Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se quiebra Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Se quiebra Europa?

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    ¡¡Coñño....!! ¿Queman los € cuando llegan a Grecia? Pero en el sentido literal. ¿Allí no tienen máquina de hacer dinero?
    Por su bien (de los griegos, quiero decir), espero que no.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Se quiebra Europa?

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Por su bien (de los griegos, quiero decir), espero que no.
      Es que se ha perdido el glamour con el €. Antes veíamos a esa máquina hacer tracatrá....tracatrá.....y salir billetes de 5.000 "kalas" por la otra punta. Ya ni eso.

      ¿La Merkel si tiene?

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Se quiebra Europa?

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Es que se ha perdido el glamour con el €. Antes veíamos a esa máquina hacer tracatrá....tracatrá.....y salir billetes de 5.000 "kalas" por la otra punta. Ya ni eso.

        ¿La Merkel si tiene?
        El problema es que a más dinero en circulación, menos vale éste. La Merkel no tiene (a título personal/nacional), pero está claro quién manda darle a la palanquita.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Se quiebra Europa?

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          La reestructuracion de la deuda debe hacerse en toda Europa. Grecia tiene una quita con España y España con Alemania o Francia por ejemplo.
          En ese caso sí lo vería bien.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Se quiebra Europa?

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Es que se ha perdido el glamour con el €. Antes veíamos a esa máquina hacer tracatrá....tracatrá.....y salir billetes de 5.000 "kalas" por la otra punta. Ya ni eso.

            ¿La Merkel si tiene?
            La Merkel tiene rabo, que me lo chivó el señor Beodo.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Se quiebra Europa?

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ¿Y quién manejaba Canal Nou? Que se permita un mal uso de ese tipo de herramientas es un problema político no un problema de "lo público".
              Y? Exactamente, de los políticos que nosotros elegimos.

              Nadie de fuera ha obligado al trinque y al despilfarro.

              Por cierto, los partidos que están de moda no creen en la independencia de poderes, de modo que lo público será utilizado de manera espúrea sin que se pueda decir nada.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/01/15, 09:38:55.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Se quiebra Europa?

                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Un fraude de 40 millones ya lo querría yo pami, pero cuando hablamos de cientos de millones ya me mareo, si, los neocon. Unos son ******** y otros demócratas.

                ¿no está intentando comparar la mala gestión de unos ******** con la connivencia de FMI, Banco Mundial, BCE, bancos de inversión varios?

                Es decir, que las cosas se hagan mal en el Betis no significa que yo me crea que la FIFA es una organización pulcra e inmaculada...
                30 años robando a manos llenas, desde cada pequeño ayuntamiento a cada gran capital, emprendiendo obra pública muchas veces inútil o mal hecha, alterando los presupuestos, subvencionando con millones de euros cada estupidez -1'3 millones al hermano de la Tania-, repito, durante más de 30 años, practicando el clientelismo, y todo el mundo mirando para otro lado porque "eran los míos", gastando dinero en educación pública sin pedir nunca una mayor calidad, sólo gasto...

                Multiplique los 1'3 millones de la Tania por "animar piscinas" por cada ayuntamiento de cierto tamaño, multiplíquelo por tres, cuatro o cinco al año en financiar a otros colegas, multiplíquelo por 30 años.

                Todo estalla y no tenemos defensa, pero la culpa es de un banquero.

                Claro que sí.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/01/15, 09:43:52.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Se quiebra Europa?

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Bunbury el que imita a Morrison?... el que quiere ser como Raphael?... por cuál fase va ahora?
                  La vez que hizo más el ridículo fue cuando intentó hacer de Tom Waits, en plan cabaretero-circense-américa profunda.

                  Fue tan triste que yo le hubiera dado la inyección letal.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Se quiebra Europa?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    30 años robando a manos llenas, desde cada pequeño ayuntamiento a cada gran capital, emprendiendo obra pública muchas veces inútil o mal hecha, alterando los presupuestos, subvencionando con millones de euros cada estupidez -1'3 millones al hermano de la Tania-, repito, durante más de 30 años, practicando el clientelismo, y todo el mundo mirando para otro lado porque "eran los míos", gastando dinero en educación pública sin pedir nunca una mayor calidad, sólo gasto...

                    Multiplique los 1'3 millones de la Tania por "animar piscinas" por cada ayuntamiento de cierto tamaño, multiplíquelo por tres, cuatro o cinco al año en financiar a otros colegas, multiplíquelo por 30 años.

                    Todo estalla y no tenemos defensa, pero la culpa es de un banquero.

