Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se quiebra Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estos son incongruencias como en el futbol.

    Equipo Y en primera ingresa por tv 20 millones y por deudas se le asciende.

    El Equipo Y en segunda ingresa 2 millones.

    Si quieres que solvente sus deudas como lo bajas y le hacer perder 18 millones?

    Comentario


    • Re: ¿Se quiebra Europa?

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Te das cuenta de lo incongruente de tu argumento? No pueden emitir deuda si no aceptan las condiciones de la troika, no les dejan. Y las condiciones de la troika van en contra del crecimiento, por lo que no les dejan decidir.

      Que hagan como en España, que compra deuda con la caja de las pensiones. Menos mal que había 90.000 millones, por cierto, casi volatilizados en menos de 5 años.

      Comentario


      • Aqui hay gualtrapas de tres a cuarto defendiendo lo indefendible, lo que pasamos por alto como dos premios nobel de economia recomienda votar NO.

        -La culpa es de los griegos por vivir por encima de sus posibilidades.

        -En españa si quieres ganar mas hay que trabajar mas ( claro somos muy flojos y trabajamos poco).

        De verdad vaya diarrea verbal la de algunos.

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: ¿Se quiebra Europa?

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]35218[/ATTACH]
          En 2012 se efectúa una quita de 100.000 millones en deuda en manos de los inversores privados (un 53% del total).

          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/06/15, 09:06:11.

          Comentario


          • Re: ¿Se quiebra Europa?

            Hola. Yo vengo a decir BANKIA.

            Comentario


            • http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...ta_stiglitz_lf

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: ¿Se quiebra Europa?

                Si a mi me dicen mañana que hay que subir impuestos para rescatar a Grecia (a sus ciudadanos) digo si.

                Si a mi me dicen mañana que hay que subir impuestos para rescatar a los bancos (a fondo perdido y planear privatizarlo a amiguetes) digo no.

                ¿Cúal de estas proposiciones no es condicional porque ya se ha cumplido?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Si a mi me dicen mañana que hay que subir impuestos para rescatar a Grecia (a sus ciudadanos) digo si.

                  Si a mi me dicen mañana que hay que subir impuestos para rescatar a los bancos (a fondo perdido y planear privatizarlo a amiguetes) digo no.

                  ¿Cúal de estas proposiciones no es condicional porque ya se ha cumplido?
                  ¿Por qué? Hay una cuenta solidaria para pagar la deuda griega.

                  http://www.bankofgreece.gr/Pages/en/other/publicdebt.aspx
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/06/15, 10:19:12.

                  Comentario


                  • Re: ¿Se quiebra Europa?

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿Por qué? Hay una cuenta solidaria para pagar la deuda griega.
                    ¿Había una cuenta solidaria para Italia, Japón, Alemania, Francia, R. Unido, Austria, Bélgica...tras la II GM?

                    Por cierto, si que ha habido una cuenta solidaria para rescatar el sector financiero español. La pagamos todos los días en forma de impuestos.

                    Antes se rescataba a personas, hoy en día se rescatan grandes fortunas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Que hagan como en España, que compra deuda con la caja de las pensiones. Menos mal que había 90.000 millones, por cierto, casi volatilizados en menos de 5 años.
                      90.000 millones para España supone un 8% de su pib, para Grecia el 50%. Grecia ya debe 3 veces su pib.

                      Aquí se ve que hay mucho gran economista y el resto de países europeos va por otro camino.

                      Antes de la crisis yo no se si habíais visitado Grecia pero ya os digo que daba vergüenza. Los monumentos están en un estado deplorable, la gente en masa pidiendo por las calles...nada que ver con españa que también hay gente en la calle pero en una proporcion mucho menor.

                      No veo solución a corto plazo y a largo plazo difícil sin grandes sacrificios.

                      Comentario


                      • Re: ¿Se quiebra Europa?

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        ¿Había una cuenta solidaria para Italia, Japón, Alemania, Francia, R. Unido, Austria, Bélgica...tras la II GM?

                        Por cierto, si que ha habido una cuenta solidaria para rescatar el sector financiero español. La pagamos todos los días en forma de impuestos.

                        Antes se rescataba a personas, hoy en día se rescatan grandes fortunas.
                        Cierto. Los impuestosd deberían ir todos por casillas. #ReferéndumquepagueRitaYa
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/06/15, 11:13:30.

                        Comentario


                        • Re: ¿Se quiebra Europa?

                          Demócratas en busca de libertad:
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	muro-berlín.jpg
Visitas:	1
Size:	76,2 KB
ID:	6459904

                          Perroflautas deudores:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Grecia-manifestacion-plaza_Syntagma-Syriza_MDSVID20150629_0151_17.jpg
Visitas:	1
Size:	50,8 KB
ID:	6459905

                          Comentario


                          • Re: ¿Se quiebra Europa?

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Cierto. Los impuestosd deberían ir todos por casillas. #ReferéndumquepagueRitaYa
                            Amos a ver. Lo que he dicho de subir impuestos era una comparativa entre lo que nos hacen pagar de impuestos para salvar a los generadores de la crisis y dejar abandonado a un pueblo con el que se tienen firmados unos acuerdos de convergencia. Un pueblo hundido por políticos ********* y especuladores financieros. Y nosotros pagamos impuestos para salvar a los especuladores y políticos *********...
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 30/06/15, 11:18:59.

                            Comentario


                            • Re: ¿Se quiebra Europa?

                              Tsipras pide a los griegos que voten NO para negociar con más fuerza | euronews, internacionales

                              En serio, este hombre está muy perdido...

                              Comentario


                              • ¿Se quiebra Europa?

                                El que no está perdido es Rajoy y toda la partida de sanguijuelas del gobierno. Son los que tienen las ideas claras y gracias a ellos estamos saliendo de la crisis cagando leches. Y sin recortes, sin tocar pensiones, sanidad o educación, ellos lo ponen todo de su bolsillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X