Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se quiebra Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Se quiebra Europa?

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Grandes cadenas, muy imparciales xD Una de la conferencia episcopal que invierte en 13TV y la otra de Atresmedia, del que el 29% de las acciones es del banco Santander (inversor en deuda publica de varios paises). No van a llevar a gente que este en contra de la austeridad obviamente, eso seria hacer campaña en contra de su propio negocio.

Y es que un catedratico tambien puede decir chuminadas, aunque estoy seguro que ninguno de ellos defienden lo que tu dices. Tu mensaje es el de las televisiones y medios tradicionales, que no se contrarresta con lo que dicen ciertos economistas noeliberales, pero no es el mismo, es mas simplista obviamente. Si quieres te pongo ejemplos de economistas con nombres y apellidos (incluido premios nobel) que estan totalmente en contra de las medidas de austeridad.
    Yo no tengo ni idea,los medios como cope u onda cero son parciales,victor Arribas repite tópicos...Al que no piensa como tú desprecias su opinión.En fin,para qué seguir
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/07/15, 23:01:32.

Comentario

Sevabé.

Comentario

El tsypras éste es un cachondo. Lleva mareando la perdiz 6 meses,hace un referendum que lleva a grecia al corralito y se carga la temporada de turismo en Grecia y al final va a aceptar lo que le proponían antes de ese referendum
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/07/15, 12:51:10.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          El tsypras éste es un cachondo. Lleva mareando la perdiz 6 meses,hace un referendum que lleva a grecia al corralito y se carga la temporada de turismo en Grecia y al final va a aceptar lo que le proponían antes de ese referendum
          El peor farol de la historia, ya lo dije (también dije que lo corrían a gorrazos, pero eso era medio en broma).

Daily Telegraph:
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/07/15, 14:49:54.

Comentario

A Alemania otra vez no le parece suficiente la propuesta griega. Esa propuesta que segun los medios generalistas era incluso peor que la primera propuesta de la "troika" probablemente sera rechazada.

Tiene la pinta de que es imposible cambiar, y de que si se rescata a Grecia sera con un duro paquete de austeridad, lo que nos perjudicara a todos, a acreedores publicos y a Grecia. Con esta ceguera ideologica (muy interesada tambien) es imposible que avancemos como sociedad.

Comentario

Grandes cadenas, muy imparciales xD Una de la conferencia episcopal que invierte en 13TV y la otra de Atresmedia, del que el 29% de las acciones es del banco Santander (inversor en deuda publica de varios paises). No van a llevar a gente que este en contra de la austeridad obviamente, eso seria hacer campaña en contra de su propio negocio.

Y es que un catedratico tambien puede decir chuminadas, aunque estoy seguro que ninguno de ellos defienden lo que tu dices. Tu mensaje es el de las televisiones y medios tradicionales, que no se contrarresta con lo que dicen ciertos economistas noeliberales, pero no es el mismo, es mas simplista obviamente. Si quieres te pongo ejemplos de economistas con nombres y apellidos (incluido premios nobel) que estan totalmente en contra de las medidas de austeridad.
              Por esa regla de tres, a La Sexta (Atresmedia) especialmente a Ferreras and Company, no se les debería ver tanto el plumero...
              ¿O sólo criticamos la parcialidad de los medios cuando dicen algo que no nos gusta?

Comentario

Berlín alerta de que el acuerdo con Grecia es

Propongo acabar ya con el paripé y renombrar la UE: que se llame Alemania+el resto de pringaos

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Por esa regla de tres, a La Sexta (Atresmedia) especialmente a Ferreras and Company, no se les debería ver tanto el plumero...
                  ¿O sólo criticamos la parcialidad de los medios cuando dicen algo que no nos gusta?
                  Pero si es que La Secta es igual que el resto de televisiones XD De hecho es una de las que mas manipulan, por ejemplo:

Alberto Garzón Ejemplo de manipulación informativa en La Sexta - Alberto Garzón

Comentario

Pero si es que La Secta es igual que el resto de televisiones XD De hecho es una de las que mas manipulan, por ejemplo:

Alberto Garzón Ejemplo de manipulación informativa en La Sexta - Alberto Garzón
                    Pero no me negarás que, para una vez que eso ocurre, le doran la píldora a Podemos (especialmente) un millón de veces

¿Sueles ver Al Rojo Vivo? Porque es sangrante. Se supone que un periodista debe ser objetivo, y si Ferreras lo es, yo soy china

Comentario

No es que lo diga Victor Arribas es que lo dicen también catedráticos de universidad.Estoy harto de escuchar la tertulia económica de la cope y onda cero y lo han reiterado muchas veces.En cualquier caso,a mi me parece algo elemental,vamos que no hace falta que lo diga ningún catedrático:ajusta tus gastos a tus ingresos(con cierto margen por supuesto)
                      La Cope, Onda Cero... que los escuchas mucho no hace falta que lo jures. Como comprenderás, hay economistas que piensan de un modo y economistas que piensan de otros; y lo mismo pasa con los catedráticos.

Comentario

Pero no me negarás que, para una vez que eso ocurre, le doran la píldora a Podemos (especialmente) un millón de veces

¿Sueles ver Al Rojo Vivo? Porque es sangrante. Se supone que un periodista debe ser objetivo, y si Ferreras lo es, yo soy china
                        En LaSexta, tienes El Objetivo, y viste la entrevista que le hizo Ana Pastor al Pableras, 0 amiguismos. En LaSexta, tienes LaSextaNoche, con la mayoría de periodista/partidos atacando a Podemos (igual que el de Podemos ataca al resto), el único que se suele salvar es Maraña. También tienes MásValeTarde, con más de lo mismo.

