mala educación y su soberbia con un "es que yo no estudié en un colegio privado" (más o menos)
                            Primero: si quiso hacer una gracia, la tuvo en el mismo sitio que las avispas
                            Segundo: si quiso tirar una puyita, la que quedó mal fue ella
                            Tercero: si defiendes la educación pública, flaco favor le hizo equiparando "mala educación/educación pública"
                            Cuarto: Pues hija Susanita, ambas estudiamos en el mismo colegio y te aseguro que tengo mejores modales que tú de aquí a Moscú

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X