Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se quiebra Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Se quiebra Europa?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues lo que tienen claro los griegos es que salir de Europa, sea por su propio pie o de una patada en el ****, sería un desastre total.

En dos palabras, banca rota.

En una palabra, bancarrota.
    Lo dudo mucho.

Es mas, espero que por nuestro bien el euro acabe desapareciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Pues lo que tienen claro los griegos es que salir de Europa, sea por su propio pie o de una patada en el ****, sería un desastre total.

Lo dudo mucho.

No soy yo un experto en economia ni este tipo de cosas pero el mal de el euro ya esta echo ahora aunque desapareciera los precios seguirian incrementados y no bajarian con lo cual un articulo que antes de el euro valia 100 pesetas al llegar el euro subio a166 pts si ahora desapareciera el euro ese mismo articulo lo redondearian hasta las 200 pesetas es asi de triste la situacion y siempre lo pagan los pobres.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Lo dudo mucho.

No soy yo un experto en economia ni este tipo de cosas pero el mal de el euro ya esta echo ahora aunque desapareciera los precios seguirian incrementados y no bajarian con lo cual un articulo que antes de el euro valia 100 pesetas al llegar el euro subio a166 pts si ahora desapareciera el euro ese mismo articulo lo redondearian hasta las 200 pesetas es asi de triste la situacion y siempre siempre acaban pagandolo los mas pobres.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          No soy yo un experto en economia ni este tipo de cosas pero el mal de el euro ya esta echo ahora aunque desapareciera los precios seguirian incrementados y no bajarian con lo cual un articulo que antes de el euro valia 100 pesetas al llegar el euro subio a166 pts si ahora desapareciera el euro ese mismo articulo lo redondearian hasta las 200 pesetas es asi de triste la situacion y siempre siempre acaban pagandolo los mas pobres.
          El problema del euro no es que suban los precios, la inflacion siempre ha existido y nunca ha sido un problema. El problema de la Union Europea es estructural por muchas razones. Desde el punto de vista macroeconomico esta diseñado para enriquecer a los grandes bancos de las grandes potencias dentro del euro (Francia, Alemania...) ademas de ser un organismo muy poco democratico.

Comentario

• Anda que no les va a costar nada pillar la puerta. Hay gente incapaz de captar las indirectas.

El FMI ya está planteando solicitar a Grecia un impuesto para todo él que tenga más de un ojo por disfrute excesivo del paisaje.

Comentario

Bajada de pantalones de tsypras como era de esperar. Una cosa es predicar y otra dar trigo. A esa gente les daba una patada y los echaba del euro, que ya está bien de engañar al personal. Si vuestros políticos son unos ****** ustedes los votaron. No tengo que pagar yo vuestros desmanes

Comentario

Pensamiento crítico » La desconocida historia sobre las negociaciones de la deuda griega
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 26/06/15, 15:47:07.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Pensamiento crítico » La desconocida historia sobre las negociaciones de la deuda griega
                  Me preocupa bastante que el señor Navarro no sepa las condiciones de financiación del BCE, la gestión en el mercado de deuda pública (aunque igual es que vive fuera del marco común de la UE que ahí me callo) o que se invente cosas.

En cuanto a Legrain...

Este tío es un cachondo.

En fin, a lo importante, #referendum anunciado por Tsipras (un viernes a la 1 de la madrugada, ojo) para el 5 de julio. ¿Cuál será la pregunta? Se admiten apuestas...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/06/15, 01:32:27.

Comentario

Me preocupa bastante que el señor Navarro no sepa las condiciones de financiación del BCE, la gestión en el mercado de deuda pública (aunque igual es que vive fuera del marco común de la UE que ahí me callo) o que se invente cosas.

En cuanto a Legrain...

Este tío es un cachondo.

En fin, a lo importante, #referendum anunciado por Tsipras (un viernes a la 1 de la madrugada, ojo) para el 5 de julio. ¿Cuál será la pregunta? Se admiten apuestas...

¿Qué se ha inventado?

