Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se quiebra Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Se quiebra Europa?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por cierto, Europa detecta un fraude de 40 millones de euros de la Junta en ayudas, entre los regantes del Guadalquivir.

    Los neocon, claro que sí.
    Un fraude de 40 millones ya lo querría yo pami, pero cuando hablamos de cientos de millones ya me mareo, si, los neocon. Unos son ******** y otros demócratas.

    ¿no está intentando comparar la mala gestión de unos ******** con la connivencia de FMI, Banco Mundial, BCE, bancos de inversión varios?

    Es decir, que las cosas se hagan mal en el Betis no significa que yo me crea que la FIFA es una organización pulcra e inmaculada...

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Se quiebra Europa?

      Para más información pregunten al señor Solana:

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Se quiebra Europa?

        Traducción libre, no literal, del contenido adjunto arriba y que qunque no tiene porque ser así yo entiendo como;

        Solana: "pss, picha, psssh, si tu, votante griego. Estooooooo, eso de votar está muy bien, mu bonito todo. Pero aunque en un principio eso debería ser soberanía nacional, resulta, que como ya está la cosa fastidiada (ya nos aseguramos nosotros de que estuviera fastidiada en el pasado) pues ahora no importa lo que votéis. Amos, que os la metimos hasta el fondo y ahora quien decide son los que tienen la guita, ala majo, a seguir con la democracia esa."

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Se quiebra Europa?

          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Para más información pregunten al señor Solana:

          O podíamos tener un bono único europeo, ¿que no?

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Se quiebra Europa?

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            O podíamos tener un bono único europeo, ¿que no?
            ¿ha visto usted la entrevista de P. Iglesias a Piketty?

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Se quiebra Europa?

              no se por donde va a salir lo de Grecia,pero lo que no puede ser es que sigamos pagando los de siempre la mala gestión de los economistas,bancos y políticos.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Se quiebra Europa?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Depende. Musicalmente gana Bunbury cuando anda inspirado. Grima da en cuanto suelta el micrófono.
                Bunbury el que imita a Morrison?... el que quiere ser como Raphael?... por cuál fase va ahora?

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Se quiebra Europa?

                  Yo sólo digo que debe de pagar lo que debe, ya que nos perjudica directamente a nosotros hacer lo contrario.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Se quiebra Europa?

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo sólo digo que debe de pagar lo que debe, ya que nos perjudica directamente a nosotros hacer lo contrario.
                    Bueno, tambien les perjudicaba a los campesinos revelarse contra el señor feudal... La cuestion es ¿Vamos a seguir permitiendo que jueguen con nosotros por miedo a lo que nos puedan hacer?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Se quiebra Europa?

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Bueno, tambien les perjudicaba a los campesinos revelarse contra el señor feudal... La cuestion es ¿Vamos a seguir permitiendo que jueguen con nosotros por miedo a lo que nos puedan hacer?
                      Me refiero al tema de Grecia, a que ellos nos deben dinero a nosotros.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Se quiebra Europa?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Me refiero al tema de Grecia, a que ellos nos deben dinero a nosotros.
                        La reestructuracion de la deuda debe hacerse en toda Europa. Grecia tiene una quita con España y España con Alemania o Francia por ejemplo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Se quiebra Europa?

                          Grecia se saldrá con la suya: "Pagar, pagamos, pero cuando podamos". Y no queda mas remedio que la Merkel trague, los van echar con esa roncha que es casi igual que la mía. Mas vale recuperar los 270.000 millones, mas o menos, tarde que nunca.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Se quiebra Europa?

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Bunbury el que imita a Morrison?... el que quiere ser como Raphael?... por cuál fase va ahora?
                            Es como Amparanoia, pero sin gracia.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/01/15, 21:51:35.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Se quiebra Europa?

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Grecia se saldrá con la suya: "Pagar, pagamos, pero cuando podamos". Y no queda mas remedio que la Merkel trague, los van echar con esa roncha que es casi igual que la mía. Mas vale recuperar los 270.000 millones, mas o menos, tarde que nunca.
                              ¿Sin fondos europeos? Pues se les va a hacer una mijita largo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Se quiebra Europa?

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Sin fondos europeos? Pues se les va a hacer una mijita largo.
                                ¡¡Coñño....!! ¿Queman los € cuando llegan a Grecia? Pero en el sentido literal. ¿Allí no tienen máquina de hacer dinero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X