                    Claro que sí.
                    No haga cuentas de la vieja que no salen bien.

                    Yo no voy a defender a ********* de ningún partido. Digo que una cosa es la corrupción y otra distinta la economía global.

                    Y no creo que todos los banqueros sean malvados y tengan un plan para hundirnos al resto en la pobreza, lo que si hay es una legislación muy laxa que permite muchas operciones malintencionadas, desde lavado de dinero negro hasta venta de productos ******. No creo que valga la fórmula: como hay una corrupción endémica (en los grandes partidos tradicionales en particular) el otro problema no existe. Y puede que no haya querido decir esto, pero yo lo he entendido así. Porque ha enumerado casos de corrupción y luego, irónicamente, ha dicho que la culpa iba a ser de los banqueros/sector financiero, complices por otro lado de muchos casos de corrupción.

                    Edito: Lo que no acaba de cuadrarme es que hace usted hablando con una persona tan complicada, despechada y bolchevique como yo.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 27/01/15, 10:27:43.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Se quiebra Europa?

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Es que me lo has puesto a güevo con la frase de gastar lo que no se tiene, y hay tan poca diferencia de "ladrones" entre ambos países. Aquí hay mas, es que somos 3 veces mas de habitantes.

                      No me había enterado yo que los preferentistas habían recuperado su dinero, fiate tú.

                      España no le ha prestado nada a Grecia, es el fondo común del que somos pàrte, y una alicuota parte nos toca por cojjones, que a cambio de cohesión, Europa nos los devuelve para sanear Bancos.
                      No es así.

                      España le ha prestado unos 26.000 millones de forma bilateral, es decir, de España sale el dinero fresco a Grecia. Aparte está el préstamo del fondo común que tú citas, pero son dos cosas totalmente diferentes.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Se quiebra Europa?

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        No haga cuentas de la vieja que no salen bien.

                        Yo no voy a defender a ********* de ningún partido. Digo que una cosa es la corrupción y otra distinta la economía global.

                        Y no creo que todos los banqueros sean malvados y tengan un plan para hundirnos al resto en la pobreza, lo que si hay es una legislación muy laxa que permite muchas operciones malintencionadas, desde lavado de dinero negro hasta venta de productos ******. No creo que valga la fórmula: como hay una corrupción endémica (en los grandes partidos tradicionales en particular) el otro problema no existe. Y puede que no haya querido decir esto, pero yo lo he entendido así. Porque ha enumerado casos de corrupción y luego, irónicamente, ha dicho que la culpa iba a ser de los banqueros/sector financiero, complices por otro lado de muchos casos de corrupción.
                        Me refiero a que los estados y sus gobiernos están para defenderse de aquello que sea perjudicial, y no lo han hecho, sino que además se han dedicado a reventar el invento.

                        Con la connivencia ciudadana, encantada de hoder al adversario político.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Se quiebra Europa?

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          No es así.

                          España le ha prestado unos 26.000 millones de forma bilateral, es decir, de España sale el dinero fresco a Grecia. Aparte está el préstamo del fondo común que tú citas, pero son dos cosas totalmente diferentes.
                          Nada, nada, los griegos a tocarse el níspero durante décadas y los demás a financiarlos.

                          Es lo que pasa cuando, para hacer negocio, se mete en la UE quien no debería haber entrado.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Se quiebra Europa?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Me refiero a que los estados y sus gobiernos están para defenderse de aquello que sea perjudicial, y no lo han hecho, sino que además se han dedicado a reventar el invento.

                            Con la connivencia ciudadana, encantada de hoder al adversario político.
                            Eso está clarísimo, por cierto, también ha habido connivencia de los medios de comunicación, en especial de aquellos que manejan mayores números de audiencia/lectores y que curiosamente pertenecen a grandes empresas, tienen claras conexiones con PPSOE y han estado informando, o no, estos años de lo bien que iba España. Introducir también en la fórmula a los medios públicos en manos de PPSOE.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Se quiebra Europa?

                              Añado CiU, PNV e IU.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Se quiebra Europa?

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Eso está clarísimo, por cierto, también ha habido connivencia de los medios de comunicación, en especial de aquellos que manejan mayores números de audiencia/lectores y que curiosamente pertenecen a grandes empresas, tienen claras conexiones con PPSOE y han estado informando, o no, estos años de lo bien que iba España. Introducir también en la fórmula a los medios públicos en manos de PPSOE.
                                Realmente, no diferencio a medios de comunicación de poder político-económico. Es una lástima pero a eso se han dedicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X