La pregunta en el referéndum será:
                    ¿Queréis seguir haciendo caso a los que han hundido el país (y que han reconocido que sus medidas no funcionaban, sino todo lo contrario) o preferís arriesgaros con nosotros?

Comentario

En cuanto a Legrain...

Este tío es un cachondo.

Yo creo que el problema de Navarro es que esta demasiado bien informado y por eso a algunos les suena a chino. Aun asi lo que dice en ese articulo en concreto es algo conocido por cualquiera que este medio al tanto del tema, no esta descubriendo America.

En cuanto al referendum (que en Grecia se anuncio antes, aunque la noticia nos llegue ahora), sera sobre si aceptan o no las condiciones ofrecidas por los acreedores. Dura decision para un pueblo griego ya bastante martirizado y estafado.

Comentario

La logica claramente dice que no se deben aceptar las propuestas de los acreedores, el problema es que estos acreedores pueden chantajear a todo un pueblo, por eso tiemblan manos, por el miedo a lo que estos *******s puedan hacer con el pais.

Comentario

Me suena eso de "rescatar bancos con dinero público". ¿Como era aquello del Pinocho Rajoy de que jamás su gobierno haría tal cosa?

Comentario

Je suis Charlie: Siempre y cuando sea pa meterse con los moros.

Yo soy europeo y creo en un proceso de convergencia europea: Siempre y cuando beneficie a las multinacionales.

Yo soy liberal: Siempre y cuando estemos hablando de propiedad y no de ciudadanos.

Yo soy democrata: Siempre y cuando estemos hablando en un sentido conservador de status quo y no de profundizar y avanzar en su desarrollo.

Yo soy tolerante: Siempre y cuando el que tenga enfrente piense como yo y física y culturalmente no aporte diversidad a lo ya existente.

¿Grecia? Pero si son medios turcos, balcanicos, del sur. Que no entienden que quienes han hundido a su país son democratas que visten chaqueta y corbata y dicen cosas coherentes basadas en la coherencia que nos han mostrado los medios de comunicación que casualmente tienen accionistas que viven de lo mismo que quienes los han hundido. Solo casualmente. ¿Pero estos que esperan? ¿Convergencia económica? Malditos vagos griegos que se creen que los trabajadores españoles (poner aquí cantidad actualizada de parados y emigrantes españoles) vamos a aportar algo o vamos a sacrificarnos ni esto (poner aquí la poca vergüenza de los ********* y especuladores) por converger con ellos. Como si alguna vez algún pueblo hubiera recibido ayuda altruista de otro por el mero hecho de creer que converger puede beneficiar al conjunto.

¿Pero esto que es? ¿La Unión Europea? Menudo chiste de utopía que se han tragado los griegos. ¡¡¡Anda a currar vago y dejad de cobrar paguitas por la cara...!!!
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 27/06/15, 02:59:07.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              ¿Qué se ha inventado?

La pregunta en el referéndum será:
                              ¿Queréis seguir haciendo caso a los que han hundido el país (y que han reconocido que sus medidas no funcionaban, sino todo lo contrario) o preferís arriesgaros con nosotros?
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Yo creo que el problema de Navarro es que esta demasiado bien informado y por eso a algunos les suena a chino. Aun asi lo que dice en ese articulo en concreto es algo conocido por cualquiera que este medio al tanto del tema, no esta descubriendo America.

En cuanto al referendum (que en Grecia se anuncio antes, aunque la noticia nos llegue ahora), sera sobre si aceptan o no las condiciones ofrecidas por los acreedores. Dura decision para un pueblo griego ya bastante martirizado y estafado.
                              A ver, que yo me entere, ¿que bancos compraron la deuda pública griega? ¿el banco pepito?

Comentario

A ver, que yo me entere, ¿que bancos compraron la deuda pública griega? ¿el banco pepito?
                                Cada vez que Grecia emite deuda, esta se subasta entre unos bancos concretos, que son los mas grandes del mundo, normalmente franceses y alemanes.

Actualmente la mayor parte de la deuda pertenece al eurogrupo, que se ha dedicado a comprarle a los bancos aquellos bonos de alto riesgo que nunca se van a cobrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X