El problema está en que como en prácticamente ningún otro lado se defiende la postura de izquierdas de Podemos (TVE, A3, TeleCinco...) parece que cuando se defiende esas ideas, es que se está con ese partido. ¿Qué pasaba con las Mañanas de Cuatro? Antes de la aparición de Podemos, Cintora defendía exactamente las mismas ideas, ¿de qué le acusaban? Pues de ser del PSOE y manipular a su favor. Cuando ganó fuerza Podemos, le acusaron de ser de Podemos. ¿Hubo un cambio en sus ideas o su forma de presentar el programa? No. Simplemente, el establishment (que hay gente que se piensa que es sólo el PP, cuando el PP es un mero instrumento) necesita marcar a los que van en contra de ellos, y acusarles de que les critican por ser del partido enemigo, sea del que sea, y con independencia de si es cierto o no. Así, la gente se fijará menos en la crítica e incluso pensarán que pierde validez. Con el Wyoming pasa algo parecido, yo con este tipo de informaciones siempre me acuerdo de los viejecitos de la marcha antipodemos preguntando "¿Dónde está el Wyoming? ¿Cuántos pisos tiene el Wyoming?"... A esos viejos, desde medios de la derecha, y representantes del PP como la Espe, han señalado a Wyoming para evitar que sus críticas lleguen a la mente de sus votantes y que estos vean si es cierto o no.

Como en el Betis, la figura de Mel, está todo el mundo diciendo lo bueno que es y si en un artículo lo dicen, se ve como algo normal, pero si en un artículo se habla mal de él, se ve como que le están haciendo la cama, que hay una campaña en su contra... La facilidad de descubrir un punto blanco rodeado de puntos negros; lo que destaca es el punto blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          La Cope, Onda Cero... que los escuchas mucho no hace falta que lo jures. Como comprenderás, hay economistas que piensan de un modo y economistas que piensan de otros; y lo mismo pasa con los catedráticos.
                          No sé que tiene de malo escuchar esas cadenas.También escucho muchas veces la ser con Angels barceló.Si veo la sexta está bien,si escuchas la cope hay que pedir disculpas.
                          Lo cierto es que yo respeto al que me dice que la solución a las crisis es endeudarte y tirar de deuda y a mí se me dice que no tengo ni idea por decir que hay que ajustar tu nivel de ingresos a los gastos,que es por cierto lo que hago en mi vida y,de momento,me va bien.Endeudarte muy por encima de tus ingresos me parece una temeridad

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            El peor farol de la historia, ya lo dije (también dije que lo corrían a gorrazos, pero eso era medio en broma).

Daily Telegraph:

Comentario

La estrategia de marketing de la sexta es la de un supuesto canal de izquierdas, esta destinada a ese publico. Pero es eso, la imagen diferenciadora que dan para vender. Al final manipulan igual o mas, porque no es un caso aislado, lo hacen continuamente.

Solo vi una vez Al Rojo Vivo (me pilla mal el horario), y tampoco lo recuerdo demasiado, de todas formas no me extraña lo que dices de Ferreras. Lo que si he visto mas es La Sexta Noche, que es cierto que llevan contertulios de varias ideologias, pero los mini-reportajes que salen siguen siendo sesgados y ademas casi siempre llevan economistas neoliberales.

Cual es la postura de cualquier cosa que sale en La Secta sobre Grecia?? Pues la misma que las del resto de tvs, Grecia mala - troika buena. Un canal de izquierdas? Lo dudo, lo aliñan con algunas personas de izquierdas en la plantilla, pero su linea argumental esta clara cual es.

Comentario

No sé que tiene de malo escuchar esas cadenas.También escucho muchas veces la ser con Angels barceló.Si veo la sexta está bien,si escuchas la cope hay que pedir disculpas.
                                Lo cierto es que yo respeto al que me dice que la solución a las crisis es endeudarte y tirar de deuda y a mí se me dice que no tengo ni idea por decir que hay que ajustar tu nivel de ingresos a los gastos,que es por cierto lo que hago en mi vida y,de momento,me va bien.Endeudarte muy por encima de tus ingresos me parece una temeridad
                                ¿He dicho que esté mal? He dicho que no me sorprende.
                                No, la solución de la crisis no es endeudarte, la solución de la crisis es invertir dinero en investigación, desarrollo, industria, hospitales, educación... y, en caso de no tener dinero, endeudarte. Tú dices que hay que ajustar nivel de ingresos y gastos, pero lo piensas desde el lado de bajar los gastos, casi a cualquier precio. Nosotros te decimos, que se puede pensar desde el lado de subir los ingresos.

Por cierto, no es bueno equiparar un país con una persona, en todo caso deberías compararlo con una empresa. Por ejemplo, si una empresa tiene una deuda y empieza a vender activos que no sólo no le sirven para bajar lo suficiente la deuda, sino que encima, hace que la deuda acabe creciendo porque bajen los ingresos; al final acaba entrando en quiebra. Tú dices que hay que recortar en esculturas y cuadros que hay en la oficina, y me parece correcto (y creo que nadie te niega que eso deba ser así), pero se está recortando en calidades de materiales y de productos, por lo que el rendimiento está disminuyendo y esa no es la salida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X